- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
¿Cómo suelta pasta a los medios Tebas? ¿A través de qué mecanismo? Lo pregunto porque lo desconozco y no se me ocurre cómo puede hacerlo.Tebas tuitea muy fino y suelta mucha pasta a los medios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo suelta pasta a los medios Tebas? ¿A través de qué mecanismo? Lo pregunto porque lo desconozco y no se me ocurre cómo puede hacerlo.Tebas tuitea muy fino y suelta mucha pasta a los medios
¿Cómo suelta pasta a los medios Tebas? ¿A través de qué mecanismo? Lo pregunto porque lo desconozco y no se me ocurre cómo puede hacerlo.
Desconocía la existencia de esas campañas, ya que no consumo esos medios. De hecho creía que La Liga no hacía campañas, de ahí que no se me ocurriera otra forma. Si existen, pues está claro que meten la pasta por ahí y con ello compran voluntades, como el Gobierno.Publicidad institucional, como el Gobierno con cualquier periódico.
Toda esa morralla de "No es fútbol es LaLiga" que se ve en Marca, El Mundo, etc, viene con sorpresa. Mientras afloje pasta nadie va a levantar demasiado la voz.
Sin embargo el moro no se ha presentado al entrenamiento hoy.
Digo yo, a cuenta de la inscripción de contratos (véase Gavi). Aunque la Liga no les permita inscribir los contratos, hay alguna duda de que los jugadores están cobrando en base a su nuevo contrato no inscrito?
LaLiga es el coño de la Bernarda, pero Tebas tuitea muy fino y suelta mucha pasta a los medios, que al final es lo que pesa.
Es obvio que Gavi y araujo están teniendo un doble contrato ilegal o están cobrando externamente los millones de alguna forma. Sin duda, otro tongo más del Farça que nunca será investigado, denunciado ni sancionado.
El juez ha obligado a la liga a inscribir a Gavi. A mamarla Tebas.
Es obvio que Gavi y araujo están teniendo un doble contrato ilegal o están cobrando externamente los millones de alguna forma. Sin duda, otro tongo más del Farça que nunca será investigado, denunciado ni sancionado.
Si obligan a la liga a inscribir a Gavi con un contrato que sobrepasa el límite salarial, no es eso un precedente para que haga todo el mundo lo que le salga del nardo?
Basta recurrir a la justicia ordinaria y palante.
Menudo sin Dios.
Obviamente el juez no considera que sobrepase el límite salarial. Eso es lo que dice La Liga.Si obligan a la liga a inscribir a Gavi con un contrato que sobrepasa el límite salarial.
Por lo visto entró su novia diciendo que a partir de ahora sólo salchichas veganas y cerveza sin gluten y los alemanes dijeron que a tomar por culol.Isco está en Alemania, ha pasado el reconocimiento médico y...se rompe el trato.![]()
Isco está en Alemania, ha pasado el reconocimiento médico y...se rompe el trato.![]()

Ojo, no estoy diciendo que lo de Isco se haya roto por las pruebas médicas. Lo que digo es que ya había hecho el reconocimiento médico y luego se ha ido todo a tomar por culo.
El motivo puede ser ese o cualquier otro.
Pues el bueno de Isco se puede quedar sin equipo a pocas horas de cerrarse el mercado.
Aunque supongo que al ser un jugador sin ficha el cierre del mercado no le afecta.
Creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.