Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se joda un poco Tebas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo suelta pasta a los medios Tebas? ¿A través de qué mecanismo? Lo pregunto porque lo desconozco y no se me ocurre cómo puede hacerlo.

Publicidad institucional, como el Gobierno con cualquier periódico.

Toda esa morralla de "No es fútbol es LaLiga" que se ve en Marca, El Mundo, etc, viene con sorpresa. Mientras afloje pasta nadie va a levantar demasiado la voz.
 
Publicidad institucional, como el Gobierno con cualquier periódico.

Toda esa morralla de "No es fútbol es LaLiga" que se ve en Marca, El Mundo, etc, viene con sorpresa. Mientras afloje pasta nadie va a levantar demasiado la voz.
Desconocía la existencia de esas campañas, ya que no consumo esos medios. De hecho creía que La Liga no hacía campañas, de ahí que no se me ocurriera otra forma. Si existen, pues está claro que meten la pasta por ahí y con ello compran voluntades, como el Gobierno.
 
@liachu69 dime cosas de un tal Alfon del Celta B , que lo hemos fichado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre el tema Amrabat, la Fiore ha rechazado la propuesta del Barça (lógico). Sin embargo el moro no se ha presentado al entrenamiento hoy.
 
Ya están dando por culo otra vez con Bernardo Silva. Dicen que podría hacer como Cancelo, que se ha ido cedido del City al Bayern.

Obviamente en el caso de Silva sería al Barça. Cesión con compra obligada a final de temporada. Y que el City habría dicho no.

Suena poco creíble. Por suerte el mercado acaba en 10 horas y no darán más el coñazo.
 
Digo yo, a cuenta de la inscripción de contratos (véase Gavi). Aunque la Liga no les permita inscribir los contratos, hay alguna duda de que los jugadores están cobrando en base a su nuevo contrato no inscrito?

LaLiga es el coño de la Bernarda, pero Tebas tuitea muy fino y suelta mucha pasta a los medios, que al final es lo que pesa.

Es obvio que Gavi y araujo están teniendo un doble contrato ilegal o están cobrando externamente los millones de alguna forma. Sin duda, otro tongo más del Farça que nunca será investigado, denunciado ni sancionado.
 
Es obvio que Gavi y araujo están teniendo un doble contrato ilegal o están cobrando externamente los millones de alguna forma. Sin duda, otro tongo más del Farça que nunca será investigado, denunciado ni sancionado.

jaume-roures-mediapro_11_1000x528.jpeg
 
El juez ha obligado a la liga a inscribir a Gavi. A mamarla Tebas.
 
El juez ha obligado a la liga a inscribir a Gavi. A mamarla Tebas.

Si obligan a la liga a inscribir a Gavi con un contrato que sobrepasa el límite salarial, no es eso un precedente para que haga todo el mundo lo que le salga del nardo?

Basta recurrir a la justicia ordinaria y palante.

Menudo sin Dios.
 
Última edición:
Es obvio que Gavi y araujo están teniendo un doble contrato ilegal o están cobrando externamente los millones de alguna forma. Sin duda, otro tongo más del Farça que nunca será investigado, denunciado ni sancionado.

Ilegal por qué? Un contrato privado entre partes que se cumple y se declara no es ilegal, pero entonces las normas de LaLiga no valen nada.
 
Si obligan a la liga a inscribir a Gavi con un contrato que sobrepasa el límite salarial, no es eso un precedente para que haga todo el mundo lo que le salga del nardo?

Basta recurrir a la justicia ordinaria y palante.

Menudo sin Dios.

El Barcelona ha vendido 200 millones de patrimonio (más) para poder hacer esto y la liga se ha sacado una norma solo para ellos para que no puedan usar ese dinero. Que se jodan.

Lo que tampoco puede ser es que Tebas diga que se puede fichar gracias a que dejas salir a memphis y bellerin pero no permita inscribir los renovados. Cuando ni siquiera son fichas fuera de mercado.

Pero no es un problema solo del Barcelona, casi todos los equipos están teniendo que renunciar a jugadores por estas normas absurdas. De lejos las más abusivas de las ligas europeas.

Y me dices que es para sanear, pero luego les metes lo de CVC que ya arruinado a todos.

Es más ¿Donde estaba Tebas cuando Bartomeu hizo el chanchullo de pjanic o neto? Que han supuesto 200 millones cagada salarial.
 
Última edición:
Isco está en Alemania, ha pasado el reconocimiento médico y...se rompe el trato. :shock:
 
Isco está en Alemania, ha pasado el reconocimiento médico y...se rompe el trato. :shock:

:lol:

Ya que al menos tiene el billete de avión pagado y el hotel que aproveche para dejar unos curriculum por ahí.

Lo raro es que no le busquen salida en algún país árabe, podría comer todo el cuscús que le viniera en gana.
 
Pues el bueno de Isco se puede quedar sin equipo a pocas horas de cerrarse el mercado.

Aunque supongo que al ser un jugador sin ficha el cierre del mercado no le afecta.

Creo.
 
Ojo, no estoy diciendo que lo de Isco se haya roto por las pruebas médicas. Lo que digo es que ya había hecho el reconocimiento médico y luego se ha ido todo a tomar por culo.

El motivo puede ser ese o cualquier otro.
 
Ojo, no estoy diciendo que lo de Isco se haya roto por las pruebas médicas. Lo que digo es que ya había hecho el reconocimiento médico y luego se ha ido todo a tomar por culo.

El motivo puede ser ese o cualquier otro.

Isco es un exjugador desde que se lió con la puta esa y lo hizo vegano. No va a volver a ser el que fue, ni la mitad, nunca mas.
 
Última edición:
Pues parece que es definitivo.

20230131_160522.jpg


“Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Contrariamente al acuerdo anterior, estos fueron superados hoy, razón por la cual no se produce el traspaso”.
 
Anda que no me follaba a gusto ni nada a la novia de Isco.

Lo que dicen los alemanes viene siendo que Isco ha pedido más dinero en el último momento o qué.
 
Dicho sea de paso: la inoperancia del Madrid en este mercado de invierno (sin laterales, sin delantero suplente) es un poco desesperante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie