Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liachu69 dime cosas de un tal Alfon del Celta B , que lo hemos fichado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño.fichasteis al Alfon?para mi era un tío que se quedaba pequeño el celta b. Eso sí un poco ansrkiko y con carácter.tiene mala leche y no era raro que lo tarjetearan por ello.pero os lleváis un jugador más más decente para la categoria
 
Dicho sea de paso: la inoperancia del Madrid en este mercado de invierno (sin laterales, sin delantero suplente) es un poco desesperante.

- Florentino al aparato, dígame…

+ Sí, soy el agente de Dusan, y llamaba para ofrecerle, porque quiere salir de su club y…

- ¿Has dicho que eres el agente de Kylian y que quiere salir del PSG?

+ No, que soy el agente de Dusan, DU-SAN, Vlahovic, el que jugó en la Fiore…

- …pi, pi, pi, pi, pi…(Floper ha colgado)

En el despacho presidencial, Florentino se gira hacia JAS y le dice:

- ¿Te puedes creer que me ha llamado el representante del bosnio ese que empaquetamos a la Fiorentina después de tres años tocándose los huevos aquí, para ofrecerle?

+ ¿De Jovic? Es serbio, jefe.

- Bueno, lo que sea…ya hay que ser tolili para intentar colarle otra vez, coño…
 
Dicho sea de paso: la inoperancia del Madrid en este mercado de invierno (sin laterales, sin delantero suplente) es un poco desesperante.

Nuestros fichajes invernales suelen marcar una época después en el club; Gravesen, Fauvert, Cicinho, Cassano... :lol:

y lo bonito que está quedando el Bernabeu
 
Ayoze aterriza mañana en Sevilla.
Loren a Las Palomas.
 
Última edición:
No guardo mal recuerdo de Cicinho.

Ojo, ni especialmente bueno tampoco :lol:
 
No guardo mal recuerdo de Cicinho.

Ojo, ni especialmente bueno tampoco :lol:
Era una puta máquina hasta que se rompió la rodilla y descubrió el alpiste. El Madrid notó que se fecha a en colonia para no apestar y lo facturó a la Roma a tiempo. Aunque dijo en una entrevista que ya le daba al frasco antes, pero menos
 
Se comería los filetes a escondidas en Valdebebas? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto no, le tiene demasiado miedo a su mujer. Estoy seguro que esa culebra ha tenido algo que ver en la no firma de hoy.

Los padres de Isco no le dirigen la palabra a su nuera y casi no pueden ver a los nietos ni a su hijo.
 
El celta se trae al delantero de Suiza esferovich.31 años,indisciplinado,perdón ahora se dice verso libre,pasa de todo,acusado de poca profesionalidad a cambio de reforzar al español por denis Suárez yo es que me mató,y mientras nuestro entrenador pidiendo un centro campista creativo con desborde en el 1 vs 1 y traemos un tronco puto 9,que de esos tenemos 3 ,uno de ellos comprado hace 3 meses.lol.
 
El celta se trae al delantero de Suiza esferovich.31 años,indisciplinado,perdón ahora se dice verso libre,pasa de todo,acusado de poca profesionalidad a cambio de reforzar al español por denis Suárez yo es que me mató,y mientras nuestro entrenador pidiendo un centro campista creativo con desborde en el 1 vs 1 y traemos un tronco puto 9,que de esos tenemos 3 ,uno de ellos comprado hace 3 meses.lol.
Piensas que Denis Suárez va a meter mucho la pierna con el RCDE si sabe que en junio se va al Villarreal?? a mi este tipo de operaciones me parecen un puto chiste. Eso yes, que el Celta refuerce a un rival directo por eludir el descenso es de ser un puto subnormal.

Lo que se ha jodido es la llegada de Pacheco, portero del Almería, y yo que me alegro, no es necesario tener 3 porteros. Del Betis están interesados en un negrazo... espero que no se dejen estafar. A mi Lainez me hubiera hecho gracia, creo que ese chaval podría explotar un día de estos, además, teniendo en la plantilla a otro méjicano que está dando un gran rendimiento, César Montes, la adaptación sería más fácil. Pero no, mejor gastarse 6 en dos tollas que en un buen jugador.
 
Con 22 años, Láinez no explotará en su vida.
Ojalá os metan al negro, por hijos de puta.
 
Con 22 años, Láinez no explotará en su vida.
Ojalá os metan al negro, por hijos de puta.
Pues os coméis al negro con patatas, también por hijos de puta por supuesto.

Hemos fichado a un medio centro llamado Grajera, tienen nombre de pastilla, procedente de la cantera del Sporting.
 
La liga española cada día da más asco, la premier cada día más monopolio.

Pero "football is for the fans" decían los hooligans borrachos hijos de puta :lol: :lol: :lol:
 
Exclusiva del Mundo: en Arabia Saudí les ofrecen 30 kilos limpios al año a Modric, a Benzena´ y a Ramos.

Por lo visto quieren organizar el Mundial 2030 y, con cierta envidia de Qatar, van con todo para conseguirlo. El gobierno paga el 60% y el club al que vayan, a elegir por el jugador :lol:, el 40% restante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dice Ronaldinho que su hijo, Joao (17 años) va a fichar por los juveniles del Barça. Aun no es oficial.

Screenshot_20230208_131106_Twitter.jpg
 
Parece ser que Ansu Frágil no está demasiado contento con los minutos que le da Javi y, si este continúa, podría ser una venta a final de temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie