Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no pasa nada. Aunque seas el único que, seguramente, tenga que preguntarlo.
En cambio todos esos que se saben los cargos de los directivos del Farsa al dedillo y el nombre y apellidos hasta del lateral izquierdo del juvenil b tienen que preguntar quiénes era John Huston, Umberto Eco, Dostoievski, Bach o Eisenstein o ignoran lo más básico de la legislación. Prefiero ser de los que tienen que preguntar el cargo del tal Alemany que el que no sabe qué implica un contrato o no ha oído hablar de nadie de los que he mentado.

Obviamente no lo digo por ti.
 
En cambio todos esos que se saben los cargos de los directivos del Farsa al dedillo y el nombre y apellidos hasta del lateral izquierdo del juvenil b tienen que preguntar quiénes era John Huston, Umberto Eco, Dostoievski, Bach o Eisenstein o ignoran lo más básico de la legislación. Prefiero ser de los que tienen que preguntar el cargo del tal Alemany que el que no sabe qué implica un contrato o no ha oído hablar de nadie de los que he mentado.

Obviamente no lo digo por ti.
Es que si me preguntas por directivos del Barça solo conozco a dos: Laporta y Mateu Alemany.
 
¿Entonces estás pidiendo que los demás tengamos el mismo conocimiento del puticlub y sus directivos que un furibundo culé?
No, que daba por hecho que todo el mundo conocía a Alemany, que se hizo muy conocido en verano con el tema de los fichajes, las altas y las bajas.
 
Alemany fue presidente del Mallorca, pero entonces se le conocía como mateo.
 
Ah, encima quiere que nos sepamos los nombres de tíos que se cambian los nombres. Encima hay que seguirles la pista a sus nombres y entender que Mateo y Mateu es la misma persona. Como Jaime Robles, que también catalanizó su nombre... y su apellido, el HIJO DE PUTA.
 
Como cuando se llevaron a Serra Ferrer, que dejó de ser Lorenzo para ser Llorenç .
 
Alemany es bastante conocido. Más que nada porque lleva muchos años y muchos equipos. Debe ser el director técnico más mediático después de Monchi.
 
Cuentan que Hazard se niega a irse del Madrid. Que piensa cumplir su contrato hasta el último día (2024).

Que está muy a gusto en Madrid. :lol:
 
Cuentan que Hazard se niega a irse del Madrid. Que piensa cumplir su contrato hasta el último día (2024).

Que está muy a gusto en Madrid. :lol:

Ganando 15 millones limpios al año como para moverse sabiendo que solo puede salir del club a la baja, muy muy a la baja aunque fuera a una de esas ligas de petrodólares.

Además solo se me ocurre San Sebastian o Logroño como destino apetecibles para Hazard, ahí tienen mejores pinchos y tapas que en Madrit.

Hasta el 2024 nos lo comemos, crucemos los dedos para que un conductor con un Golf se le lleve antes por delante.
 
Cuentan que Hazard se niega a irse del Madrid. Que piensa cumplir su contrato hasta el último día (2024).

Que está muy a gusto en Madrid. :lol:

Lo entiendo, y lo respeto. Yo haría exactamente lo mismo.

4 años lleva Mariano sin dar palo al agua, y el todavía el cabrón ha preguntado por su renovación a final de la temporada :face: si eres un jugador sin ambición que recibe 4 (o los que sean) kilos limpios al año por mantenerte medio en forma, viajar e irte de vacaciones a final de una temporada sin la más mínima responsabilidad ni presión... Como para decir que no.
 
No haberlo fichao.

Lo he dicho siempre, lo ficharon ya habiendo ganado la Champions con el Chelsea y habiendo tenido mil oportunidades para ficharlo mucho más barato y solo porque hizo buenos partidos con Bélgica ese año y por despecho con Mbappe y esa gente. El típico fichaje de Floren Mundialista. Ya pasó con James y Ozil que si no llegan a hacerlo bien con su selección ni se plantean su fichaje.

Después de haber cumplido casi en totalidad su contrato pa que se va a ir si esta claramente en la mierda y nadie le va a ofrecer nada.

Yo creo que le han dado muy poco tiempo para jugar, pero si no se lo han dado con la competencia tan pobre que ha tenido por algo será.

Me preocupa más la renovación de Asensio y Ceballos. Al primero no lo quiero ver más y el segundo no me disgusta de suplente, pero para lo que nos va a costar, seguro que encontramos algo mejor que a alguno se le olvida que lleva 6 años aquí y nos están vendiendo la renovación como si se nos fuera Modric prime.
 
Más inútil entonces de lo que recordaba, menudo cementerio de canelones

Ganó una europa league, ya es más de lo que ha podido hacer este legendaria Farçita que va con números de superar varios récords de la liga :lol: :lol: :lol:

El fichaje de Hazard a priori no fue malo, iba a cubrir la posición de CR, venía de ser de los mejores de la premier y del mundial, era top 3-5 jugadores del mundo en aquel momento. Otra cosa es que fuese una cagada pagar ese preico quedándole solo 1 año de contrato. Lo de que acabase siendo un gordo vago malísimo y el peor fichaje de la historia en relación calidad/precio, nadie lo podía anticipar. De hecho, en el Chelsea, apenas tuvo lesiones.
 
Ganó una europa league, ya es más de lo que ha podido hacer este legendaria Farçita que va con números de superar varios récords de la liga :lol: :lol: :lol:

El fichaje de Hazard a priori no fue malo, iba a cubrir la posición de CR, venía de ser de los mejores de la premier y del mundial, era top 3-5 jugadores del mundo en aquel momento. Otra cosa es que fuese una cagada pagar ese preico quedándole solo 1 año de contrato. Lo de que acabase siendo un gordo vago malísimo y el peor fichaje de la historia en relación calidad/precio, nadie lo podía anticipar. De hecho, en el Chelsea, apenas tuvo lesiones.

Muchos cuartos por un tio que no era un goleador y terminaba contrato al año siguiente, así es difícil que un fichaje salga bueno.

Yo creo que incluso gustándome el Hazard del Chelsea desde que lo ficharon, se pagó demasié por él porque llegó lejos Bélgica ese año en el Mundial y lo de la Europa Lij. Me pareció similar al fichaje de Kaká en su momento. Tenían la pasta, ataque de cuernos con CR y la prensa pedía el fichaje.

Fichaje alto y sueldo alto es difícil que salga bien.
 
Toooodo el día en los juzgados .pringui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No saben ni fichar desde su cantera.
 
Da igual, vais a tener al Gaviolento con el buffo de agredir, simular penaltis y hacer faltas continuamente sin recibir tarjeta alguna. Otros que van a rebufo posiblmente sean: Busquets, Araújo y Sergi Roberto :trump:
A Gavi ya lo están pidiendo sectores del madridismo por si hay lío con la inscripción con el Barça y se le puede fichar.
 
Última edición:
A Gavi ya lo están pidiendo sectores del madridismo por si hay lío con la inscripción con el Barça y se le puede fichar.

Yo no quiero a ese cerdo, su única virtud es pegar todos los palos que quiera sin ser amonestado o expulsado. Fuera del ecosistema Negreirato no vale nada, ya se vio en Europa.
 
Pero qué dise lokoh.

Una cosa es reconocer que el chaval es bueno, y otra lo que digan los más piperos de tuister. Imposible.
Los de Windipollas Central (que se cagan en Gavi cada semana) no lo ven mal.

 
Última edición:
Los de Windipollas Central (que se cagan en Gavi cada semana) no lo ven mal.


A Araujo lo fichaba. Al enano violento os lo quedáis para jugar en segunda, que ahí no se van a cortar en darle de hostias bien :lol: :lol:
 
Los de Windipollas Central (que se cagan en Gavi cada semana) no lo ven mal.


Defensa Central, serás cabronazo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie