Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y que problema hay en eso niño? si estamos hablando de la rajada del padre, no de que pueda salir. Que además, el primer interesado en venderlo seguramente sea el Barça

A ver nene... La rajada la hace siempre el representante o padre de turno para no manchar la imagen del jugador y bajar las pretensiones económicas del club por el traspaso. Es de lo más básico en una negociación, si solo tienen ofertas de equipos tipo Europa League no esperes grandes cantidades salvo en un hipotético posterior traspaso, ningún grande de verdad europeo o de la Premier salvo que estuviera muy en decadencia se plantea fichar a Ansu Fati como primera opción en la delantera porque es un jugador que hasta su club duda de su posible progresión o recuperación de alto nivel.

Algo de expectativas altas debía tener el Barsa en su día cuando le cedió ni más ni menos el número 10 en la camiseta y tiene una clausula oficial de 1.000 miullones.
 
A ver nene... La rajada la hace siempre el representante o padre de turno para no manchar la imagen del jugador y bajar las pretensiones económicas del club por el traspaso. Es de lo más básico en una negociación, si solo tienen ofertas de equipos tipo Europa League no esperes grandes cantidades salvo en un hipotético posterior traspaso, ningún grande de verdad europeo o de la Premier salvo que estuviera muy en decadencia se plantea fichar a Ansu Fati como primera opción en la delantera porque es un jugador que hasta su club duda de su posible progresión o recuperación de alto nivel.

Algo de expectativas altas debía tener el Barsa en su día cuando le cedió ni más ni menos el número 10 en la camiseta y tiene una clausula oficial de 1.000 miullones.

No es una rajada de representante ni beneficia al jugador, que si que se quiere quedar en el club. Es más, ha rajado hasta de la selección española por no haberle dado más minutos. Es una pataleta de padre de futbolista, como hemos visto tantas. Ya hemos visto mucho fútbol como para saber la diferencia.

Tampoco mezcles churras con merinas sobre expectativas sobre el jugador, porque poco tiene que ver con el tema. El club si ha confiado en él y le ha dado mil oportunidades, precisamente por eso la rajada viene a destiempo y está fuera de lugar. Es el jugador, mal asesorado, el que se equivocó en el tratamiento de su última lesión y le ha salido mal en el plano físico. Es por eso que ahora le está costando tanto volver a rendir bien. Y es por eso que no puede quejarse de tener menos presencia en el once. Aunque, como he dicho, es el jugador de campo que ha participado en más partidos.
 
Yo estoy de acuerdo en esto con @Moporday. A mí me parece un cagadón del padre, este tipo de cosas nunca contribuyen a que la permanencia o salida del hijo del club sean fáciles. Deja en muy mal lugar al padre y al hijo, quien (imagino) saldrá pronto a desautorizar, matizar, dulcificar sus manifestaciones en algún medio local.

Edito: además con el Barcelona bien posicionado en Liga y Copa, competición (la primera y más importante) en la que Ansu no ha rendido.
 
Última edición:
El Padre de Fati le ha hecho un favor a Laporta. Ha puesto a su hijo en el mercado ahorrándole la mala imagen por hacerlo al presidente. A menudo la familia acaba siendo el peor enemigo de un futbolista profesional.

Sí, le ha hecho el favor de que tengan que cederlo a otro equipo mientras le pagan mínimo el 70% de la ficha en vez de pagarle toda y disponer del jugador :lol: :lol: :lol:
 
Yo cada vez tengo menos esperanzas de volver a ver al Ansu amazord que se adivinaba en sus inicios, no se si es algo físico o también mental, pero no es el mismo. Bien por el Barca pero me jode por Españita, había goleador bueno ahí.
 
Parece que Lenglet puede ser la primera venta, por unos 14-15 kilos. Pero lo importante es el sueldo que se deja de pagar.
 
Según el tonto de jijantes, Iñigo Martínez al Farça en veranito. @Denny Crane

Ese tío se supone que maneja merca de la buena aunque es algo que en Bilbao se sabía desde el verano pasado: que el deseo de Íñigo Martínez era jugar en el Barça. Se habló de una supuesta oferta del Barça en verano pero todo apunta a que se va en verano de gratis allí pese a los mil desprecios que le ha hecho afición y prensa culé. Como comenta @FUMANCHU se habla de una novedosa cláusula por la cual si no pueden inscribirlo por el FPF saldría cedido a otro equipo asegurándose cobrar lo firmado; en fin, supongo que tienes que tener muchas ganas de irte allí para aceptar esas putas mierdas. También se comentó que estaba un poco preocupado por las posibles sanciones de la UEFA al Barça que le imposibilitarían jugar en Europa.

La verdad que los buenos jugadores no me sobran en el Athletic e Íñigo me ha parecido el mejor jugador desde que fichó, dando un nivel altísimo desde el minuto uno. Por mí, que de aquí a fin de temporada siga rindiendo y contribuyendo a una posible clasificación a Europa del Athletic para que sea feliz después; cero rencor.
 
No entiendo el fichaje de Iñigo. Tiene que ser que hay algún acuerdo verbal con Xavi o qué se yo, porque incluso vendiendo a Eric no es un fichaje prioritario ahora que ha renovado Alonso. Además lo van a fichar mayor y seguramente en su temporada más irregular desde que viene sonando.
 
No entiendo el fichaje de Iñigo. Tiene que ser que hay algún acuerdo verbal con Xavi o qué se yo, porque incluso vendiendo a Eric no es un fichaje prioritario ahora que ha renovado Alonso. Además lo van a fichar mayor y seguramente en su temporada más irregular desde que viene sonando.

Algo así tiene que ser porque en cuanto a conformación de plantilla no tiene sentido: ¿va para ser el cuarto central? Y éste ya te aseguro que poco no cobra. Lo de la temporada irregular ha sido sobre todo por la fascitis plantar que le ha tenido en el dique seco, desde que ha vuelto de la lesión ha estado a buen nivel.

Debio pedir salir cuando estaba en la Real y como no le salió aceptó la oferta del Athletic.

Sí, llevo queriendo irse al Barça desde hace muchos años y el Barça dejándole tirado unas cuantas. Lo que cuentas de su etapa en la Real Sociedad fue que el Barça estuvo negociando con él y rondándole cosa mala para que él forzase un gran rebaja en lo que estaba dispuesto a aceptar la Real Sociedad, la Real Sociedad bajó sus pretensiones pero el Barça quería pagar incluso menos y todo se fue a la mierda quedando el jugador un tanto mal con la afición así que renovó, rebajando la cláusula en claro guiño al Barça pero se murió un tanto del asco esperando hasta que vino el Athletic con el dinero caliente de Laporte y puso la cláusula sobre la mesa.
 
Se pasa la vida lesionado el hijoputa, no lo querría ni en pintura.
 
El Al Hilal saudí le ofrece a Messi 400 kilos brutos anuales.
 
¿Y entonces no le pueden hacer otras ofertas? aunque personalmente creo que sería mejor que no volviera.

Pero qué oferta le va a hacer el Farsa si tiene -200 millones de masa salarial. Es todo un globo sonda del globo aerostático Laporta. (@Ferris style)
 
Pero qué oferta le va a hacer el Farsa si tiene -200 millones de masa salarial. Es todo un globo sonda del globo aerostático Laporta. (@Ferris style)

¿Qué oferta le va a hacer a Iñigo, Vitor Roque o cualquiera de los que están sonando? Yo qué se. Por lo que dicen están negociando con patrocinadores para que aporten parte del sueldo y, obviamente, tendría que venir con una ficha baja. Luego ya, a saber.

Pero vamos, personalmente creo que es mejor que no venga.
 
Se comenta que Luis Enrique podría ser el próximo entrenador del Chelsea. Ahora mismo está en Londres, negociando el fichaje.

La cosa estaría entre Nagelsmann (el favorito) y Lucho.
 
Ya lo veo, Luis Enrique eliminando al Madrid para escarnio de todo madridista de bien.
 
El malnacido está en Londres, parece que se puede hacer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enfocamos de nuevo el hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enfocamos de nuevo el hilo.

Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie