Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ni buena ni mala. Es inocua. Las típicas operaciones que ni suman ni restan sino todo lo contrario :lol:

Llega gratis, se vende por tres. Tres de beneficio. Los dos años que ha estado ha cobrado once. Ya son ocho de pérdida. Ocho millones ha costado lo que ha hecho. ¿Lo que ha hecho vale ocho millones? Si la respuesta es sí, pues operación buena; si no, operación mala.

Bueno, es que todos los futbolistas cobran y no se considera pérdida porque se les paga por jugar. Y este tío no se ha estado tocando los cojones, fue el pichichi del equipo y el jugador que más puntos aporto después de Dembele. Este año, con los fichajes y las lesiones sencillamente no ha jugado y por eso se pira.

Lo dicho, una operación que ni ha sido buena (porque el chico nunca le gusto a Xavi y no hará carrera en el club, firmó solo por dos años y eso no ha permitido sacarle más tajada económica) ni mala (el año que juega ha sido importante y se consigue ingresar algo y sumar masa salarial en vez de perderlo gratis en Junio). Son operaciones con pocos riesgos que está bien hacer de vez en cuando.
 

Archivos adjuntos

  • photo_5931467050184718404_y.jpg
    photo_5931467050184718404_y.jpg
    229 KB · Visitas: 27
Joder con el Chelsea, menudo mercado se está pegando. Ahora anuncian a Madueke.
 
Bueno, es que todos los futbolistas cobran y no se considera pérdida porque se les paga por jugar. Y este tío no se ha estado tocando los cojones, fue el pichichi del equipo y el jugador que más puntos aporto después de Dembele. Este año, con los fichajes y las lesiones sencillamente no ha jugado y por eso se pira.

Lo dicho, una operación que ni ha sido buena (porque el chico nunca le gusto a Xavi y no hará carrera en el club, firmó solo por dos años y eso no ha permitido sacarle más tajada económica) ni mala (el año que juega ha sido importante y se consigue ingresar algo y sumar masa salarial en vez de perderlo gratis en Junio). Son operaciones con pocos riesgos que está bien hacer de vez en cuando.
Las operaciones no son neutras. Lo único neutro es el IVA, melón. Si fichar a este tío y venderlo por cuatro perras ha sido positivo o negativo vendrá determinado por el rendimiento que ha dado en el campo y lo que ha costado.
 
Ojo @naxo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por 45 millones de Libras se lo llevo yo en persona.
 
@liachu69, se comenta se dice, que Dennis Suarez puede recalar en el Español hasta final de temporada, y que luego, en la próxima temporada, recalar en el Villarreal (putos buitres joder). ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Qué se rumorea por Liachuland sobre Dennis, su problema es por representantes o hay algo más? Queremos saber.

Sé que dejó a una novia que tenía gallega que era guapísima, y se lió con una "influenciar y modelo", que parecía un bicho palo y lo hizo vegetariano.
 
@liachu69, se comenta se dice, que Dennis Suarez puede recalar en el Español hasta final de temporada, y que luego, en la próxima temporada, recalar en el Villarreal (putos buitres joder). ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Qué se rumorea por Liachuland sobre Dennis, su problema es por representantes o hay algo más? Queremos saber.

Sé que dejó a una novia que tenía gallega que era guapísima, y se lió con una "influenciar y modelo", que parecía un bicho palo y lo hizo vegetariano.
Exacto.y de echo sus problemas de lesiones empezaron con el veganismo.el fulano es medio prosinecky.aqui se rumorea efectivamente que iría para vosotros,comprado,más que nada porque si esperáis a que se acabe el año,el coste cero beneficiara sl villareal(que sabemos que también está detras)porque ofrecerá mejor ficha y mejor prima de fichaje....esa es la realidad.yovprefiero que vaya al español.el villareal toca más a los niños de los demas(cantera)que un pedofilo.

El que quiera pagar 5 kilos YA lo tiene.alcmenos por parte del.club.
 
El Betis se ha quitado de encima a Laínez por unos posibles siete millones de Euros, pero lo mejor es que se podría encasquetar a Paul al Español por una cantidad entre tres y cinco millones; el Español ofrece tres, el Betis pide cinco. Yo soy quien debe decidir y ya lo habría empaquetado por tres millones soltando malévolas risotadas tras la firma del documento de traspado.
Si nos quitamos a este muerto será la mejor operación ejecutada en años.
 
Isco se va a Alemania. A un equipo llamado Unión Berlín. Ni idea de qué equipo es, pero he mirado y va segundo en la Bundesliga. :lol:

Screenshot_20230130_205337_Chrome.jpg
 
Isco se va a Alemania. A un equipo llamado Unión Berlín. Ni idea de qué equipo es, pero he mirado y va segundo en la Bundesliga. :lol:

Ver el archivos adjunto 129971
El Berlín?si joder,no es un equipo desconocido...es el típico que suele estar siempre a caballo entre 2 y primera.me sorprende verlo ahí.

En otro orden de cosas el denis al español,a ver si se lleva a la loca de su novia con el,que el chaval muy centrado nunca estuvo.

El celta se quita a paciencia porque parece que se va a pillar a Fran navarro,un chavalin de 24...el 2 en el pichichi portugués,11 goles en 17 partidos....


Y Hugo mallo se va tras 14 años al equipo del chacho,esto es un rumor,fundamentado en que el celta no quiso renovarlo xd
 
Dios, al Unión Berlín, que está cinco puestos por encima del TODOPODEROSO Eintracht de Frankfurt, el verdugo del Farsa e invasor del Camp Nou.
 
Dicen que el Barça está a punto de vender a Bellerín al Sporting de Portugal.

Y entre los nombres que suenan para mañana (último día del mercado de invierno) la bomba sería, según Marca, Amrabat, el marroquí que lo petó en el Mundial.

En forma de cesión, obviamente.
 
Dicen que el Barça está a punto de vender a Bellerín al Sporting de Portugal.

Y entre los nombres que suenan para mañana (último día del mercado de invierno) la bomba sería, según Marca, Amrabat, el marroquí que lo petó en el Mundial.

En forma de cesión, obviamente.
Suena raro todo. Tebas ha adelantado que es Barça espera tener una deuda, sólo en esta temporada, de unos 200 millones. ¿Para qué coño quieren al marroquí por 5 meses? ¿Qué comisiones hay por ahí y quién se las va a llevar?
 
Suena raro todo. Tebas ha adelantado que es Barça espera tener una deuda, sólo en esta temporada, de unos 200 millones. ¿Para qué coño quieren al marroquí por 5 meses? ¿Qué comisiones hay por ahí y quién se las va a llevar?
Pero también ha dicho que el Barça, ahora, tiene un poquito de margen para fichar.

El moro vendría cedido. Si no va bien, lo devuelves. Y si funciona te lo quedas porque acaba contrato con la Fiorentina.

Riesgo cero.
 
Última edición:
Lo de Tebas es acojonante, te puede caer mejor o peor el Barça pero el impresentable éste anda devaluando su propia liga y atacando a uno de sus clubs. El otro día te sale citando un artículo de Marçal Llorente, uno que estaba a sueldo de Bartomeu, atacando a Laporta. Otro día se inventa leyes nuevas que sólo afectan al Barça para que no pueda utilizar las palancas, al siguiente te dice abiertamente lo que puede o no puede fichar el Barça. Vamos, que está pagando no haber tragado con esa enorme cagada de CVC que ahora está pudriendo a todos los clubs. (aparte de la nefasta gestión de Barto).

Todo esto a cuento de lo que dice Mark Renton, no es que me haya entrado el espíritu santo por el culo.



Lo de Amrabat no me lo creo. Si acaso vendrá algo para el filial, creo que suena un lateral cedido. Y gracias.
 
Me ha hecho LoL lo de Bellerín a Portugal, económicamente supongo que el Barca le habrá venido de putifa para llenarse los bolsillos, pero deportivamente lo han matado :trump: en el Betis estaba bien, de titular y en su salsa, y desde entonces banquillazo y ahora a una liga de mierda.
 
Última edición:
Sí, pobre Barça. Todo el mundo va a por ellos y no les dejan fichar a 20 tuercebotas por minuto.
 
Parece que lo de Bellerín está casi hecho. No ha entrenado hoy con el equipo y no está en la lista del partido de mañana.
 
Sí, pobre Barça. Todo el mundo va a por ellos y no les dejan fichar a 20 tuercebotas por minuto.
No es eso, es que no dejan ni inscribir renovados y no deja de perjudicar operaciones o soltar información privada de forma diaria. El tipo está saboteando su propio producto.

Y ya me explicaran porque lo de CVC contabiliza para el fairplay teniendo en cuenta la ley que ahora se ha sacado de la manga y que solo afecta a un club.

Todo por la mierda esa de CVC. Me resulta ridículo que quede alguien que pueda apoyar al subnormal de Tebas.
 
Última edición:
Digo yo, a cuenta de la inscripción de contratos (véase Gavi). Aunque la Liga no les permita inscribir los contratos, hay alguna duda de que los jugadores están cobrando en base a su nuevo contrato no inscrito?

LaLiga es el coño de la Bernarda, pero Tebas tuitea muy fino y suelta mucha pasta a los medios, que al final es lo que pesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie