Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que sea tan sencillo como eso. Un club grande genera más pasta por lo que gana, por la imagen de sus jugadores, por atraer público, que por ahorrar sin gastar. Al final es buscar un punto medio poco a poco en el que se pueda ir ingresando lo suficiente para reducir la deuda a medio o largo plazo. El otro día el responsable económico del club dio una entrevista en ese sentido que es interesante.
Así deberían ser, pero la realidad parece ser que tras la época de mayor esplendor, con el jugador más mediático de la historia, la mayor exposición pública del club y cuando más ha generado, están así. Y ahora están lejos de esa época dorada, por lo que generarán mucho menos y si no contienen los gastos se pueden dar otro descalabro aún mayor.
 
Así deberían ser, pero la realidad parece ser que tras la época de mayor esplendor, con el jugador más mediático de la historia, la mayor exposición pública del club y cuando más ha generado, están así. Y ahora están lejos de esa época dorada, por lo que generarán mucho menos y si no contienen los gastos se pueden dar otro descalabro aún mayor.

Hombre, incluso ahora los ingresos anuales rondan los 850 millones. El club es una máquina de hacer pasta.
 
Hombre, incluso ahora los ingresos anuales rondan los 850 millones. El club es una máquina de hacer pasta.
Y una máquina, aun mejor, de perderla. De nada te vale ingresar 850 si al final del ejercicio tu balance es de -200 (o lo que sea).

Y si vende parte de esa máquina, como lo de los derechos, olvídate de esa cifra. Esa cifra se puede ir a muchíiiiiiiisimo menos. Porque esas ventas de derechos y tal es vender la máquina que hace la pasta, ojito.
 
De hacer pasta dice, si Laporta ha perdido 150 millones este ejercicio , lo que pasa es que al puerco de Tebas le interesa mantener su negocio con la rivalidad FC Barcelona-Real Madrid y diga esa burrada , pero a este paso va a ser la rivalidad Madrid-Rayo , porque el Atlético sigue los mismos pasos.
PD ¿ Ninguna oferta por Courtois todavía?
 
Y una máquina, aun mejor, de perderla.
Bueno, la gestión de Bartomeu es la que es, ahora se están cambiando las cosas precisamente para revertir la situación pero los ingresos son similares.

No es necesario repetir una y otra vez que Bartomeu ha dejado el club en una situación de mierda. Es obvio.
 
De hacer pasta dice, si Laporta ha perdido 150 millones este ejercicio
Porque Bartomeu con 1000 millones de ingresos te pierde 990 y luego le sumas pandemia, fichajes ridículos y renovaciones escandalosas. Pero el club sigue generando una enorme cantidad de pasta.

Por eso un Barcelona o un Madrid pueden subsistir con mil kilos en deudas y un Betis se iría a pique. Porque unos tienen el aval de poder generar morteradas y los otros no.
 
Si claro el mermado soy yo, no el gilipollas que piensa que como trabajadores hay que negarse a los mejores salarios y/u oportunidades que te ofrezcan. Subnormal retrasado, seguro te comes los mocos y zurullos que encuentras en los baños públicos.



Claro que leo, y mucho. A diferencia de ti que si te lees una revista digital te da una apoplejía. Y claro que eso no le importa al madridismo, de hecho que Zidane sea DT del PSG y fracase monumentalmente solo confirma que El Real Madrid es un gran equipo y Zidane alcanzo sus logros por dirigir dicho equipo.



Que sí, que fan y tal, pero el dinero es el dinero, Por eso se trabaja. Estamos hablando de un DT que no tiene ofertas actuales y que de no aceptar le toca ver La Champions desde casa en un TV de los mas finos y grandes. Pedazo de estúpido, tu no entiendes eso porque eres un imbécil sin capacidades de ser contratado por nadie.



Pues entonces Marsella que le ofrezca el puesto de DT pagándole bien, quizás no tanto como el PSG pero una buena pasta, por otro lado el Marsella como plantilla es un seguro perdedor tanto en Francia como en Europa, entonces el reto para un profesional como Zidane esta en el PSG.



No es como si Guardiola entrenara al Madrid, hijo de 10.000 putas con sida, El Madrid nunca le pagaría un pastizal tan grande a ningún DT mucho menos a Guardiola, no existen motivos que unan a Guardiola con Madrid, el tipo es catalán ademas de independentista y El Madrid un icono de la Hispanidad no solo en España sino en el mundo. No seas tan subnormal, los jeques pretenden convertir al PSG en un icono de Francia por encima del regionalismo que pueda existir en la Ligue 1.


Ahora, la verdad es que me la suda quien entrene al PSG puede ser incluso Del Bosque si a el le sale de los cojones y los jeques lo pagan. La realidad es que todo eso tan solo hará que cuando contemos la historia el fracaso del PSG suene mas contundente.

Europa entera debe ir a por el PSG y minimizarlo al mas jocoso de los ridículos, en este momento ese es el verdadero objetivo del futbol europeo de clubes.

Dios mío como puedes ser tan sucnormal, un parlanchín venezolano en toda regla que ni sabe de lo que habla.

Que si tonto los cojones que el PSG tiene dinero por castigo pero sabes una cosa? Con dinero puedes fichar a quien sea, adulterar el mercado de traspasos y pagar salarios absurdos pero hay una cosa que nunca va a poder pagar el PSG, sabes que es? Ni puta idea sabes de lo que te hablo... Te hablo de una tradición o cultura de fútbol, un caché que ni soltando mil millones al año pueden equipararse no solo al Madrit sino también al Barsa, el Liverpool, al United, la Juve, el Milan ,el Inter o el Bayer y algún equipo más que me habré olvidado.

Cuando un jugador ficha por estos equipos sueña con ser parte de su grandeza e historia y ganar la Champions, cuando un jugador ficha por el City o el PSG piensa en ser millonario antes de los 23 añoos. Haaland con clausula de salir del City por 150 millones en dos años, es decir está ahora haciendo caja para después marcharse a un proyecto realista si ve que el City solo son unos nuevos ricos de meirda y Mbappé o su familia nadando en billetes pero con contrato por tres años por si acaso.... Lo jugadores que van a clubes con historia fichan por 5 ó 6 temporadas porque Madrit, Barsa, Juve, Liverpool, United, Milan, Inter o Bayer no dejaría que un futbolista les puteara a la hora de firmar.

Marcelo sin ser ningún crack, un jugador más que correcto se caga y se mea en el curriculum y trofeos de cualquier jugador del City o del PSG y también tiene para yates y putas diarias. Mañana sale Marcelo por la puerta grande del Bernabeu mientras Neymar desde después de su primer año en el PSG llorando a Bartomeu para volver al Barsa.. Como han salido todos los entrenadores y jugadores que han estado en el PSG, valían más o menos que cuando fueron fichados por el PSG? Salvo Tuchel y Carletto todos los demás se han devaluado. en sus carreras.

Si fuera por dinero todos los años final City vs PSG aún estamos esperando a la primera y ya llevan derrochando dinero más de una década. Si fuera solo dinero como el Patético de Madriz pudo jugar más finales de Champions que estos dos equipos en su historia :lol:

Una cultura y tradición futbolística no se puede comprar con solo dinero, solo con muchas décadas de trabajo duro, masa social, respeto de tus rivales y éxitos, va transmitir algún tipo de cultura de club Zidane en el PSG? Va innovar o fue un innovador cuando entrenó al Madrit? Solo fue el recadero de la estrellitas, no había ganado la Champions el Madrit sin Zidane? Es Zidane el mejor entrenador de Uropa? Es Zidane el principio y el fin de la historia y tradición del Madrit? Se me ocurren diez jugadores al menos igual o más importantes en la historia del Madrit... y más que te podría decir por el motivo que Zidane no me quita el sueño si va a pegarles una sablada a los moros. Si hasta las labores de secretario técnico dicen que las va hacer Mbappé a través de un recadero puesto a dedo por el. Eso es serio?

Equipos como el City o el PSG podrán soltar todo el dinero del mundo pero cuando hablamos de historia y tradición del fútbol ni llegan a la altura de un Patético de Madrit. De los equipos de oligarcas o petrodólares te diría que el única que se ha ganado su caché y su sitio en la élite podría ser el Chelsea que ha soltado pasta pero calderilla en comparación con lo soltado por los moromierda.

El PSG rival del Madrit :lol: :lol: :lol: Joder al menos que se ganen la primera Champions y que pasen de la decena de ligas nacionales que tienen porque hasta 1994 solo tenían dos ligas, gran tradición del PSG :lol: vamos que un Sevilla, Valencia, Bilbao o real Sociedad tenían hasta hace dos tardes en términos históricos más caché que el PSG de la mierda.

Por favor si que siga el PSG en su linea fichando nombres como Zizou sin proyecto real de construir un equipo de fútbol y si un amasijo de globetrotters, que bien le fue a Flo en su primera etapa presidencial cuando solo fichaba galácticos :wink: les han salido muy batatas las 8 ligas francesas ganadas a los moros. :lol:
 
Última edición:
Estoy mayormente de acuerdo, pero no hay que fliparse, la mayoría de los jugadores son tontos a quienes mueven los agentes y los agentes que mueven la mandanga lo que quieren es hacer pasta.

Luego si, puede haber casos de gente que quiera ir a Madrid o Barsa o ManU o Liverpool. Pero vamos, si hay diferencias de pastaca por medio acaban donde acaban. Ojo, que yo haría lo mismo, no vamos a engañarnos ni pedirles sacrificios. Otra cosa es que con poca diferencia entre madrid y psg vayas al madrid, pero también influye lo que confies que vas a jugar y todo eso.
 
Ahora mismo no. Pero se supone que si se mueven un par de palancas y se venden los jugadores que quieren vender sí.

Se supone.
Sabes que lo de la palanca económica es pan para hoy y asesinato para mañana no?el apalancamiento así a Grosso modo creo recordar que consiste en gastar sin tocar el eje patrimonial.vamos pedir una actualización revalorizada de capital(que siempre subirá)y luego con ese margen más préstamos fichar.el problema es que si se revaloriza hoy en 6 meses sigues con ese dato y además tienes deudas contraídas únicamente para fichar.es una auténtica burrada
 
Última edición:
A mí no me parece una buena noticia, la verdad. Preferiría que siguiera en el Madrid, tengo la esperanza de que acabe de explotar ya de una puta vez. A ver si el chaval va a ser otra pieza que Mendes mueve de club para ganarse sus buenos orocs, que no sería de extrañar. E ir al Manchester es ir a comerse un mojón, y si no que le pregunten a Varane.
 
A mí no me parece una buena noticia, la verdad. Preferiría que siguiera en el Madrid, tengo la esperanza de que acabe de explotar ya de una puta vez. A ver si el chaval va a ser otra pieza que Mendes mueve de club para ganarse sus buenos orocs, que no sería de extrañar. E ir al Manchester es ir a comerse un mojón, y si no que le pregunten a Varane.
Pues que se vaya antes de que sea un nuevo Isco
 
Este chaval tiene calidad para el Madrid, lo que no tiene es espíritu. No te sirve para jugar de titular contra nada del Valencia para arriba.
 
Última edición:
Termina contrato el 30/06/2023, mítico caso de representante buscando renovar contrato al alza más teniendo el chaval 26 años o firma ahora un buen contrato o ya no lo hace nunca en su carrera. Si quiere pasta seguro que un Newcastle o un equipo de arriba de Italia puede mejorar lo que vaya ofrecerle el Madrit.

En mi opinión se le debería ofrecer un contrato que mejore un poco el actual, no es un jugador para ser tíular indiscutible pero hace buen fondo de banquillo y como dice @sandokan begins para jugar partidos de Liga contra equipos de Europa League para abajo cuando los titulares deben descansar da el pego. Otra cosa sería si Marrano o Jovic hubieran rendido en función de lo que valieron, entonces sería para decirle al pana de Mendes que enseñe la pasta para que el jugador se pueda ir.

Resumiendo es como Varane si se quiere quedar con una mejora leve de contrato perfecto o si trae una cantidad de dinero razonable tampoco va ser el fin del mundo su salida.
 
Venga hombre, Asensio ha tenido muchas oportunidades y calidad le sobra, pero tiene cero competitividad cuando sale a jugar desde hace años.

Recordemos que ha tenido la oportunidad y minutos de titular en todo un Real Madrid muchas veces y prácticamente todos los que han llegado después han dado más que él aún saliendo unos minutos. Ya no lo comparemos con Rodrygo, Vinicius, Camavinga y Valverde… porque le mean.

Para mi este jugador brilló mucho cuando llegó coincidiendo con la mejor delantera del Madrid de su historia con la BBC en su prime y jugadores top en el banco. Igual que brilló mucho, se quemó rápido.

Prefiero hasta a Lucas Vazquez antes que a él.

Fijo en la Selección desde que está en la rampa de salida. Puto Amunike
 
Debería ser Ancelotti el que decida. Asensio es un tipo que al juego aporta entre poco y nada, pero tiene tal golpeo y capacidad para decidir en acciones aisladas del partido que siempre es un recurso interesante si le respeta el físico. Yo le renovaba si no se sube a la parra con el dinero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SI lo firma Llorente, fiabilidad 0. Era el pelele a sueldo de Bartomeu, 60 mil leureles se llevaba por hacerle campañita.
 
SI lo firma Llorente, fiabilidad 0. Era el pelele a sueldo de Bartomeu, 60 mil leureles se llevaba por hacerle campañita.

Se me olvidó poner “exclusiva titella”. Tiene las respuestas al tweet capadas, lo que suele ser sinónimo de calidad.

A Asensio, por cierto, si no va a venir nadie más (probable) me lo quedaría como segundo delantero/falso nueve, porque tiene sus virtudes aunque siempre haya navegado por debajo de las expectativas. Al que daría chance es a Brahim Díaz.

Vini/Adel Gazard - Benzemoro/Asensio - Rodrygo/Brahim, y a por el subcampeonato.
.
 
Venga hombre, Asensio ha tenido muchas oportunidades y calidad le sobra, pero tiene cero competitividad cuando sale a jugar desde hace años.

Recordemos que ha tenido la oportunidad y minutos de titular en todo un Real Madrid muchas veces y prácticamente todos los que han llegado después han dado más que él aún saliendo unos minutos. Ya no lo comparemos con Rodrygo, Vinicius, Camavinga y Valverde… porque le mean.

Para mi este jugador brilló mucho cuando llegó coincidiendo con la mejor delantera del Madrid de su historia con la BBC en su prime y jugadores top en el banco. Igual que brilló mucho, se quemó rápido.

Prefiero hasta a Lucas Vazquez antes que a él.

Fijo en la Selección desde que está en la rampa de salida. Puto Amunike
El tema de esta gente es que nadie les dice a la cara lo que seguro sospechan. Se va encima con Mendes, un tipo que hace negocios con los jugadores y al que le importan 3 pitos las carreras, que si eres un pelao portugués y te lleva al Valencia vale, pero teniendo un nombre.

Alguien le debería de ir, mira Marco, en un Madrid que no ha fichado mucho, donde se fue CR, donde Bale o hazard se borraron, Mariano o jovic no triunfaron, ahí, con muchos más minutos de lo normal, has terminado siempre por ser secundario. En cualquier equipo grande te va a suceder lo mismo. Tienes un gran golpeó pero te falta intensidad, continuidad, presencia y posiblemente ganas.

Si quieres pasta vete al united y en 2 meses estarás en el banco.

Si quieres minutos vete a un Nápoles, jugaras todo, meterás un gol cada 4 o 5 partidos y con eso te harán canciones sin acordarse de cuando no apareces.

Pero vaya, no está en posición de echar pulsos.
 
Y el Madrid pidiendo 16 millones por un Ceballos que termina contrato en un año.
 
Hay una cosa que me llama la atención, y como no sigo el tema igual podéis aclarármelo alguno. Los puestos que el Madrid tenía más urgencia para reforzar este año, ¿no eran los de Benzemá, Modric y Carvajal? Porque lo que ha fichado ha sido para otras posiciones. Vale que lo del tortugo al final no pudo ser, pero no traen a nadie para ninguna de esas posiciones?
 
Debería ser Ancelotti el que decida. Asensio es un tipo que al juego aporta entre poco y nada, pero tiene tal golpeo y capacidad para decidir en acciones aisladas del partido que siempre es un recurso interesante si le respeta el físico. Yo le renovaba si no se sube a la parra con el dinero.

Yo doy por sentado que salvo que vayan a fichar algo Ancelotti se lo quedaba de buena gana viendo los minutos dados a Asensio en comparación con otors delanteros como Jovic y Marrano.

Pero sin volverse locos ponerle una oferta justa y si le parece poco que nos traigan dinero.

Y el Madrid pidiendo 16 millones por un Ceballos que termina contrato en un año.

No me parece caro viendo lo que se paga por otros futbolistas de su mismo nivel. Si piden de inicio 16 posiblemente se acabe transfiriendo por algo menos.

Hay una cosa que me llama la atención, y como no sigo el tema igual podéis aclarármelo alguno. Los puestos que el Madrid tenía más urgencia para reforzar este año, ¿no eran los de Benzemá, Modric y Carvajal? Porque lo que ha fichado ha sido para otras posiciones. Vale que lo del tortugo al final no pudo ser, pero no traen a nadie para ninguna de esas posiciones?

Es que un delantero es lo más caro del mercado y si vas por lo más selecto cualquier cosa se va a los 100 millones o mucho más. El nigga del Mónaco creo que ha salido por 80+20 en variables porque PSG y Liverpool metieron la patita de por medio. El problema del Madrid es que aún tiene lastres que sacarse de encima que juega en la delantera como Hazard, Marrano y Jovic. Al final quieres una plantilla de 18-20 jugadores que complementas con canteranos hasta los 25 jugadores, no vas a tener en nómina hasta 46 futbolistas como el SuperDepor de los cojones.
 
Hay una cosa que me llama la atención, y como no sigo el tema igual podéis aclarármelo alguno. Los puestos que el Madrid tenía más urgencia para reforzar este año, ¿no eran los de Benzemá, Modric y Carvajal? Porque lo que ha fichado ha sido para otras posiciones. Vale que lo del tortugo al final no pudo ser, pero no traen a nadie para ninguna de esas posiciones?

El centro del campo creo que está bien cubierto. Sigues teniendo a la CMK, que algo de fútbol le queda, más Valverde, Caraminga, Chochomení y Ceballos si finalmente se queda. Bruno Iglesias y Antonio Blanco deberían jugar también uno o dos partidos de Copa contra equipos de tercera.

Carvajal ha vuelto a engañar al personal con algunos partidos buenos a final de temporada, bloqueándose un relevo necesario. Bodriozola volverá, además de Lucas y el Vinicius blanco del Castilla, a ver qué sale por ahí.

Lo de Benzema pinta feo. No puede jugarlo todo y Mariano no sirve. Jovic, meh, pintan bastos, y Borja Mayoral ilusiona como una tarde pegado a Cadena Dial. Si no se ficha, me quedo con Asensio, Rodrygo y Brahim, pero en realidad queda mucha summeriana y muchos negros listos para ser llamados a filas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie