Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se, habría que ver también lo del Madrid, porque por mucho que nos cuenten, tampoco me creo que no hayan dado batalla por Haaland, Darwin... está claro que necesitan un 9, y todos los que llamaban la atención se han movido a otros sitios, a veces por precios que no parecían prohibitivos en traspasos sin que haya trascendido mucho, porque que no nos cuenten que esperan a Qatar, que va a salir de ahi?, y en caso de que saliera, no estamos escarmentados ya con los fichajes de mundial tipo James?

Del barsa, ahora decían que no se que les daba 500. Aparte del tema deuda que no se cuanto tendran a corto, con 500 si consideras traspaso y ficha unos cuantos años tampoco vas a fichar a 3 cracks con eso, si los encontrasen, es decir, no les van a arreglar la vida ni darte el salto de equipo apañado a candidato a champions. En cambio cuando alguién te da 500 por derechos futuros es que ellos piensan sacarle 700 como muy poco, dinero que no vas a ingresar tu. Por supuesto Laporta es un vendehumos e igual piensa que si no lo vende él, vendrá otro y le quitará el sillón haciéndolo, pero bueno, por mi que sigan en esa dirección, yo creo que tienen la oportunidad de demostrar cierta sensatez y que además el socio es consciente de lo que hay y se lo pasaría.
 
No se, habría que ver también lo del Madrid, porque por mucho que nos cuenten, tampoco me creo que no hayan dado batalla por Haaland, Darwin... está claro que necesitan un 9, y todos los que llamaban la atención se han movido a otros sitios, a veces por precios que no parecían prohibitivos en traspasos sin que haya trascendido mucho, porque que no nos cuenten que esperan a Qatar, que va a salir de ahi?, y en caso de que saliera, no estamos escarmentados ya con los fichajes de mundial tipo James?

Del barsa, ahora decían que no se que les daba 500. Aparte del tema deuda que no se cuanto tendran a corto, con 500 si consideras traspaso y ficha unos cuantos años tampoco vas a fichar a 3 cracks con eso, si los encontrasen, es decir, no les van a arreglar la vida ni darte el salto de equipo apañado a candidato a champions. En cambio cuando alguién te da 500 por derechos futuros es que ellos piensan sacarle 700 como muy poco, dinero que no vas a ingresar tu. Por supuesto Laporta es un vendehumos e igual piensa que si no lo vende él, vendrá otro y le quitará el sillón haciéndolo, pero bueno, por mi que sigan en esa dirección, yo creo que tienen la oportunidad de demostrar cierta sensatez y que además el socio es consciente de lo que hay y se lo pasaría.

Según la entrevista a tito Flo anoche en el Chirincirco dijo que no se habian planteado a Haaland porque ya tenemos al mejor 9 del mundo y que sería un problema tener a Haaland o Benzemá en el banquillo. Por lo dicho no se esperan más grandes fichajes y de llegar sería porque previamente se van otros.

El Barsa entre otas muchas cosas tiene que deshacerse de las vacas sagradas, son caras de mantener y ya lo han dado todo. Necesitan ese dinero ya no solo para poder fichar sino también para permitir renovar al alza a los jóvenes valores que tiene que necesita retener si quiere en 2 años estar otra vez arriba a nivel internacional.
 
Me está sorprendiendo mucho el tema Kounde, la verdad. No sé si llegará finalmente pero el hecho de que esté avanzando de una forma creíble ya me parece sorprendente, la verdad.

Muy a pesar de las risas yo sigo viendo al Barsa bastante apañadito, con más que de sobra para luchar por un doblete y la dignidad en Europa.
 
Me está sorprendiendo mucho el tema Kounde, la verdad. No sé si llegará finalmente pero el hecho de que esté avanzando de una forma creíble ya me parece sorprendente, la verdad.

Muy a pesar de las risas yo sigo viendo al Barsa bastante apañadito, con más que de sobra para luchar por un doblete y la dignidad en Europa.

Bueno, espérate a ver que de momento no hemos inscrito más que a Roberto. Además la noticia de Kounde es de Canut, y ese no acierta nada nunca.
 
Según la entrevista a tito Flo anoche en el Chirincirco dijo que no se habian planteado a Haaland porque ya tenemos al mejor 9 del mundo y que sería un problema tener a Haaland o Benzemá en el banquillo. Por lo dicho no se esperan más grandes fichajes y de llegar sería porque previamente se van otros.

El Barsa entre otas muchas cosas tiene que deshacerse de las vacas sagradas, son caras de mantener y ya lo han dado todo. Necesitan ese dinero ya no solo para poder fichar sino también para permitir renovar al alza a los jóvenes valores que tiene que necesita retener si quiere en 2 años estar otra vez arriba a nivel internacional.
No me creo ni la mitad de lo que dice Floro.

No es un 9 para jugar por, sino con. Además de que el no es un 9, Karim tiene 34 y mucha tralla, más desde que volvió con la selección. Se puede lesionar y adiós, cuando no ha estado ha sido el horror. El Madrid necesita gol.

El barsa no tiene mal equipo para hacer temporadas dignas, no tienen necesidad de hacer gilipolleces, otra cosa es que tengan que vender salseo y glamour.
 
Se comenta que la renovación de Gavi estaría cerca. Su cláusula de rescisión pasaría de los 100 millones actuales a 1000.
 
Se comenta que la renovación de Gavi estaría cerca. Su cláusula de rescisión pasaría de los 100 millones actuales a 1000.
Cláusula de rescisión se puede poner 1 billón si se quiere, total es gratis poner la cifra que quieres y luego no compromete a nada, así que ya me dirás. El día que haya que pagar un porcentaje a Hacienda de las cláusulas de rescisión que aparezcan en los contratos ya verás como se dejan de poner mil o dos mil.

De salario qué, ¿unos tazos? ¿Salario mínimo más comisión? :lol:
 
Creo que le pagarán más o menos lo mismo que a Araujo, algo menos. Unos 4 brutos.
 
Me está sorprendiendo mucho el tema Kounde, la verdad. No sé si llegará finalmente pero el hecho de que esté avanzando de una forma creíble ya me parece sorprendente, la verdad.

Muy a pesar de las risas yo sigo viendo al Barsa bastante apañadito, con más que de sobra para luchar por un doblete y la dignidad en Europa.

He oído esta mediodía que el Barça presentaba una oferta cercana a los 50 millones, luego por otro lado que si 40 por Lewandonski. Yo creo que todo es puro humo, hay que vender ilusió.
 
Creo que le pagarán más o menos lo mismo que a Araujo, algo menos. Unos 4 brutos.
Pues eso no es sueldo de crack, ¿no? En el Madrid, lo estoy viendo ahora, sólo cobran esa cantidad o menos Lunin, Valverde (contrato de juvenil) y Vallejo. El siguiente en la lista ya se va a los seis millones, un 50% más que lo que le ofrecen a Gavi.

¿De cuántos años el contrato que le ofrecen?
 
Pues eso no es sueldo de crack, ¿no? En el Madrid, lo estoy viendo ahora, sólo cobran esa cantidad o menos Lunin, Valverde (contrato de juvenil) y Vallejo. El siguiente en la lista ya se va a los seis millones, un 50% más que lo que le ofrecen a Gavi.

¿De cuántos años el contrato que le ofrecen?
¿Sueldo de crack a un chaval de 17 años?
 
5 si no me mienten.
Pues nada, si al crack le ofrecen cinco años con sueldo de lateral suplente de equipo grande, cojonudo.

Que, por cierto, al loro la pedazo de novia que dice Google que gasta el tal Gavi. Al lorito:
Mariona_Caldentey_20190421_%28cropped%29.jpg
16242837880315.jpg


¿Sueldo de crack a un chaval de 17 años?
No, si no digo que sea poco dinero, para mí lo quisiera, desde luego; con lo que va a cobrar en un año me apañaba yo toda la vida, pero lo que no puede ser es crack para que se le llame crack y que menudo crack y que si qué pedazo de crack y luego, a la hora de pagar que es que mire usté, que bueno, que tiene 17 años.
 
Mil kilos de claúsula cobrando una ridiculez para el sector. Menos mal que la madre también cobra en rabo de lleri piquete cuernabeu y eso compensará un poco pero ver que un eric garcía o peor todavía cobrará lo mismo que el hijastro igual es un agravio, pero yo no tengo su ilusió.
 
A poco que destaque un poco, en un año está forzando para irse.
 
Entre que le van a pagar por debajo de mercado y la novia que tiene (que está también por debajo del mercado) empiezo a sospechar que el tío es un poco cortito.
 
Se comenta que la renovación de Gavi estaría cerca. Su cláusula de rescisión pasaría de los 100 millones actuales a 1000.
Tu equipo se está moviendo:

Luego llamamos cárcel de oro al PSG, menudas cláusulas de rescisión que se hacen en España , luego para que venga un buen abogado y te la comas entera, como en el Supremo entre el Athletic y la Real Sociedad con el caso Zubiaurre.
 
Tu equipo se está moviendo:

Luego llamamos cárcel de oro al PSG, menudas cláusulas de rescisión que se hacen en España , luego para que venga un buen abogado y te la comas entera, como en el Supremo entre el Athletic y la Real Sociedad con el caso Zubiaurre.
¿Que tengo que ver yo con Córdoba?
 
Con la entrevista del chiringuito lo que ha quedado bastante claro es que el señor Florentino Pérez es todo un caballero se ha referido a todo su entorno de la manera más elegante y respetuosa posible.

Incluso cuando se le pregunto por la madre de Mbappe, por los jeques e incluso por los fichajes que podría llevar a cabo el Barcelona y el pacto de no agresión entre el atlético de Madrid y el Real Madrid.

En otras palabras Florentino ha dejado Claro que está muy por encima de toda esa asquerosa chusma que leas hecha por las redes sociales y que no tiene mayor intención que la de intentar causarle daño porque no se trata de traer una verdad a colación o de hacer justicia tan solo se trata de intentar dañar al Real Madrid y más específicamente a Florentino Pérez.

Hala Madrid hasta el final.

Según las mismas declaraciones de Florentino no hay intención de fichar un 9 top ya que Benzema le parece más que suficiente, puede asi quizás que dentro de ese esquema entre un extremo derecho cómo Gnabry o algún similar para reforzar el ataque.

Sin embargo creo que se hace urgente salir de algunos jugadores en este caso Mariano Díaz y Luka Jovic que no hacen más que ocupar espacio y reducir presupuesto dentro de las filas del Real Madrid.

Allí si podría entrar la adquisición de algún 9 no top pero sí joven con mucho talento.
 
El Real Madrid ocupa el puesto 25 entre los equipos con mayor gasto neto de los últimos 10 años, por detrás de clubs como el Leeds o el Nápoles. En este período ha ganado 5 Champions. Las mismas q los otros 24 equipos juntos.

FD0ED66B-51FB-4F75-883C-33825244E67B.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie