Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tiene que ver , dice:lol:

@liachu69 informa de este bar, plis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el soriano.ostis llamalo tonto XD XDess una joven promesa.andaba medio Bélgica y medio hola da detrás de él.
El como bien sueco hizo lo que hacen los suecos.visitan la ciudad.y les tiene que gustar.eligio vigo
 
Última edición:
El Real Madrid ocupa el puesto 25 entre los equipos con mayor gasto neto de los últimos 10 años, por detrás de clubs como el Leeds o el Nápoles. En este período ha ganado 5 Champions. Las mismas q los otros 24 equipos juntos.

Ver el archivos adjunto 113813

Curioso lo del Manchester united. Llevan gastado más de 1000 millones en una década y siguen siendo una mierda de equipo que solo consiguió ser finalista de una Europa league y este año sin clasificar para Champions.
 
Curioso lo del Manchester united. Llevan gastado más de 1000 millones en una década y siguen siendo una mierda de equipo que solo consiguió ser finalista de una Europa league y este año sin clasificar para Champions.
En realidad son 1700 millones. Menos que Barça, City o Chelsea. El Madrid se ha gastado 1500 millones en la última década.

Pero en gasto neto el Madrid sale muy beneficiado.
 
Desde Gran Canaria parece que dan ya por cerrado el fichaje de Moleiro para el Barça. Cifras similares a las de Pedri, un fijo de unos 5 que puede ir subiendo hasta unos 20. Buen fichaje, lo que pasa es que es otro mediapunta.
 
Y también se han llevado hace nada un chaval cántabro que tiene pinta de joyita.
 
Pues ya es oficial la marcha de Morales, @miliu.

Viendo las respuestas que recibe en su tuit de despedida diría que no ha caído muy bien entre la afición del Levante.
 
Pues ya es oficial la marcha de Morales, @miliu.

Viendo las respuestas que recibe en su tuit de despedida diría que no ha caído muy bien entre la afición del Levante.
Ya, hay mucho indignado. Yo no pienso igual, me hubiese gustado que se hubiese quedado, pero no es lo mismo con 25 que con 35 años casi. Una pena, pero le entiendo perfectamente.
 
A mí me hizo mucho lol cuando tras el descenso se daba golpes en el pesho, eh que yo me quedo en el Levante, volveremos a primera y blao. A la que vio que le iban a pagar en gusanitos le faltó tiempo para pillar las maletas :lol: anda que no se veía venir.
 
Asenjo tiene un pase, pero por aquí no queremos ver a Marcelo ni en pintura, que conste.
 
A mí me hizo mucho lol cuando tras el descenso se daba golpes en el pesho, eh que yo me quedo en el Levante, volveremos a primera y blao. A la que vio que le iban a pagar en gusanitos le faltó tiempo para pillar las maletas :lol: anda que no se veía venir.
2 millones cada año, fichaje por 2 años, tiene 35. No estaba nada mal. El Villarreal le paga 3.
 
También es que cree que volverá para jubilarse. Ya veremos dentro de dos años.
 
El Betis tiene problemas salariales para fichar y sin embargo no reclama los casi 10 millones de euros que le debe el FC Barcelona , no vaya a ser que esa cifra se convierta en vencida y La Liga lo descienda ( ja) o la UEFA le deje sin Champions .
 
El Betis tiene problemas salariales para fichar y sin embargo no reclama los casi 10 millones de euros que le debe el FC Barcelona , no vaya a ser que esa cifra se convierta en vencida y La Liga lo descienda ( ja) o la UEFA le deje sin Champions .

No puede reclamar una mierda porque para algo se acordaron los plazos de pago
 
Es que me voy a cagar en Dios. No sólo nos cambian el puto escudo sino que suenan Alves y Marcelo, los dos, para el Pucela.
 
Qué majo Toni Freixa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El masrid ha fichado a tuchameni y rudiger, cuantos cromos negros mas le faltan, creo que había dos o tres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie