Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laporta tocándole los cojones al Bayern , el Betis con problemas para fichas mientras ve como el pancetas blaugrana está ofreciendo millonadas por otros jugadores , al final se van a ganar una denuncia de pago y se van a ir a 2B.

¿Cuántas veces hay que explicarte que al Betis no se le ha dejado de pagar nada y que todo responde a los plazos pactados en su momento?
 
Qué plazos , es que no sé cuales son , igual hay algo pactado igual no y sólo una promesa de pago , igual le ha dicho Tebas que no exija la deuda porque se queda sin ingresos la Liga y ya le compensará , el hecho moral es que hay un club pasándolo mal y otro derrochando a pesar de tener embargado el Ferrari.
 
Hay rumores bastante contratados por Barcelona, que RDT ha dejado su piso de alquiler y que es probable que su destino sea Sevilla... lo dudo mucho, creo que Monchi jamás ha pagado más de 25 kg por un jugador, y RDT tiene una cláusula de 70 y como poco se iría por 40.

De todos modos con este jugador siempre hay cierta polémica por su carácter y por su actitud dentro del campo (un estilo muy CR7 salvando las distancias).

Si esto sigue así, el RCDE de la próxima temporada solo puede aspirar a no bajar. Si esta noticia es cierta y se hace pública, será pura dinamita para la campaña de abonos.
 
Qué plazos , es que no sé cuales son , igual hay algo pactado igual no y sólo una promesa de pago , igual le ha dicho Tebas que no exija la deuda porque se queda sin ingresos la Liga y ya le compensará , el hecho moral es que hay un club pasándolo mal y otro derrochando a pesar de tener embargado el Ferrari.

Niño, cuando se hace el fichaje de emerson o firpo se pactan unos pagos y sus plazos. Plazos que se cumplen y al Betis no se le ha dejado de pagar nada. Si el Betis quería el dinero antes haber firmado otra cosa.

El Betis, por ejemplo, aún le debe pasta al Barcelona por aleña y bartra, y mira que ha pasado tiempo.
 
Última edición:
Ya, no me respondas con obviedades, digo que qué plazos hay pactados, sé que el Betis debe a Alenya , por eso quería saber si hay algo pactado, si el Barça no da señales de vida es deuda vencida, lo mismo que la de Alenya , se pueden denunciar entre ellos aunque la deuda del Betis no sobrepasa el medio millón por ahí , si no hay nada hablado es un problema porque si fuera un presidente educado y estuviera intentando reducir la deuda se podría hablar con él, pero es Laporta , lo más impresentable que hay y ojo con intentar joder al Bayern que hay casi un millón de deuda por Vidal.
 
Ya, no me respondas con obviedades, digo que qué plazos hay pactados
No será tan obvio cuando llevas meses dando la brasa con el mismo asunto. No tengo ni puta idea de que plazos han acordado. Lo que si sé es que el Betis si que tiene deudas no pagadas y el Barcelona, de momento, no. Y si, le debe al Bayern y le debe a otros 21 clubs que yo tenga entendido. Todos los fichajes se pagan a plazos hoy en día. Y eso, amigo, es muy distinto a no pagar.

Lo de joder al Bayern es una risa de comentario.
 
Última edición:
Ah , que sabes lo que pasa en otros equipos y no en el tuyo.
Descendamos al Betis, pues.
 
Ah , que sabes lo que pasa en otros equipos y no en el tuyo.
Descendamos al Betis, pues.

Lo del Betis es público por una sanción UEFA. Aunque no sé si lo han podido solucionar recientemente. No es que yo sea vidente.

Pero vamos, hay que ser un poco tolai para pensar que el Barcelona ha dejado de pagar algo pactado y que no haya denuncia, sanción o ni siquiera un comentario público del Betis, entre otros. Básicamente no pueden decir nada porque el Barcelona no ha incumplido nada

De hecho, al Betis le faltó tiempo para denunciar al Barcelona en 2003 por impago. Creo que por Alfonso.

Curiosamente son dos directivas que actualmente se llevan muy bien.
 
Al final parece que se va a la Juve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del Betis es público por una sanción UEFA. Aunque no sé si lo han podido solucionar recientemente. No es que yo sea vidente.

Pero vamos, hay que ser un poco tolai para pensar que el Barcelona ha dejado de pagar algo pactado y que no haya denuncia, sanción o ni siquiera un comentario público del Betis, entre otros. Básicamente no pueden decir nada porque el Barcelona no ha incumplido nada

De hecho, al Betis le faltó tiempo para denunciar al Barcelona en 2003 por impago. Creo que por Alfonso.

Curiosamente son dos directivas que actualmente se llevan muy bien.
El Barça es un club de luz , espero que fichen a 26 jugadores y sigan con Laporta , que lo está haciendo bien.
 
OS vais a reír....pero joder que ya lo leí en dos sitios,que el celta estaría intentando fichar a cavani XD .que pide 3 kilos...
 
Última edición:
OS vais a reír....pero joder que ya lo leí en dos sitios,que el celta estaría intentando fichar a cavani XD .que pide 3 kilos...

Será que aún quiere ir al mundial de Catar, después igual se rasca los huevos.

Una barbaridad para el Celta pagar 3 millones a un prejubilado de 35 años, para que en el mejor de los casos te haga 10-15 goles, para eso apuestas por algún joven con hambre de medrar. Esos tíos ya están para ir a jugar a EEUU o las ligas de petrodólares de oriente medio.

Decidle a Luis Campos que nos cedan a los descartes del PSG, con Mouriño de presidente no lo veo pero con Horacio Gomez tendríamos dupla Cavani-Bale
 
En eso tiene razón superlopez , compartís asesor deportivo con el PSG , que suelte algún descarte parisino.
 
Lo de siempre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, vamos a ver, un tío que se llama Alberto Piernas es por cojones un preparador físico de puta madre. Es como un boxeador que se apellidase Puñoenrostro, ya viene con el marchamo de calidad puesto desde casa.
 
@liachu69 que Brais se viene para Euskadi, concretamente a la Real Sociedad.

¿Qué tal ha caído la noticia? Aficionados de la Real Sociedad se han quedado en fuera de juego por las cantidades que se oyen.
 
@liachu69 que Brais se viene para Euskadi, concretamente a la Real Sociedad.

¿Qué tal ha caído la noticia? Aficionados de la Real Sociedad se han quedado en fuera de juego por las cantidades que se oyen.
Encantados y con lacito
El celta necesita pásta.tenemos que fichar a más de media docena de jugadores.

Creo que vale bastante menos que 15 kilos XD. Si pagáis eso,vaya tocomochazo
 
Última edición:
Última edición:
Y a Dembelé le piden que se rebaje un 40% el sueldo, menudo vestuario va a quedar, con la mitad cabreada por cobrar menos y la otra mitad llena de estrellas cobrando un huevo, por lo menos este año, el siguiente ya les dirán que hagan un esfuerzo.
 
Y a Dembelé le piden que se rebaje un 40% el sueldo, menudo vestuario va a quedar, con la mitad cabreada por cobrar menos y la otra mitad llena de estrellas cobrando un huevo, por lo menos este año, el siguiente ya les dirán que hagan un esfuerzo.
¿Qué estrellas van a cobrar un huevo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie