Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cuesta muchísimo creer que ningún equipo le va a ofrecer más a un tío que hace 4 años costó 120 kilos, ahora lo puedes tener gratis y con un sueldo asumible. Si yo fuera Florentino le ofrecería ese mismo salario más una prima de fichaje de 20 kilos solo por joder.
 
Los capitanes.
Los nuevos fichajes.
Raphael.

Los nuevos fichajes vienen cobrando 6 kilos y porque se incluye la prima fichaje. Aún así cobrarían algo menos que dembele. El único que estaría por arriba es el polaco. Resumiendo, como en cualquier equipo del mundo donde las figuras cobran más.

Dembele si no quiere bajarse el sueldo lo tiene tan fácil como no renovar. O fichar porque ya es libre
 
Pues si.se va el brais a la real. 15 kilos más variables hasta los 18 y además el porcentaje de una venta futura.


Madre mía,la real,mi nuevo equipo favorito.nos quitan a un sin sangre que se la saca 1/3 de los partidos y los otros 2/3 se evapora .
 
Pues si.se va el brais a la real. 15 kilos más variables hasta los 18 y además el porcentaje de una venta futura.


Madre mía,la real,mi nuevo equipo favorito.nos quitan a un sin sangre que se la saca 1/3 de los partidos y los otros 2/3 se evapora .

Pues se están haciendo pajas porque dicen que, según los datos, es un currela en el aspecto defensivo del juego además de un cuchillo ofensivo.
 
Pues se están haciendo pajas porque dicen que, según los datos, es un currela en el aspecto defensivo del juego además de un cuchillo ofensivo.
xd xd xd pobres.
ademas no cuentan con el factor celta.
dime un solo jugador del celta contemporaneo que se fuera del celta y lo petase.
es que no aprendeis, brais volvera al celta en 3 años por 4 kilos xd xd xd xd, como hizo aspas,nolito,denis suarez,santi mina(preso politico),,y acabara haciendo rafinha...en dos años,no mas.
guarda el post xd.
 
xd xd xd pobres.
ademas no cuentan con el factor celta.
dime un solo jugador del celta contemporaneo que se fuera del celta y lo petase.
es que no aprendeis, brais volvera al celta en 3 años por 4 kilos xd xd xd xd, como hizo aspas,nolito,denis suarez,santi mina(preso politico),,y acabara haciendo rafinha...en dos años,no mas.
guarda el post xd.

Cabrón, que yo no soy de la Real Sociedad. Deja de hablarme como si fuera uno de ellos :lol:

Por cierto, no recordaba tan negro a Lewandoski

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre ese negro que ha fichado el Barça y el otro negro (Rudiger) que ha fichado el Madrid, vaya dos bestias.
 
Entre ese negro que ha fichado el Barça y el otro negro (Rudiger) que ha fichado el Madrid, vaya dos bestias.

Bestias negras.

Llega a mi oídos que SEERRESIETE puede acabar jugando en el Glorioso junto a otro titán de la defensa en zona simeónica como Joao.

Y fin de chistes.
 
El Madrid ha ofrecido dos años más a Ceballos, quien es totalmente capaz de renovar para seguir en el Madrid y poner un clavo más en el ataúd de su carrera.
 
Joder. :lol:

Screenshot_20220706-155753_Twitter.jpg
 
Muahahahahahaha qué humillación de ser cierto.
 
Ojalá fuera cierto
 
Vale. La fuente, que el propio tuit cita, sería este periodista alemán.

Screenshot_20220706-162447_Twitter.jpg
 
Nadie se va a molestar en buscar la fuente, así que la bola se irá haciendo más y más grande, calando entre la borregada y culminando dentro de unos meses cuando (quizá) se crucen en competición europea. En ese momento aparecerán Seitanes, Carazos, Lozanos o incluso Jota Jordi en el programa de PedreLOL hablando de vendettas por los humillantes comentarios del pasado verano.

Como cien mil cosas antes.
 
Los alemanes serán lo que queráis pero son serios y no saben como hacer una broma, para mi que más de uno lo está pensando de verdad, no sé de donde sacan ese infundio sobre las cuentas del FCB
Como la Unión Europea le de la razón a la UEFA y no haya Superliga, Florentino va a dejar de ayudar al FCB y tendrá que ser Laporta el que se coma el marrón
 
Fran Sol y Rubén Castro al Málaga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bah, lo dijo en bromería, mierda entonces.
 
Kessie :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Laporta ya tiene hechuras de Jesús Gil, espero que tenga el número del Clínic en la agenda.
 
lol

Madrid Zone

@theMadridlZone

Florentino received a phone-call from Laporta during which he asked for a temporary loan to finance incoming transfers to Barca. Instead, Perez offered Laporta Mariano Diaz as a free alternative to Lewandowski. Barcelona are studying that option.
@marca
#rmalive
| Florentino recibió una llamada telefónica de Laporta en la que le pedía un préstamo temporal para financiar los fichajes entrantes al Barça. En cambio, Pérez ofreció a Laporta Mariano Díaz como alternativa gratuita a Lewandowski. El Barcelona está estudiando esa opción.
@marca
#rmalive
El jeque dice que pone un euro más a cualquier oferta del Barça.

 
A colación del tema del Bayern y el Barça por los dineros, Matthäus ha dicho en Bild que no entiende de donde está sacando el Bayern tanto dinero de repente. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie