Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dueño del Chelsea está en Barcelona para reunirse con el Barça.

Por lo de Alonso y Azpilicueta.
 
Lo que nos sobre de llevarnos a lobete y a Óscar Rodríguez

Mamma Mia,que desastre, en segunda me veo celebrando el centenario xd

¿Cuántos millones son eso? 6 o así vais a tener que soltar por Unai Núñez, a ver si un central internacional absoluto con años de fútbol por delante se va a comprar a precio de OUTLET.

Por cierto, la nueva JD se está poniendo las pilas en el tema salidas de jugadores que no cuentan para Valverde. No sé si saldrán bien pero es raro en el Athletic que a día 8 de julio ya estén colocados Ezkieta, Artola, Córdoba de manera oficial y de extraoficial Íñigo Vicente, Prados y Unai Núñez; aún quedan unos cuantos por colocar, como puede ser Morcillo, Peru o Petxarroman, pero ya hay mejoría respecto a años anteriores.

En cuanta a llegadas, se oficializó hace unos días un secreto a voces como era Gorka Guruzeta y ahora se habla de una vez hecha la venta de Unai Núñez traer a Guillamon del Calvencia e intentar Moncayola. Capa, en teoría, tiene una oferta a la baja del club que caduca hasta que el equipo se vaya de stage a Alemania, lo que viene siendo hoy. Para mí está más fuera que dentro del club y casi lo prefiero porque se ha enmierdado demasiado el culebrón de su renovación.
 
Contratando asesinos que tuvieron que irse del país para evitar la cárcel y todo. A tope seny.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de 10 millones.

Es un jugador que a mí siempre me ha parecido un jugón y ¡qué golpeo de balón! Entiendo que viene a sustituir a Brais.

A ver qué ocurre al final con Lobete.

Por cierto, en el Athletic tampoco ha entrenado Íñigo Vicente que suena para el Racing de Santander.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de 10 millones.

Es un jugador que a mí siempre me ha parecido un jugón y ¡qué golpeo de balón! Entiendo que viene a sustituir a Brais.

A ver qué ocurre al final con Lobete.

Por cierto, en el Athletic tampoco ha entrenado Íñigo Vicente que suena para el Racing de Santander.

El lobete irá para el celta b no?si es un jugador de la real B
 
Dembele todo apunta a que firma por el Barça sin haber cedido el club.
 
Pues lo de Umtiti a tomar por culo. Estaba hecho con el Rennes pero al final se han echado atrás porque dudan del estado físico del negro.

Eso sí, Lenglet ya va al Tottenham y Trincao se va a Portugal.

Y lo que dicen arriba, parece que Dembele se quedaría.
 
Pues lo de Umtiti a tomar por culo. Estaba hecho con el Rennes pero al final se han echado atrás porque dudan del estado físico del negro.

Eso sí, Lenglet ya va al Tottenham y Trincao se va a Portugal.

Y lo que dicen arriba, parece que Dembele se quedaría.

Sería una sacada de Alemany. Aunque yo le mandaría a tomar por culo. Si, como dicen, también viene Rapinha, te quedan unas bandas majas y con muchas alternativas.
 
Vale. Es el tonto de Edelweiss. Sigamos con los fichajes.

Di María se ha ido a la Juventus, por cierto.
 
¿Qué pasará con El Madrid que se ha sacado a Jovic?

¿Irán a por un 9?

Mariano no se va ni echándole agua caliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie