Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el nuevo reglamento de la UEFA ya contempla la expulsión por deudas aunque no estén vencidas, eso sí, dice que da 3 años a "algunos clubs" para adaptarse.
Y las masas salariales cortitas.
 
Creo que 25 años pero con opción de recompra y hay plusvalías en caso de que el valor subiese estos años.

Pero vamos la liga quiere que se vendan a CVC por 40 años, menos dinero y peores condiciones.

4-5 años de travesía desértica como dices es peligroso. Supone perder mucho dinero en merchandising, clasificaciones europeas, imagen, entradas, etc...es arriesgado pero con las normas de la liga estábamos hablando de no poder ni inscribir a fichajes a coste 0.
Clubes grandes como la Juve han atravesado sus baches y siempre vuelven, tienen una masa social enorme. Solo en cataluña, qué va a hacer la gente, ¿hacerse del español? Ni de coña
La marca Barça no se va a hundir por 3-5 años flojos.
Ahora, veremos el día que se pongan serios los entes controladores de cuentas
 
Clubes grandes como la Juve han atravesado sus baches y siempre vuelven, tienen una masa social enorme. Solo en cataluña, qué va a hacer la gente, ¿hacerse del español? Ni de coña
La marca Barça no se va a hundir por 3-5 años flojos.
Ahora, veremos el día que se pongan serios los entes controladores de cuentas

Díselo al Milan. Al final son 40-41 millones menos al año en un club que ha tenido presupuestos de 1000 millones.
 
Última edición:
A mi lo que me parece es que el Barcelona va a ser el Lehman Brothers del futbol. Financian una deuda a 25 años y cuando se la gasten compraran otra y asi hasta que les explote de verdad. Total, mientras tanto el presidente de turno a llevarselo calentito que ya le estallara a otro y como ademas el club es de los socios y no privado mejor que mejor.

Es acojonante como el Real Madrid lo ves fichando a un tio por temporada a pesar de tener carencias como la del delantero suplente y, en teoria teniendo pasta y renovando su estadio y el Barcelona que tambien esta renovando su estadio cada año gastandose la de Dios y con la economia jodida. Yo si fuera seguidor del Barcelona este manejo de dinero me daria mas miedo que otra cosa.
 
Última edición:
Frenkie de Jong se niega a irse del Barça. Pero también se niega a bajarse el salario.
 
Y según Sport el Barça hará una última oferta por Lewandoski. La anterior fueron 40 millones.

Ahora serían 50, que es básicamente lo que pide el Bayern.
 
Frenkie de Jong se niega a irse del Barça. Pero también se niega a bajarse el salario.
1657711589812.png

-AFICIONADO.
 
El Bayern pedía algo más de 50 y a tocateja, ¿no?
 
Sí, luego el salario y pluses puede llegar a 100-150 millones, eso con media plantilla cabreada porque Laporta les presiona para bajarse el sueldo o irse.
Espero que lo fichen.
 
Pedían 75 por un señor de la edad de Lewandoski y el Barça ni respondió.

Serían 50 fijos más variables.
Creo que fue el Barcelona quien ofreció un paquete de Sugus y una suscripción a su canal de TV y el Bayern el que no respondió.
 
Creo que fue el Barcelona quien ofreció un paquete de Sugus y una suscripción a su canal de TV y el Bayern el que no respondió.
Lo que no respondió el Bayern fue la oferta de 40 millones (que me parece más que suficiente). Oferta en firme que el propio Laporta reconoció.

Lo de los 50, de momento, solo es información periodística.
 
Porque el Bayern dijo que 50 y tantos y sin plazos, no tiene necesidad de responder a ese insulto de Laporta.
Nos ha jodido, 40 millones te parecen más que razonables, y a mi me parecen más que razonables 2 millones por Guedes y 1 por Ayoze, pero a sus clubes no, qué cosas.
 
Porque el Bayern dijo que 50 y tantos y sin plazos, no tiene necesidad de responder a ese insulto de Laporta.
Nos ha jodido, 40 millones te parecen más que razonables, y a mi me parecen más que razonables 2 millones por Guedes y 1 por Ayoze, pero a sus clubes no, qué cosas.
Yo no pagaría más de 35. Más de 40 ya es un regalo para el Bayern. Más de 50 insulto. Que los del Bayern se fliparan pidiendo 75 por un tipo de 34 años sí fue divertido.

Al final saldrá por 40.
 
Podían rascarse un poco el bolsillo los jugadores y poner pasta propia para fiacharle, ¿no? En plan hacer un donativo al club. ¿No se ha planteado esto en ningún momento por parte de la directiva, aparte de las peticiones de rebaja de salarios el que hagan donaciones de su bolsillo?
 
Podían rascarse un poco el bolsillo los jugadores y poner pasta propia para fiacharle, ¿no? En plan hacer un donativo al club. ¿No se ha planteado esto en ningún momento por parte de la directiva, aparte de las peticiones de rebaja de salarios el que hagan donaciones de su bolsillo?
Pero si el problema no es el dinero. Mira lo que ha costado Rapinha.

El problema es que el Barça se niega a pagar una morterada por alguien de 34 años.
 
Yo no pagaría más de 35. Más de 40 ya es un regalo para el Bayern. Más de 50 insulto. Que los del Bayern se fliparan pidiendo 75 por un tipo de 34 años sí fue divertido.

Al final saldrá por 40.

Realmente dudo a horrores que salga por 40 de un club que no tiene necesidad ninguna de vender, a pesar de que el año que viene quede libre.
 
Realmente dudo a horrores que salga por 40 de un club que no tiene necesidad ninguna de vender, a pesar de que el año que viene quede libre.
Hombre, han pagado una millonada por Mané y quieren pagar otra por De Light. De algún lado habrá que sacar el dinero.

Ya el otro día Matthäus se preguntaba de donde cojones está sacando el dinero el Bayern.
 
Pero si el problema no es el dinero. Mira lo que ha costado Rapinha.

El problema es que el Barça se niega a pagar una morterada por alguien de 34 años.
Sí que es el dinero. Si no de qué las palancas, vender derechos a veinticinco años na menos, pedir que se rebajen el sueldo a los jugadores, negociar renovaciones a la baja... claro que es el dinero el puto problema, de qué estamos hablando si no de un club sumido en problemas económicos. Un club que ha tenido que buscar dinero hasta debajo de las piedras y lo está usando no para sanearse financieramente sino para gastarlo en fichajes. Vendes el diez por ciento de tus derechos de explotación a veinticinco años... para financiar los fichajes de un solo año. Pues de puta madre, que sigan así. Si yo encantao.

Molaría que se acabaran haciendo un Onlyfans :lol:
 
Sí que es el dinero. Si no de qué las palancas, vender derechos a veinticinco años na menos, pedir que se rebajen el sueldo a los jugadores, negociar renovaciones a la baja... claro que es el dinero el puto problema, de qué estamos hablando si no de un club sumido en problemas económicos. Un club que ha tenido que buscar dinero hasta debajo de las piedras y lo está usando no para sanearse financieramente sino para gastarlo en fichajes. Vendes el diez por ciento de tus derechos de explotación a veinticinco años... para financiar los fichajes de un solo año. Pues de puta madre, que sigan así. Si yo encantao
Si no tienes problemas en gastarte 60 millones por Rapinha pero no quieres pagar más de 40 por Lewandoski en este caso concreto no es un problema de dinero.

Es lo que considera el Barça que vale un jugador de 34 años.
 
Hombre, han pagado una millonada por Mané y quieren pagar otra por De Light. De algún lado habrá que sacar el dinero.

Ya el otro día Matthäus se preguntaba de donde cojones está sacando el dinero el Bayern.

Como está el mercado 32 millones por Mané no es caro, del interés por De Light primera noticia. Aún así con 34 Lewandonski sigue siendo de sus máximos referentes, no van a bajarse del burro.
 
Si no tienes problemas en gastarte 60 millones por Rapinha pero no quieres pagar más de 40 por Lewandoski en este caso concreto no es un problema de dinero.

Es lo que considera el Barça que vale un jugador de 34 años.
Pero que el Barcelona SÍ tiene problemas de dinero, ¿o va a ser ahora que están vendiendo patrimonio, activos y rebajando salarios porque les sobra?
 
Si se gastan el dinero a lo loco critican, si negocian hasta el último fleco para intentar que la sangría sea lo menor posible critican. Win-win. Lo importante es que viene seguro, la cosa ya está en ese punto que no queda otra para los clubs que entenderse.


Raphinha oficial, por cierto. Ya está en Barcelona.
 
Última edición:
Si yo soy aficionado del Barsa y me dicen que mi club, endeudado hasta el tuétano y haciendo malabares para inscribir jugadores, se va a traer este año a Kounde, Lewandowski, Rapinha, Kessie, Christensen, Torre, Moleiro, Azpilicueta, Marcos Alonso y renovar a Dembelé (y por supuesto a Sergi Roberto)… pues mira, que viva el cortoplacismo. Aplauso con las orejas. Equipazo y aspirante a todo.

Un aplauso porque, ya sea troceando el club u ofreciendo mamadas en las Ramblas, esto no lo esperaba nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie