Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio queréis que se quede ese tío? Si en 3 años ha tenido un mes bueno. Es el típico jugador que lo sacas de un club y no rinde ni la mitad, estilo Iago Aspas en el Celta.

Por otra parte, lo del United es triste. Con lo que fue ese club y no levanta cabeza, año tras año siguen gastándose un pastizal en medianías para hacer ridículo tras ridículo.

Para mí fue el mejor del equipo la temporada pasada (la de Koeman) y en el mejor momento de Xavi también fue clave. Creo que lo han mareado porque desde que llegó le han metido de interior llegador, doble pivote, central y hasta en banda. Todo para no quitar a Busquets de donde realmente juega De Jong.

Pero vamos que si se va bien por los dinero pero si se queda sigue estando en la edad ideal y Busquets se pira a Usa en verano.
 
Para mí fue el mejor del equipo la temporada pasada (la de Koeman) y en el mejor momento de Xavi también fue clave. Creo que lo han mareado porque desde que llegó le han metido de interior llegador, doble pivote, central y hasta en banda. Todo para no quitar a Busquets de donde realmente juega De Jong.

Pero vamos que si se va bien por los dinero pero si se queda sigue estando en la edad ideal y Busquets se pira a Usa en verano.

Joder, que De Jong sea considerado el mejor de la temporada pasada evidencia lo que fue. Para mi el mejor y no tiene relación ninguna con el fútbol bonito fue Araujo, el único que salvaría con aprobado junto a Aubameyang por el poco tiempo que estuvo y los goles que marcó. Pero a De Jong lo hundo con todo el equipo. Yo solo lo he visto rendir bien esos dos años buenos del Ajax, antes de que le desmantelaran medio equipo.
 
¿En serio queréis que se quede ese tío? Si en 3 años ha tenido un mes bueno. Es el típico jugador que lo sacas de un club y no rinde ni la mitad, estilo Iago Aspas en el Celta.

Por otra parte, lo del United es triste. Con lo que fue ese club y no levanta cabeza, año tras año siguen gastándose un pastizal en medianías para hacer ridículo tras ridículo.

Lo del Manchester tiene su explicacion: otrora reinaba con un POLLON de 8 cm y vinieron otros clubs con 10 cm y le robaron el pastel.
 
Joder, que De Jong sea considerado el mejor de la temporada pasada evidencia lo que fue. Para mi el mejor y no tiene relación ninguna con el fútbol bonito fue Araujo, el único que salvaría con aprobado junto a Aubameyang por el poco tiempo que estuvo y los goles que marcó. Pero a De Jong lo hundo con todo el equipo. Yo solo lo he visto rendir bien esos dos años buenos del Ajax, antes de que le desmantelaran medio equipo.
La pasada, no esta
 
Ahora toca Azpilicueta. Hace dos meses que el jugador y el Barça tienen un acuerdo.

Van a presentar oferta formal al Chelsea. Creo que piden 7 millones por él.
 
"Estos fichajes son necesarios para que el barcerroba esté arriba".


Febrero de 2023 y el farça no está arriba, haya o no fichajes:

pique_38b75c1d_640x394.jpg


"Oye, Rubí, que estamos abajo. Mira a ver si nos puedes ayudar, tío".


_luisrubialesreacts28629105_b6f1be14.jpg


"Claro, lleri piquete cuernabeu. Ya sabeh que si no vaih a la zupercopa tú y yo no ganamoh una pahta y ezo no lo voy a permití".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece que en Sport no saben muy bien qué significa el adjetivo imperioso, o si lo saben no saben construir una frase bien con él y acaban diciendo otra cosa diferente.
 
El Barca esta fichando, bichos raros; pero fichando. A pesar de estar "supuestamente" quebrado.
El Madrid dice que tiene la plantilla cerrada. Yo es que no me lo creo.
Teniendo a Cristiano a tiro por dos duros, yo no me lo pienso. Su presencia casi con exclusividad para Champions no haría daño, todo lo contrario. También podría entrar en una rotación para liga y así dar descanso a Benzema.

Y si tanto resquemor queda por CR7 pues la verdad es que hay que reforzar ataque.
 
Imperioso es urgente ¿no?
Hay cuatro acepciones anteriores a esa. Si no quieren causar confusión, deberían emplear otra palabra.

imperioso, sa
Del lat. imperiōsus.

1. adj. Que manda o se comporta con autoritarismo.

2. adj. Dicho de una orden: Dada de manera autoritaria.

3. adj. Propio de alguien autoritario o altivo. Voz imperiosa. Gesto imperioso.

4. adj. Fuerte e ineludible. Sentimiento, deber imperioso. Ley imperiosa.

5. adj. Necesario, urgente, apremiante. Tarea, necesidad imperiosa.

Da lugar a confusión, la verdad. No se sabe si es que el Farsa le ha dicho de manera autoritaria que se pire, si le ha dicho de manera normal que se pire con urgencia o si le ha dicho de manera autoritaria que se pire con urgencia. Mal redactado, bajo mi punto de vista. Se puede decir cualquiera de estas tres cosas de manera clara, y ellos no lo han hecho.
 
Hay cuatro acepciones anteriores a esa. Si no quieren causar confusión, deberían emplear otra palabra.

imperioso, sa
Del lat. imperiōsus.

1. adj. Que manda o se comporta con autoritarismo.

2. adj. Dicho de una orden: Dada de manera autoritaria.

3. adj. Propio de alguien autoritario o altivo. Voz imperiosa. Gesto imperioso.

4. adj. Fuerte e ineludible. Sentimiento, deber imperioso. Ley imperiosa.

5. adj. Necesario, urgente, apremiante. Tarea, necesidad imperiosa.

Da lugar a confusión, la verdad. No se sabe si es que el Farsa le ha dicho de manera autoritaria que se pire, si le ha dicho de manera normal que se pire con urgencia o si le ha dicho de manera autoritaria que se pire con urgencia. Mal redactado, bajo mi punto de vista. Se puede decir cualquiera de estas tres cosas de manera clara, y ellos no lo han hecho.
Pues yo lo he interpretado según la quinta acepción sin ninguna confusión, la verdad.
 
Quizá porque desconocías las cuatro primeras. Puede pasar. A mí me ha confundido.
No, conocía las otras acepciones. Simplemente por el contexto lo he interpretado como urgente, que era el más obvio.

Que tampoco tiene más historia el tema. :lol:
 
Al parecer el problema con De Jong no es tanto que no quiera salir del Barça (que no quiere) si no que no tiene las más mínimas ganas de jugar en el United.
 
No, conocía las otras acepciones. Simplemente por el contexto lo he interpretado como urgente, que era el más obvio.

Que tampoco tiene más historia el tema. :lol:
A mí no me ha parecido una redacción clara. A ti sí. Si fuera clara seguramente nos hubiera parecido así a los dos.

No tiene más historia, no :lol:

Al parecer el problema con De Jong no es tanto que no quiera salir del Barça (que no quiere) si no que no tiene las más mínimas ganas de jugar en el United.
Normal. El United es un club que está en horas bajísimas.

¿No tienes la impresión de que De Jong tiene permanentemente una expresión de estar dado por culo, de estar jodido y encabronao? No se le ve nunca contento, tiene cara como de que le acaban de robar la cartera.
 
Normal. El United es un club que está en horas bajísimas.

¿No tienes la impresión de que De Jong tiene permanentemente una expresión de estar dado por culo, de estar jodido y encabronao? No se le ve nunca contento, tiene cara como de que le acaban de robar la cartera.
Con esa cara yo tampoco sonreiría. Parece recién salido de Arkham.

16452738044646.jpg
 
Última edición:
El Barca esta fichando, bichos raros; pero fichando. A pesar de estar "supuestamente" quebrado.
El Madrid dice que tiene la plantilla cerrada. Yo es que no me lo creo.
Teniendo a Cristiano a tiro por dos duros, yo no me lo pienso. Su presencia casi con exclusividad para Champions no haría daño, todo lo contrario. También podría entrar en una rotación para liga y así dar descanso a Benzema.

Y si tanto resquemor queda por CR7 pues la verdad es que hay que reforzar ataque.

Pero que pedazo de subnormal estás hecho, tu eres del Real Madrid como lo podrías ser de cualquier equipo de moda donde juegue el Lebron James de turno, eres un mono hijo de puta:

- Un refuerzo del carallo un jugador de 37 años para 38, tus dos duros que en lenguaje real no creo que baje de los 10 millones limpios, una operación ruinosa como tenga una lesión de cierta gravedad.
- Si si seguro que su ego de prima donna va tolerar que sea suplente o entrar en rotaciones.
- Dile a la Ronalda que ahora es el quien asiste a Benzema y no al revés
- Un tío que montó una escenita deplorable en una final de Champios para que lo traspasaran y que quiso salir por la puerta de atrás, ahora según tu cerebro de mono hay que hacer pelillos a la mar. Será que crees que una vedette por muy bueno que sea puede estar por encima del club
- Ya se ve los éxitos profesionales de CR7 fuera del Real Madrid para justificar un regreso.
- Ya se veo como ayudó a equipos en "crisis" a salir a flote :lol: o más bien al mínimo conflicto pide el traspaso.
- Hasta sus números individuales sin ser malos han caido en Juve y United
- Una persona que creaba peor ambiente que mejor en el vestuariuo
- Ya se ve un "mea culpa" o un acercamiento honesto para que tan siquiera se pudiera volver a pensar en su regreso desde la Directiva y el departamente Técnico del club.

Y más motivos que te podría señalar si tuviera ganas de gastar más tiempo con un mono como tú, no tienes ni puta idea de lo que significa el Real Madrid como institución y lo que se espera de un jugador que lleve esa camiseta que no es solo goles y números. Iros a tomar por culo tú y la Ronalda que ya no le quedan puertas a las que llamar en Europa y solo le queda ser el juguete caro de un equipo de Arabía Saudí por 275 millones.
 
Cristiano no tiene cabida a día de hoy en el Madrid. Su lugar es el que es: el de ser uno de los mejores jugadores de la historia del club; su lugar es el pasado porque así lo eligió él. A santo de qué va a venir ahora en plan estrella y a hacer que el equipo juegue para él.
 
No tendría ni pies ni cabeza que volviera, aún recuerdo el bochorno de aquellas declaraciones de attention whore recién ganada la champions. Este tío te jode en un mes el buen ambiente que parece haber en el vestuario.

Segundas partes rara vez son buenas, mejor que no arruine el legado de la hostia que dejó en el club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie