Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A carva lo puede suplir luquitas que ha dado el pego y Nachete que queda liberado. No es tan crítico.

Críticos eran Karim y Case que no tiene recambio y ha estado mal. Ahora ya tiene 2 centrocampistas defensivos. Lo del 9 es peor, porque se encebollinó y le dieron calabazas. Ahora no hay además tiene que ser comunitario

Lo demás está cubierto

Una cosa es lo que quieres, otra lo que necesitas y otra lo que el mercado ofrece. Un Rudi a priori no es necesario pero no creo que estorbe.
 
La "palanca" es la palabra de moda ahora en la narrativa culé, ¿no? Cuando uno habla de dinero no se tiene que inventar trucos de palanquitas y botones. Lo tienes o lo puedes conseguir por la vía habitual. Cuando tienes que empezar a tirar de palancas es porque ni lo tienes ni la forma normal de conseguirlo está ahí, tienes que empezar a hacer trucos y prestidigitaciones para conseguirlo. Parece mentira que os cuelen semejantes argumentos. Oye, que igual si vende a todo dios y sus activos pueden conseguirlo, pero se descapitaliza, pierde sus activos y se queda un equipo ramplón.

Y lo del piso... en realidad si tuviera dinero para comprarme ese piso tendría dinero para no trabajar en el resto de mi vida y comprarme otro en cualquier parte del mundo, y eso sería lo que haría. No lo tendría ni aunque tuviera el dinero.


Lewandowski no llega libre. Y sí, el problema es ese. Ergo la oferta, al igual que las de los otros, da igual. Pueden cerrar lo que les dé la gana, que mientras que no estén en números negros no van a poder fichar ni al utillero del Jaén. Por otro lado, lo de las rebajas salariales y el no saber cómo hacer para pagar las nóminas -noticia que se comentó el otro día- no parece ser indicativa de que el dinero se tenga.

Hablan de vender sus derechos de explotación de imagen, o eso he leído por ahí. Si lo vendes, lo dejas de tener para siempre, no puedes venderlo y crearlos de nuevo, ya no te pertenecen. Y deshacerse de un activo así es deshacerte de la principal fuente de ingresos de un club para siempre.

Financieramente es un desastre sin paliativos.
Sisise llama palanca. Eso lo estudie cuando me dio por sacarme el ciclo de administrativo al entrar en el sindicato.
Más bien es un apalancamiento financiero .tiene ese nombre eh?voy intentar explicarlo aside memoria...viene a ser 1 actualizar YA tu valor patrimonial esperando que haya subido y dos utilizar préstamos para la actividad normal de la empresa mientras los beneficios los usas para pagar los intereses y aumentar el patrimonio y aumentar líquided.

Es peligroso porque si usas préstamos para el uso normal de la empresa si,tendrás beneficios pero a qué nivel de endeudamiento llegarás?es una patada adelante ,una temeridad a la desesperada y te lo venden como una obra de ingeniería digna de Amancio ortega.pobre sosi!
 
Sisise llama palanca. Eso lo estudie cuando me dio por sacarme el ciclo de administrativo al entrar en el sindicato.
Más bien es un apalancamiento financiero .tiene ese nombre eh?voy intentar explicarlo aside memoria...viene a ser 1 actualizar YA tu valor patrimonial esperando que haya subido y dos utilizar préstamos para la actividad normal de la empresa mientras los beneficios los usas para pagar los intereses y aumentar el patrimonio y aumentar líquided.

Es peligroso porque si usas préstamos para el uso normal de la empresa si,tendrás beneficios pero a qué nivel de endeudamiento llegarás?es una patada adelante ,una temeridad a la desesperada y te lo venden como una obra de ingeniería digna de Amancio ortega.pobre sosi!
No están hablando de apalancamiento financiero, están hablando de pulsar botones y hacer diferentes acciones, hablar con unos, con otros. En ese sentido, en el de "mover hilos", no apalancarse financieramente. Al menos eso he entendido. Que nos diga @Britzingen.
 
No están hablando de apalancamiento financiero, están hablando de pulsar botones y hacer diferentes acciones, hablar con unos, con otros. En ese sentido, en el de "mover hilos", no apalancarse financieramente. Al menos eso he entendido. Que nos diga @Britzingen.
Me dio por buscarlo y tengo buena memoria.


La Palanca Financiera (también conocida como apalancamiento financiero) corresponde a un efecto financiero de crecimiento de la Rentabilidad de los Capitales Propios (también designado por ROE o “Return on Equity”) que se produce a través del aumento del nivel de endeudamiento.

Como yo decía.revalorizas ya el patrimonio y con el rebvalorizado te enfeudas para pasar el día a día sin tocar el patrimonio donde si irán los beneficios tras pagar deuda más intereses.ahors,que valor añadido tiene un equipo de furgol para hacer eso?


Ves?jejeje ahora,es lo que tú dices,veremos si se refiere a eso o a alguna cosa de chamanes catalufos xd
 
Última edición:
Me dio por buscarlo y tengo buena memoria.


La Palanca Financiera (también conocida como apalancamiento financiero) corresponde a un efecto financiero de crecimiento de la Rentabilidad de los Capitales Propios (también designado por ROE o “Return on Equity”) que se produce a través del aumento del nivel de endeudamiento.


Ves?jejeje ahora,es lo que tú dices,veremos si se refiere a eso o a alguna cosa de chamanes catalufos xd
Que sí, que conozco el concepto, pero que creo que lo de las palancas se refiere a "mover hilos, tocar botones", que una cosa es "mover palancas" y otra emplear el apalancamiento financiero.
 
Que sí, que conozco el concepto, pero que creo que lo de las palancas se refiere a "mover hilos, tocar botones", que una cosa es "mover palancas" y otra emplear el apalancamiento financiero.
Vamos,lo que ellos dicen es echarle jeta y llorar,xd
 
Que dice Frenkie DeJonhg que gracias al Manchester por interesarse pero que está en el mejor club del mundo y que no se va a mover.

Y lo dice por enésima vez. No hay quien le cambie el discurso.
 
Con suerte le ponen de compañero a Di María :lol:
 
¿Será qué alguien va a contratar a Bale?

Después de su papelón negandose a reducir su salario y todo el conflicto con la directiva de El Real Madrid lo están viendo cómo bicho raro.

Y les digo algo, viendo su rendimiento en la selección de Gales aún tiene talento para jugar en muchos equipos, equipos incluso de La Liga Santander.


Y viendo la renovación de Modric, vale la pena preguntar ¿Por qué Ramos no hizo lo mismo? Ahora está en París con el contrato que deseaba pero menospreciado y sin apenas jugar.
 
Última edición:
Nos hemos llevado la mejor Champions de la historia con lo justo y nos hemos quitado mogollón de fichas altas. No puede importarme menos el futuro de Bale o Ramos.

Ya si se va Asensio...
 
Nos hemos llevado la mejor Champions de la historia con lo justo y nos hemos quitado mogollón de fichas altas. No puede importarme menos el futuro de Bale o Ramos.

Ya si se va Asensio...

Exacto la Champions más dificil de ganar junto posiblemente la séptima y el subnormal Bobozolano preocupado por el futuro de los dos mayores desagradecidos y caraduras que hemos tenido en plantilla los últimos años.

Asensio solo si traen dinero, Milan y Arsenal lo pretenden o eso dice Mendes a la prensa, si trae 30-40 millones con o sin variables tan hamijos. Más caro nos va salir a nosotros buscar algo decente y a precio razonable y poca confianza ya me queda en Marrano, Hazard y Jovic.

No me convence ninguno pero de la lista; Marrano, Hazard, Jovic y Asensio tengo claro que al primero que me quedo es Asensio.
 
Preocuparnos por el destino de Bale o la situación de Ramos, pues NO. A los madridistas, los de verdad nos la suda. Pero si hay que hacer eco y hacerlo ver a todos los jugadores que juegan o jugaran para El Madrid, hacerse los chulitos tan solo les dejara mal parados, les acarreara penurias. Eso es bueno hacerlo ver para que en un futuro no se anden con esas gilipolleces.

Claro, eso no lo va a comprender nunca un retrasado mental de mente corta que en medio de su discapacidad cognitiva ni siquiera se percata de su propia situación.
 
Última edición:
Camavinga ha sido nominado al Golden Boy 2022 y esta acumulando votos como una maquina en la puta cara de Gavi.

Por ahora el francés domina con facilidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Camavinga ha sido nominado al Golden Boy 2022 y esta acumulando votos como una maquina en la puta cara de Gavi.

Por ahora el francés domina con facilidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y exactamente qué tiene que ver la votación de un premio con el mercado de fichajes? Luego que si te dicen subnormal.
 
¿Y exactamente qué tiene que ver la votación de un premio con el mercado de fichajes? Luego que si te dicen subnormal.

Que Camavinga al igual que Tchuameni es un fichaje de un joven negro francés y esta noticia calla bocas de los haters. Claro tú al ser un racista no puedes identificar la esencia del mensaje.
 
Última edición:
Un fichaje del año pasado. Descansa un rato, imbécil.
 
Que Camavinga al igual que Tchuameni es un fichaje de un joven negro francés y esta noticia calla bocas de los haters. Claro tú al ser un racista no puedes identificar la esencia del mensaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un fichaje del año pasado. Descansa un rato, imbécil.
¿Cuántos banes hacen falta para convalidarlos por LA ETERNIDAD?

Porque Monkejandro tiene que tener banes pasados para enterrarnos y es como los presos del procés, no tiene pinta de querer deponer su actitud.
 
@ilovegintonic y @liachu69 si por palanca os referís a lo que querían hacer con el " método contable Montoro" no sirve más que para presentarlo a un posible inversor a ver si cuela o no.
Les puede salir bien y que el auditor diga que su estadio y el Palau valen 2.000 millones o que es peor y no valen ni dos latas de pepsi , aún consiguiendo " revalorizar" , el estadio, La Liga o el inversor puede contratar a su auditor propio.
La Deuda no va a desaparecer y lo peor de todo es el mensaje , el de " vamos a limpiar los rastrillos y las azadas para venderlas" , mandar al mundo el mensaje de que ya no hay más , que no existen ingresos.
Ah , además de ser un coste contable enorme (mucho gasto y tiempo ) si hubiera una revalorización Hacienda reclamaría su parte.
 
Última edición:
Las famosas palancas consisten en venta de derechos audiovisuales o de merchandising (un porcentaje solamente) durante X años para intentar recaudar alrededor de 500 kilos a corto plazo. En el tema del merchandising buscan, además, una empresa que sea experta en eso para que suba el valor y lo recuperen en mejores condiciones o amplíen el trato.

No tiene nada que ver con chanchullos raros al estilo Floren en 2002.
 
Última edición:
Sí, esas son otras palancas y en una de ellas está ayudando Florentino con el Bank Of Amerika , sería un lol que avalase la deuda del Barça con el Madrid y los dos quebrasen fueran rescatados por el estado otra vez..
 
Sí, esas son otras palancas y en una de ellas está ayudando Florentino con el Bank Of Amerika , sería un lol que avalase la deuda del Barça con el Madrid y los dos quebrasen fueran rescatados por el estado otra vez..

Se trata de comprar derechos audiovisuales por X años. Igual que tu equipo con CVC.
 
Se trata de eso, vender derechos audiovisuales futuros para sacar algo de cash y poder fichar algo. Algo entre la valentía y la temeridad, si sale bien y recuperan pues bueno. Si sale mal pues ya arreará otro, tocará vender el camp nou. La clave es que al final arriesgas el patrimonio del club.

Yo creo que hipotecar tu futuro para fichar lo que va quedando, por que lo bueno ya se lo han pillado otros, es gilipollez, creo que sería mejor venderse como un club de cantera, aprovechar que al fin y al cabo con poco se van a meter en champions si o si, y confiar en hacer unas semis de champions o algo asi, revalorizando jugadores y llegado el caso venderlos. Fichas nombres ya exprimidos para darle al soci la ilusión de pretender que se está en la pomada me parece muy idiota sobre todo por eso, el barsa puede funcionar como un Ajax hormonado y mantener un desempeño digno aunque secundario unos años.
 
Se trata de eso, vender derechos audiovisuales futuros para sacar algo de cash y poder fichar algo. Algo entre la valentía y la temeridad, si sale bien y recuperan pues bueno. Si sale mal pues ya arreará otro, tocará vender el camp nou. La clave es que al final arriesgas el patrimonio del club.

Yo creo que hipotecar tu futuro para fichar lo que va quedando, por que lo bueno ya se lo han pillado otros, es gilipollez, creo que sería mejor venderse como un club de cantera, aprovechar que al fin y al cabo con poco se van a meter en champions si o si, y confiar en hacer unas semis de champions o algo asi, revalorizando jugadores y llegado el caso venderlos. Fichas nombres ya exprimidos para darle al soci la ilusión de pretender que se está en la pomada me parece muy idiota sobre todo por eso, el barsa puede funcionar como un Ajax hormonado y mantener un desempeño digno aunque secundario unos años.
Yo no sé si Florentino tiene de aliado a Laporta para cargarse el club o para la superliga, si ahorras algo, no despilfarres luego por otro lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie