Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Qué?
Ves como no se puede fiar uno del Villarreal , están podridos de dinero y en vez de ir a por una estrella europea le quitan a un equipo recién descendido su mejor opción de subir.

¿ Qué?
Ves como no se puede fiar uno del Villarreal , están podridos de dinero y en vez de ir a por una estrella europea le quitan a un equipo recién descendido su mejor opción de subir.
Que el Villareal es un equipo humilde...que me lo dijeron por ahí...XD XD

¿ Qué?
Yo entiendo a Morales. Me jode por mi equipo porque el ascenso se complica. Lo jodido es que nos quedamos con Miramón, Rober Pier que son dos tuercebotas y se nos va todo lo decente. Acojonante lo de Campaña que igual le toca jugar en Segunda.

Yo creo que Chumeni esta cerrado pero para ir generando hype estan espaciando los tiempos. Primero Rudiger y luego el otro niggah.

Lo que si es mas preocupante es que no suene para nada el delantero centro de recambio.
RDT será el gran golpe de mercado.

Primero tienen que quitarse de encima al troncojovic de los hermanos McAna y a Naniano,naniano. No será fácil porque tienen unas fichas bastante altas. Minoral también tiene contrato hasta 2025 y mínimo hará la pretemporada con el equipo.

Luego tenemos los casos de cabezaKubo y tortilla de patatas Brahim, el japo no tiene sitio y no le veo nivel para el Madrid y del otro chaval supongo que seguirá en Milan.

Última edición:
A Brahim me lo traía ipso facto y le daba los minutos de Asensio, al cual mandaría bien a tomar por culo, bien a un centro de formación profesional a aprender los pormenores de la posición de ”mediocentro con sangre en las putas venas”.

Asensio tirado a banda no vale nada.

Última edición:
Yo entiendo a Morales. Me jode por mi equipo porque el ascenso se complica. Lo jodido es que nos quedamos con Miramón, Rober Pier que son dos tuercebotas y se nos va todo lo decente. Acojonante lo de Campaña que igual le toca jugar en Segunda.

Yo creo que Chumeni esta cerrado pero para ir generando hype estan espaciando los tiempos. Primero Rudiger y luego el otro niggah.

Lo que si es mas preocupante es que no suene para nada el delantero centro de recambio.
Chumeni es un ejemplo de fichaje por fichar.

Tirad de emeroteca y decidme su relación con el Madrid onsu interés pre Io al no de mbape....pos eso.

Chumeni es un ejemplo de fichaje por fichar.

Tirad de emeroteca y decidme su relación con el Madrid onsu interés pre Io al no de mbape....pos eso.

Bueno eh, no creas. En los mentideros de twitter, los denominados “insiders” (personas que viven en los sótanos de sus padres) ya llevan mucho tiempo hablando de ese morenito.

Antes de que lo de Vapé estallase, el rumor era que querían traérselo el año que viene, porque el all in era por el negro nº1. En definitiva, a mi esta historia ya me venía sonando desde hace tiempo.

Pero vamos, que acabará por no venir y entonces si, el siguiente será ya totalmente random.

Bueno eh, no creas. En los mentideros de twitter, los denominados “insiders” (personas que viven en los sótanos de sus padres) ya llevan mucho tiempo hablando de ese morenito.

Antes de que lo de Vapé estallase, el rumor era que querían traérselo el año que viene, porque el all in era por el negro nº1. En definitiva, a mi esta historia ya me venía sonando desde hace tiempo.

Pero vamos, que acabará por no venir y entonces si, el siguiente será ya totalmente random.
Viendo lo que costó kamavinga a mi este me parece precio fuera de mercado.

Por Camavinga pedían algo similar, solo que no picó nadie y al final lo vendieron a su precio.

Algo se necesita, cualquiera de los tres titanes, Modric, Kross o Case agradece recambio, que sea este pollo es otra historia. Para mi hace falta un tio de último pase, para muchos partidos igual un doble pivote con camavinga y otro debería valer.

Pero con City y Psg los precios son una locura. Se pagan 100 millones como si fuersen pipas, porque sino te quedas sin el. Liverpool, ManU.. todos buscan delantero y hace que los 4 que suenan esten al doble de su valor, ya nos pasó por Jovic, pues ahora 30 más.

Que bueno la confirmación de Rüdiger ahora parece que hay lio con lo de Aurélien Tchouaméni que si el PSG, que si Mónaco pide mucho, al final se habla que Florentino ha ofrecido 60 kilos + 10 en variables.

De no ficharle a el ¿Quien podría ser el fichaje para el centro del campo?

Que bueno la confirmación de Rüdiger ahora parece que hay lio con lo de Aurélien Tchouaméni que si el PSG, que si Mónaco pide mucho, al final se habla que Florentino ha ofrecido 60 kilos + 10 en variables.

De no ficharle a el ¿Quien podría ser el fichaje para el centro del campo?
Denis Suárez

Están buscando un jugador de calidad pero que por su juventud sea el relevo de Casemiro, y no pongo en duda la calidad de Denis, pero ya tiene 28 años. Daria lo mismo traerse a Pogba que esta loco por salir del United y que hombre es un poco mejor que Denis. Tiene que ser un centrocampista defensivo de calidad que no supere los 24 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lin negociando con Gattuso para que venga a entrenar al Calvencia mientras Bordalás tiene contrato y nadie le ha comunicado nada. Un gentleman el dueño del club.

Bordalás se merece todo lo malo que le pase, fan de Lim capa de limón.

Tú, solo faltas tú por ir fuera. Macaco.

Asqueroso.

CAAAAAAAAAAAAAAAAABRÓN.

Le han dejado por teléfono, como a los grandes del rapiñas.

SE JODA.

jajajaja pero qué :121:
Gatuso por Bordalás , el próximo entrenador valencianista va a ser Rambo III?

Hostia , es verdad ¿ Gattuso no estaba enfermo? ¿ y lo van a poner a entrenar a una afición que a los dos partidos está gritando " ____ vete ya" ?
Con ese ambiente el pobre espagheti sale en dos meses en ambulancia con gotero de tanto estrés.

No sé cómo entrenará Gattuso, pero si los pone a jugar como jugaba él el Valencia va a ser el equipo más repugnante de la Liga. Este tío salía a jugar con una única misión: destruir. Si ya daba asco con Bordalás, imaginad ahora.

Le han dejado por teléfono, como a los grandes del rapiñas.

SE JODA.
Qué pena que no haya sido por whatsapp :lol:

No sé cómo entrenará Gattuso, pero si los pone a jugar como jugaba él el Valencia va a ser el equipo más repugnante de la Liga. Este tío salía a jugar con una única misión: destruir. Si ya daba asco con Bordalás, imaginad ahora.

Se supone que sus equipos tienen propuesta futbolística atractiva a la vista, lejos de lo que él hacía como jugador.

Y aún así le habrían tratado mejor de lo que merecía.

Me recuerda un poco a lo que le pasó a un compañero del instituto de una ex, la novia le dejó vía MSN que ya es jodido el asunto llevando un tiempo y viviendo los dos en el mismo pueblo. La tía cobarde, ¿eh? Pues la cosa mejora: cuando la tía le escribió por MSN que le dejaba el tío no estaba conectado por lo que se encontró el pastel cuando se logueó en el MSN al día siguiente :lol:

seguro que le dijeron:

lo siento mister, al final hemos elegido a gatusso.gracias por querer seguir con nosotro su nabrazo.

lo siento mucho valencia,que no te hayan dejado cumplir tu sueño.

Se supone que sus equipos tienen propuesta futbolística atractiva a la vista, lejos de lo que él hacía como jugador.

Y aún así le habrían tratado mejor de lo que merecía.

Me recuerda un poco a lo que le pasó a un compañero del instituto de una ex, la novia le dejó vía MSN que ya es jodido el asunto llevando un tiempo y viviendo los dos en el mismo pueblo. La tía cobarde, ¿eh? Pues la cosa mejora: cuando la tía le escribió por MSN que le dejaba el tío no estaba conectado por lo que se encontró el pastel cuando se logueó en el MSN al día siguiente :lol:
coño,hberle enviado vibraciones...es de primero de msn :D :D

Ojalá un hilo del MSN para estas anécdotas.

El Betis acaba de confirmar el fichaje de William José hasta 2026.
Imagino que la semana que viene confirmaran a los dos brasileños, Luis nosequé y Luis nosecuantos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie