Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, satisfecho con la renovación de Sergi Roberto? Palmando pasta y todo.

Xavi ha perdido buena parte de mi confianza con esto. A ver como le sale, pero es un puto patapalo que no quiso renovar hace meses y lo hace ahora palmando pasta porque nadie le quiere.
 
No funciona así, al PSG no se le elige como rival, te eligen ellos. Si les tocas las pelotas te hacen la vida imposible. Al Barça llevan años jodiéndole en todos los ámbitos. Cualquier jugador que interesase lo encarecían aunque no lo quisieran. Y al Madrid, como Flo se ponga bravo, le van a hacer la misma. Y al final, aunque te importe un cojón el PSG acabaréis pillándoles manía y disfrutando cada vez que directamente o indirectamente les puedes joder.

Esto a la prensa, obviamente, le encanta.
Que va, el barsa está en la mierda por querer medirse la chorra con ellos. Tocaron a un par de jugadores y el PSG los enfiló. Luego Nobita hizo lo suyo. Pero el sueldo de Messi y otros solo tenía sentido con el miedo al PSG.

Mientras no cambien las normas y quién las aplique ningún equipo normal puede competir con ellos a ver quién la tiene más gorda. Es así y hay que aceptarlo, espero que Florentino no se ponga bravo por qué si.

Hay que jugar a lo mismo, cebar jugadores aunque no te interesen y hacer que gasten hasta encontrarse con 40 tíos en la plantilla que no van a irse porque nadie les pagará eso en ningún lado, como los Icardi, paredes y toda la prole que tienen ahora.
 
Yo, así a botepronto, odio al Madrid, al PSG, a Mbappé y a Neymar.

El odio es la salsa del fútbol.
 
al PSG he visto en una semana que le encasquetan a Low, a Mou y a Zizou.

sonoramente coherente.
 
Si el problema de Zidane entrene al PSG no es para el Madrit ni para el madridismo, el problema es de el mismo y su familia que toda su vida han vendido la moto de ser muy y mucho del Olimpic de Marsella en sus declaraciones públicas y redes sociales y su adoración por el dios marsellés Francescoli entre otras cosas. Si hay rivalidad Madrit Barcelona no veas la que hay entre Marsella y París. Puede llegar a ser algo similar como si Nandrolona o Xavi acabaran entrenando al Madriz, pero bueno de Zidane y su credibilidad todo es posible nada más ver la pataleta la primera vez que dejó el vestuario blanco.

Venga hombre no seas gilipollas. Que viene el Jeque y le pone 40 kilotones al Zizou por año más regalías por conseguir objetivos y los va a coger porque hay que ser tonto para negarse.

Otra cosa es que Zidane consiga la Champions cosa que dudo mucho.

De hecho el enemigo público ahora mismo es el PSG y hay que frenarlo a toda costa, así los jeques aprenderán. Incluso para mí que soy más madridista que Florentino Pérez, prefiero ver al Barcelona campeón de Champions antes que al PSG.
 
Última edición:
Venga hombre no seas gilipollas. Que viene el Jeque y le pone 40 kilotones al Zizou por año más regalías por conseguir objetivos y los va a coger porque hay que ser tonto para negarse.

Otra cosa es que Zidane consiga la Champions cosa que dudo mucho.

De hecho el enemigo público ahora mismo Edel PSG y hay que frenarlo a toda costa asilos jeques aprenderán. Incluso para mí que soy más madridista que Florentino Pérez prefiero ver al Barcelona campeón de Champions antes que al PSG.
A ver mermado que hay que dartelo todo masticado, como buen venezolano muerto de hambre que eres.

Que Zidane entrene al PSG no quita el sueño ni al Madrid ni al madridismo, salvo los piperos ociosos como tú que se leen el Marca web de arriba abajo.

El único que va a quedar mal es el propio Zidane pero no con el Madrid y su afición sino con el Olimpic de Marsella eterno rival del PSG, Zizou de toda la vida ha presumido ser seguidor del Olimpic, el equipo de su ciudad y admirar a Francescoli que es Dios allí como Maradroga para el Nápoles.

El otro hijo predilecto de Marsella junto a Francescoli va entrenar al eterno rival...Lol

Es como si Guardiola pasara a entrenar al Madrit o Raúl al Farsa. Que los hinchas del Olimpic están muy colgados de la azotea e igual ni el ni su familia vuelven a poner un pie en Marsella por su seguridad.
 
Última edición:
A ver mermado que hay que dartelo todo masticado, como buen venezolano muerto de hambre que eres.

Si claro el mermado soy yo, no el gilipollas que piensa que como trabajadores hay que negarse a los mejores salarios y/u oportunidades que te ofrezcan. Subnormal retrasado, seguro te comes los mocos y zurullos que encuentras en los baños públicos.

Que Zidane entrene al PSG no quita el sueño ni al Madrid ni al madridismo, salvo los piperos ociosos como tú que se leen el Marca web de arriba abajo.

Claro que leo, y mucho. A diferencia de ti que si te lees una revista digital te da una apoplejía. Y claro que eso no le importa al madridismo, de hecho que Zidane sea DT del PSG y fracase monumentalmente solo confirma que El Real Madrid es un gran equipo y Zidane alcanzo sus logros por dirigir dicho equipo.

El único que va a quedar mal es el propio Zidane pero no con el Madrid y su afición sino con el Olimpic de Marsella eterno rival del PSG, Zizou de toda la vida ha presumido ser seguidor del Olimpic, el equipo de su ciudad y admirar a Francescoli que es Dios allí como Maradroga para el Nápoles.

Que sí, que fan y tal, pero el dinero es el dinero, Por eso se trabaja. Estamos hablando de un DT que no tiene ofertas actuales y que de no aceptar le toca ver La Champions desde casa en un TV de los mas finos y grandes. Pedazo de estúpido, tu no entiendes eso porque eres un imbécil sin capacidades de ser contratado por nadie.

El otro hijo predilecto de Marsella junto a Francescoli va entrenar al eterno rival...Lol

Pues entonces Marsella que le ofrezca el puesto de DT pagándole bien, quizás no tanto como el PSG pero una buena pasta, por otro lado el Marsella como plantilla es un seguro perdedor tanto en Francia como en Europa, entonces el reto para un profesional como Zidane esta en el PSG.

Es como si Guardiola pasara a entrenar al Madrit o Raúl al Farsa. Que los hinchas del Olimpic están muy colgados de la azotea e igual ni el ni su familia vuelven a poner un pie en Marsella por su seguridad.

No es como si Guardiola entrenara al Madrid, hijo de 10.000 putas con sida, El Madrid nunca le pagaría un pastizal tan grande a ningún DT mucho menos a Guardiola, no existen motivos que unan a Guardiola con Madrid, el tipo es catalán ademas de independentista y El Madrid un icono de la Hispanidad no solo en España sino en el mundo. No seas tan subnormal, los jeques pretenden convertir al PSG en un icono de Francia por encima del regionalismo que pueda existir en la Ligue 1.


Ahora, la verdad es que me la suda quien entrene al PSG puede ser incluso Del Bosque si a el le sale de los cojones y los jeques lo pagan. La realidad es que todo eso tan solo hará que cuando contemos la historia el fracaso del PSG suene mas contundente.

Europa entera debe ir a por el PSG y minimizarlo al mas jocoso de los ridículos, en este momento ese es el verdadero objetivo del futbol europeo de clubes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me he reído.
 
Se da por hecho el fichaje de Vitolo por la UD.

Debe de estar hecho gofio por las lesiones. A ver si volviendo a casa pilla confianza y aporta algo.

No sé si psicológicamente le afectó comportarse como un mierda seca con el Sevilla o qué, pero su caída al hoyo es llamativa.

En fin, salió en la misma hornada que Viera y vuelven a coincidir. Ojalá la líen.
 
Se da por hecho el fichaje de Vitolo por la UD.

Debe de estar hecho gofio por las lesiones. A ver si volviendo a casa pilla confianza y aporta algo.

No sé si psicológicamente le afectó comportarse como un mierda seca con el Sevilla o qué, pero su caída al hoyo es llamativa.

En fin, salió en la misma hornada que Viera y vuelven a coincidir. Ojalá la líen.
Antes me da que me comí un mega fake con "Silva vuelve a la Ud" y vaya downgrade con Vitolo. Debí sospechar porque Silva jamás estuvo en la Ud.
 
Hala, ya tenéis al negro.

Screenshot_20220611-160743_Chrome.webp
 
Ya sé que los deportistos no son más que animales que hacen trabajo físico sin grandes diferencias con un caballo de carreras o un perro de caza obedeciendo al entrenador pero a cheloti se le está poniendo cara de Piper Perri en el meme. .
 
En hora buena lo de Tchouaméni es un gran jugador y además joven en dos años el Real Madrid será un equipo multiétnico y multicultural que llevara en sus hombros la gloria de la cultura hispánica.

Hala Madrid hasta el final.

Portero: Courtois o Lunin.
Defensa: Rüdiger, Militao, Alaba, Carvajal.
Centro del campo: Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Casemiro.
Ataque: Vinicius, Rodrygo, Benzema (Esperemos que Gnabry o Nkunku)
 
Árabes, Negros y Sudaméricanos son mejor opción que el Blanco europeo y el asiático. Sería hermoso ver a Kubo consolidado y no tener que ir por allí buscando un extremo derecho, pero los asiáticos son malos para el deporte muy pocos llegan a la élite.

Mientras el Blanco europeo sale caro y orgulloso además de vanidoso allí está Bale con todas sus retrecherias e irresponsabilidad sacando un pastizal por pulir banco. El dinero que piden por ellos no compensa la calidad que ofrecen.

Yo amo al Real Madrid a sus colores, su escudo y estandarte más no soy ningún tipo de racista subnormal, por mi pueden fichar hasta un marciano siempre que llene de gloria al equipo.

Hala Madrid hasta el final
 
¿Y tú cómo ves el fichaje de Lewandowski por parte de tu (puti)club?
Es un delantero top. Not bad.

Aunque siempre me ha parecido muy raro. El Barça es un grande, pero el actual está en horas bajas y me sorprende que cambie a todo un Bayern por el Barça de estos tiempos.
 
Lo del Madrid y lo de fichar según la raza de que viene, es por algún tipo de obsesión o es que ya no quedan jugadores blancos?

Los últimos eran todos negros, y ahora los 7 u 8 que tiene en el objetivo son negros como el carbón, no han tenido mucho interés en haland o lewndoski.

El tuchameni tiene nivel para el Madrid? Porque no sigo mucho el futbol, pero he visto un vídeo suyo que daba 10 pases y no acertó uno, pero además no es que fueran largos, es de esos pases de patio de colegio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie