Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nueva oferta del Chelsea por Kounde: 55 millones...de libras.

O sea 65 millones de euros.

Si a eso sumamos los 12 millones de salario el Barça no tiene ninguna oportunidad, económicamente hablando, de ficharlo.

Otra cosa es que el francés elija al Barça cobrando menos.

¿El Barça puede llegar a igualar la oferta de 65 millones? Pregunto.

¿El Barça puede llegar a igualar la oferta de 65 millones? Pregunto.
Con la segunda palanca activada quizás, aunque no creo que quieran.

Pero eso da igual. El problema no es el dinero para fichar, si no el salario del jugador. 12 millones no va a pagarle el Barça ni de coña.

Con la segunda palanca activada quizás, aunque no creo que quieran.

Pero eso da igual. El problema no es el dinero para fichar, si no el salario del jugador. 12 millones no va a pagarle el Barça ni de coña.

Yo leí que ya pensaban activar la tercera, o sea que la segunda marcha ya la metieron, entiendo que entre renovaciones y fichajes.

Yo leí que ya pensaban activar la tercera, o sea que la segunda marcha ya la metieron, entiendo que entre renovaciones y fichajes.
Aun así no pueden igualar ese salario.

Si Kounde quiere venir será cobrando algo más de la mitad que en el Chelsea.

No será la primera ni la segunda vez que eso pasa, pero no tiene buena pinta.

Pero, a ver, ¿Qué cojones es eso de las palancas?

Porque cada vez que lo leo, me viene a la mente el meme este:
5fa.webp

El Barça activa la segunda palanca. 400 millones.

Y lo de Kounde con el Chelsea sigue sin oficializarse.

🤔

Entre préstamos directos e indirectos, ¿cuánta pasta le debe el Barcelona a Goldman Sachs? Porque tengo entendido que detrás del crédito de la primera palanca también están ellos.

Entre préstamos directos e indirectos, ¿cuánta pasta le debe el Barcelona a Goldman Sachs? Porque tengo entendido que detrás del crédito de la primera palanca también están ellos.
Eran unos 2000 millones hace un par de meses, según leí.

No son creditos, te compran unos derechos. Basicamente ellos se llevan el 10% de los derechos de la TV directamente.

No son creditos, te compran unos derechos. Basicamente ellos se llevan el 10% de los derechos de la TV directamente.
Me refiero a la empresa que adquirió ese 10%, que sí solicitó un préstamo a Goldman Sachs por lo que he leído. Por eso metí lo de "indirectos", ya que no le han dado al Barcelona de forma directa pero sí están detrás de esa operación.

Hablamos de los jeques, pero los dueños del Barcelona son los del club Bildelberg.

Última edición:
Florentino no es de ese club ¿verdad?

¿Perdiendo a Mbappe porque le han dado un contrato que no tienen ni las estrellas de la NBA?, ¿gastandose 80 millones de euros en un niggah de 22 años que es una promesa y firmando a otro niggah de 29 que viene del libre? Pues yo diria que no. Si quieres lo comparas con lo que lleva gastado el Barcelona en este año o el City en los ultimos 10 y me cuentas el milagro economico y las palancas.

Última edición:
¿Perdiendo a Mbappe porque le han dado un contrato que no tienen ni las estrellas de la NBA?, ¿gastandose 80 millones de euros en un niggah de 22 años que es una promesa y firmando a otro niggah de 29 que viene del libre? Pues yo diria que no. Si quieres lo comparas con lo que lleva gastado el Barcelona en este año o el City en los ultimos 10 y me cuentas el milagro economico y las palancas.

Pues hombre, el Barcelona se ha gastado este verano 93 + 20, de momento. Para traer 5 jugadores. Ya veremos si vende a De Jong en 85 o si trae a Kounde y en cuanto.

Y el City se ha gastado 75, de momento, y ha ingresado 182 en ventas, también de momento.

No se, si pretendes meter al Madrid en el club de los modestos, como que no. Si no afloja más pasta es porque se acaba de meter en un proyecto mastodóntico para su estadio para el cual también ha pedido sus correspondientes créditos de varios ceros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie