Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Íñigo jugando el partido de pretemporada. No es señal de que esté muy encaminada la venta.

Eso no tiene nada que ver.

Y menos en Bilbao, que como se pongan a hacer tonterías de no me presento a entrenar para fichar por otro club, la afición se los come.

Última edición:
Eso no tiene nada que ver.

Y menos en Bilbao, que como se pongan a hacer tonterías de no me presento a entrenar para fichar por otro club, la afición se los come.

Claro, claro.

Seguro que si las negociaciones estuvieran a falta de pequeños detalles iba a jugar Íñigo un partido arriesgándose a lesionarse y que se joda el bisnes :lol:

Que fichen a Puyol.

Me parece una promesa de futuro.

Menudo verano se está pegando Romero. Con su twich se está follando a todo el pwriodismo
Este subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero el subnormal se la lleva sacando desde navidad, ha dado la primicia de casi todos los fichajes y salidas, mucho antes que nadie. Supongo que le chivan desde el club.

Menudo verano se está pegando Romero. Con su twich se está follando a todo el pwriodismo

Pero el subnormal se la lleva sacando desde navidad, ha dado la primicia de casi todos los fichajes y salidas, mucho antes que nadie. Supongo que le chivan desde el club.

Si una cosa no quita la otra, pero viendo estas cosas que hace parece literalmente deficiente.

Si una cosa no quita la otra, pero viendo estas cosas que hace parece literalmente deficiente.

Lo de su twich es puramente surrealista. Lo mismo esta entrevistando a un futbolista y le dice que espere un momento para hacer twerking. o como se escriba. Pero el tipo, a base de frikis que le ayudan, consigue fotos y pilla cosas que no salen en ningun lado. Una rareza de la internec.

Ahora es el As el que también dice que Kounde estaría cerca del Barça.

Pero, como todos, su única fuente es Romero.

Es una broma ¿no?

Es una broma ¿no?

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, ha solicitado a Joan Laporta, presidente del club azulgrana, que estudie la contratación de Leo Messi para el final de la presente temporada, para el verano de 2023-24.

Esto es hablar por hablar. A saber donde estará Messi, Xavi o Laporta en 2024.

No, si al final va a venir al Barça y todo.

El Barsa con Messi es como ese pagafantas al que arruina una zorra pero al final siempre quieres volver con ella

¿Estamos hablando del mismo Messi que estuvo un año dando por el culo con que se quería ir y mandando burofaxes?

Pagafantas se os queda corto.

Claro, el que se quería ir si continuaba el impresentable de Bartomeu. Pero que si que quería renovar con Laporta, siendo este último el que le dijo que no se podía.

Para pagafantas el madridismo con Mbappe, nené.

No, si al final va a venir al Barça y todo.

Se está haciendo largo el culebrón.

Un diario catalán, el Ara, dice que el Bayern querría a RdT para sustituir a Lewandoski.

¡Oh por Dios!
Ojala y sea cierto.

Mariano podría salir este mismo verano, todo apunta al Valladolid.

@Moporday quién coño es este tío? Lo quiero fichar.

Lapuerta no se ve la picha al mear, pero se la pela todo. Ese es nuestro presi.

Si viene Koundé, yo no me traía a Azpilicuenca.

Corren muchos rumores desde hace rato de que el Barça no solo va a fichar a Kounde, si no que podría hacerlo oficial hoy mismo.

Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Pues si el Far$a ficha a Kounde, posiblemente con esa pasta el Zebiya vaya a por RDT... su cláusula es de 75, pero si ofrecen 30 creo que se lo llevan con lazo.

RDT es un puto crack... pero a nivel vestuario parece ser un gilipollas integral.

De momento está confirmado que en los dos próximos amistosos del RCDE, RDT no va a jugar ni un minuto.

Es una situación que me deja una sensación agridulce... en equipos más modestos, una figura como RDT siempre gusta, pero lo que no gusta es su actitud (hacía los compañeros y expulsándose cuando no quiere jugar algún partido). Veremos cómo encaja en un club digamos con más potencial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie