Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda que lo harán, algo sacarán de la chistera. Está claro.

También diré que me hace gracia un poco las lamidas de polla a Alemany con los fichajes, como si estuviera fichando a precio de ganga.

Plantillón se está haciendo pero poniendo buena panoja sobre la mesa.
Lo de Alemany es por conseguir que vengan a un Barça venido a menos.

Lo de Alemany es porque está consiguiendo que venga gente que tiene ofertas de otros clubs potentes con grandes salarios y más dinero para los clubs. Y lo está haciendo a precios razonables, con variables de verdad y no de esas que eran un diferido y con sueldos también muy razonables.

Y luego por operaciones como las de Dembele.

Básicamente es el día y la noche con la época Bartomeu. No creo que muchos hubieran conseguido lo mismo con las dificultades actuales del Barça. Y no sólo este verano, el mercado de invierno que se marca con 4 duros es muy bueno.

Lo de Alemany es porque está consiguiendo que venga gente que tiene ofertas de otros clubs potentes con grandes salarios y más dinero para los clubs. Y lo está haciendo a precios razonables, con variables de verdad y no de esas que eran un diferido y con sueldos también muy razonables.

Básicamente es el día y la noche con la época Bartomeu. No creo que muchos hubieran conseguido lo mismo con las dificultades actuales del Barça. Y no sólo este verano, el mercado de invierno que se marca con 4 duros es muy bueno.
Hombre lo de dembele puede estar relacionado con que tras 5 años tocándose el nardo nadie le ponía lo que quería, sino de que. Puede que pille más regularidad, pero también.puede que no.

Hombre lo de dembele puede estar relacionado con que tras 5 años tocándose el nardo nadie le ponía lo que quería, sino de que. Puede que pille más regularidad, pero también.puede que no.
Puede que no le dieran la morterada pero más que en el Barcelona seguro. Pero eso es lo de menos.

Lo diferente es que no han cedido al representante, no le han dado prima, no le han pagado lo que quería sino un 40% menos de lo que ya cobraba antes.

Bartomeu te lo hubiera renovado por más dinero a la primera por miedo a perderlo. Que el chico tiene su historia pero no hay que olvidar que ha acabado máximo asistente del campeonato jugando la mitad de la liga. Y que ha sido seguramente el más determinante del Barcelona en ataque.

Más le vale ganar Champions a cascoporro, están hipotecando al club. La próxima palanca podría ser de Merchandising.

Los ingresos van a ser escasos, cuidado con esto.

Más le vale ganar Champions a cascoporro, están hipotecando al club. La próxima palanca podría ser de Merchandising.

No paráis de decir eso y el Barcelona está haciendo lo mismo que el resto de la liga pero con mejores condiciones que CVC y a la mitad de años.

Lo que se ha vendido supone menos del 6% del presupuesto. Unos 40 kilos al año.

¿Es una putada? Seguro. Pero ni mucho menos grave.

Pues esto es lo que piensan mis amigos culés de algunos grupos de la gestión.

Pd, no seáis demasiado duros con la escritura, recordad que somos andaluces y que es WhatsApp.

IMG_20220729_000950.webp

Solo con las ventas de la camiseta de Lewandoski (por ejemplo) o los millones que te dan cada vez que pasas de ronda de la Champions ya generas más que la temporada pasada.

Aparte la marca se va a revalorizar bastante.

Llegando lejos en la Champions (cuartos o semis) ya ingresas unos buenos dineros. No entiendo eso de que hay que ganar Champions. El Barça no ganó una orejona hasta el 92 pero pagó una millonada por Maradona en los 80.

Pero si la próxima palanca están diciendo que es un porcentaje del Merchandising

Pero si la próxima palanca están diciendo que es un porcentaje del Merchandising

Bueno, primero ahora mismo lo más seguro es que no se ejecute salvo atasco en las salidas. Y segundo ésta es distinta porque consistiría en meter un socio experto en marketing que haga crecer las ventas para generar más beneficios y repartirlos.

Pero de lo que si podemos hablar, de lo que si se ha hecho, lo que hay es lo mencionado más arriba.

Última edición:
Suena Werner para El Madrid.
No me parece malo, pero coño es otro atacante que últimamente viene jugando por la banda izquierda, como si no hubieran muchos de esos en El Madrid, el mejor de todos era Gnabry y agarrar a otro atacante que va por la izquierda para obligarle a jugar por la derecha es como capar al jugador.

Si se busca un 9 las mejores opciones ahora mismo son Cristiano y Nkunku.

Bueno, primero ahora mismo lo más seguro es que no se ejecute salvo atasco en las salidas. Y segundo ésta es distinta porque consistiría en meter un socio experto en marketing que haga crecer las ventas para generar más beneficios y repartirlos.

Este vende sellos, bitcoins o la palabra del Señor.

Seitan es de lo mas retrasado que te puedes encontrar en twitter Barça. Junto con Senabre o Kantinu.

No.

Alves, Adama y Ferran sobraban.

Los dos primeros de por sí, y el tercero carisimo para lo que es.

Última edición:

Hombre lo de Barto si, pero que este se ha sacrificado por seguir en el barsa ni de coña, a este el barsa le suda el rabo. Se ha quedado porque nadie en su sano juicio le daba lo que ganaba, ni eso ni prima, ni hostias. Es un tío muy bueno que no ha hecho ni el huevo estos años por motivos variados y cuyo rendimiento es una incógnita.

Hombre lo de Barto si, pero que este se ha sacrificado por seguir en el barsa ni de coña, a este el barsa le suda el rabo. Se ha quedado porque nadie en su sano juicio le daba lo que ganaba, ni eso ni prima, ni hostias. Es un tío muy bueno que no ha hecho ni el huevo estos años por motivos variados y cuyo rendimiento es una incógnita.

A ver, que no pareces entenderme. A mi las motivaciones de Dembele me sudan la polla, yo sólo te hablo del trabajo de Alemany que, en ningún momento, ha cedido al representante del jugador. Y ha acabado pagándole incluso menos de lo que se le ofrecía el pasado invierno. A Dembele no le ha quedado otra que aceptar una oferta un 40% por debajo de lo que cobraba y al representante joderse, quedar como un inútil e irse sin prima. Lo más importante es el mensaje que mandas.

No.

Alves, Adama y Ferran sobraban.

Los dos primeros de por sí, y el tercero carisimo para lo que es.

No coincido. Los dos primeros vienen gratis y han tenido su importancia en diferentes fases de la temporada, han sido fichajes con riesgo CERO. El tercero dependerá mucho de lo que demuestre este año, pero a priori estabas firmando un internacional de 21 años que, a mi parecer, lo ha hecho bastante mejor de lo que consideráis algunos. Este año es el que determinará, en mi opinión, si fue acertado o no.

A ver, que no pareces entenderme. A mi las motivaciones de Dembele me sudan la polla, yo sólo te hablo del trabajo de Alemany que, en ningún momento, ha cedido al representante del jugador. Y ha acabado pagándole incluso menos de lo que se le ofrecía el pasado invierno. A Dembele no le ha quedado otra que aceptar una oferta un 40% por debajo de lo que cobraba y al representante joderse, quedar como un inútil e irse sin prima. Lo más importante es el mensaje que mandas.
Es tu interpretación del asunto.

La mía es que has refichado a un tío que lleva varios años descojonansose del club por el único motivo de que nadie en el mercado lo quería por el dinero que pedía ni siendo gratis.

Que igual sale bien y el tío se centra, esa es otra cuestión, pero la realidad es que nadie ha puesto mucho empeño en Dembele y si fuese así no estaría en el barsa.

Es tu interpretación del asunto.

La mía es que has refichado a un tío que lleva varios años descojonansose del club por el único motivo de que nadie en el mercado lo quería por el dinero que pedía ni siendo gratis.

Que igual sale bien y el tío se centra, esa es otra cuestión, pero la realidad es que nadie ha puesto mucho empeño en Dembele y si fuese así no estaría en el barsa.

Has refichado al maximo asistente de la pasada liga y tu jugador más diferencial pagándole casi la mitad de lo que cobraba y para rotar con un fichaje de calidad como Raphinha, teniendo así fondo de armario de calidad por la mitad de precio.

Si te sale mal, sólo ha firmado dos años. Si te sale bien, lo vendes el verano que viene ya con un sueldo mucho más bajo que no obstaculiza tanto un traspaso.

Fichar a otros jugador para cubrir el hueco del francés suponía un sueldo similar y más millones a gastar, luego la gestión ha sido excelente en ese sentido. Otra cosa es que a mi, a nivel personal, me hubiera gustado darle la patada por el gilipollas del representante.

Última edición:
Has refichado al maximo asistente de la pasada liga y tu jugador más diferencial pagándole casi la mitad de lo que cobraba y para rotar con un fichaje de calidad como Raphinha, teniendo así fondo de armario de calidad por la mitad de precio.

Si te sale mal, sólo ha firmado dos años. Si te sale bien, lo vendes el verano que viene ya con un sueldo mucho más bajo que no obstaculiza tanto un traspaso.

Fichar a otros jugador para cubrir el hueco del francés suponía un sueldo similar y más millones a gastar, luego la gestión ha sido excelente en ese sentido. Otra cosa es que a mi, a nivel personal, me hubiera gustado darle la patada por el gilipollas del representante.
Y yo no te digo que este bien o mal, que pueda salir bien o como hasta ahora, solo digo que no me parece ninguna genialidad, fichan a un tío que no quiere nadie porque a poco interés que hubiese puesto alguno se habría marchado como era su intención.

Igual que si Isco se quedase ahora por la mitad, pues bueno, pero que no me cuenten historias de madridismo o de genialidad de Floro, lo haría porque nadie le paga lo que pedía y porque el Madrid diría, va para jugar la Copa me sirve.

Y yo no te digo que este bien o mal, que pueda salir bien o como hasta ahora, solo digo que no me parece ninguna genialidad, fichan a un tío que no quiere nadie porque a poco interés que hubiese puesto alguno se habría marchado como era su intención.

Igual que si Isco se quedase ahora por la mitad, pues bueno, pero que no me cuenten historias de madridismo o de genialidad de Floro, lo haría porque nadie le paga lo que pedía y porque el Madrid diría, va para jugar la Copa me sirve.

Lo de Isco no es muy comparable. Para empezar dembele era titular y el jugador más importante del ataque, Isco no sé cuánto hace que no juega dos partidos seguidos. Para continuar dembele tiene creo que 7 años menos.

Y no he dicho genialidad, he dicho buena gestión, que sumada a la lista de otras cosas que he dicho suman un gran balance de Alemany.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie