Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que sí.

En Madrid pagan con mortadela citerio.
Screenshot_20220730-102340-01.webp

Bale ya no está y Mbape ahora cobra el doble.

¿Que Hazard cobra 30 kilotones? :omg: me cago en la leche que mundo más loco.

Mingueza al Celta por unos 3M.

Que mala pinta tiene este nuevo Celta: sin Denis, ni Mina y fichando jugadores que no tienen nivel...

Fuera Mingueza. Y Braitwaite muy cerca de irse también, pero con la carta de libertad.

Me descojono con el forerio subnormaloide que ahora debate sobre la administración y contabilidad del equipo, gilipollas que sí, que ahora van a televisar a los analistas contables y financieros asentado en los libros, van a fichar a los mejores administradores y contadores públicos en lugar de a los mejores futbolistas.

Venga pedazos de subnormales que esto es fútbol, y como va la cosa, ahora mismo El Barcelona está conformando lo que parece un mejor equipo, ahora sí les sale rana la cosa van a ser el hazme reír de todos.

Última edición:
Para acreditar una realidad económica actual no dice mucho el poner una captura (porque ya ni el link...) de una noticia de hace año y medio. No sé si será mejor o peor el presente, quizá hasta peor, pero no resulta nada ilustrativo en cualquier caso.

Parece que De Frutos se marcha al Getafe. La mitad del dinero es para el Levante y la otra mitad para el Madrid que sigue teniendo derechos por el traspaso. No es mucho, se hablaba de 9 millones en total.

No, espera, que esta gente ahora para seguir justificando al gran Jan van a coger cualquier artículo de internet que retuerza la realidad y que diga que los que están en ruinas son los demás equipos.

Vaya, una nueva novia para RDT... parece ser que si el Madrid se deshace de Mariano, estaría interesado en fichar a RDT por si Benzema se resfría... el RCDE siempre ha fogueado a algunos jugadores del R. Madrid, como Lucas Vazquez, Asensio o Callejón... así que estaría bien que nos dejaran algunos jugadores en calidad de cedidos. No sé porqué este tipo de situaciones se cortaron... no quiero pensar que haya sido un pacto entre Floren y el Far$a para hundir al RCDE.

Vería con muy buenos ojos que RDT volviera al Madrid, ya que sin Benzema somos pólvora mojada.

Lo del Barça con De Jong son sus valores. Lo del Barça fichando a cascoporro enterrando su cantera son sus valores. Lo del Barça reventando las canteras de toda la Comunicad Autónoma son sus valores. Lo del Barça con 1700 millones de deuda y gastándose lo que no está escrito son sus valores (de humildad).

Espero que a la larga todo esto les hunda en la mierda, aunque imagino que los medios de comunicación, los partidos independentistas y las cúpulas de poder afines no permitirán que su Barça caiga donde tiene que caer si hubiera un poco de justicia divina y un mucho de sentido común.
Pero que entierro de cantera dices si tienen en la primera plantilla a Balde, Araujo, Sergi Roberto, Busquets, el portero suplente, Piqué, Gabi, Nico y Fati.

Si te parece poca representación de la cantera será que tienes un estándar muy alto o eres socio del Athletic.

Me descojono con el forerio subnormaloide que ahora debate sobre la administración y contabilidad del equipo, gilipollas que sí, que ahora van a televisar a los analistas contables y financieros asentado en los libros, van a fichar a los mejores administradores y contadores públicos en lugar de a los mejores futbolistas.

Venga pedazos de subnormales que esto es fútbol, y como va la cosa, ahora mismo El Barcelona está conformando lo que parece un mejor equipo, ahora sí les sale rana la cosa van a ser el hazme reír de todos.
Es que no lo entiendes. Esto sucede porque es el Barcelona. Cuando Florentino pego el pelotazo con la esquina del Bernabéu o la ciudad deportiva todos aplaudieron diciendo que era un ser superior.

Al igual que todo el mundo se hizo abogado cuando a Messi lo sentaron en el banquillo mientras que a con Cristiano lo pasaron por la puerta de atrás y apenas hubo una nota de prensa.

Aquí las cosas son así.

Es que no lo entiendes. Esto sucede porque es el Barcelona. Cuando Florentino pego el pelotazo con la esquina del Bernabéu o la ciudad deportiva todos aplaudieron diciendo que era un ser superior.

Al igual que todo el mundo se hizo abogado cuando a Messi lo sentaron en el banquillo mientras que a con Cristiano lo pasaron por la puerta de atrás y apenas hubo una nota de prensa.

Aquí las cosas son así.
No recuerdo a ningún madridista excusando a Cristiano cuando pasó aquello, con Messi en cambio eran todo excusas “se había pactado su persecución en el palco del Bernabéu” afirmaban en público los capitanes del Barcelona.

Tampoco recuerdo a nadie esperando en la puerta del juzgado a Cristiano. Con Messi erais un montón aplaudiendo a un criminal.

Tampoco recuerdo a nadie esperando en la puerta del juzgado a Cristiano. Con Messi erais un montón aplaudiendo a un criminal.

Siento decepcionarte, paletos hay de todos los equipos. Y recuerdo algo similar en Madrid donde incluso el club le dio su apoyo. Y no sólo con CR, también con otros desfalcadores de ambos equipos.

Respecto al agravio comparativo, no era por las aficiones sino por la presión mediática. Con Messi salían portadas diarias, incluso relacionándolo con un cártel de la droga. Con CR, poco recuerdo al respecto. Algo habría, pero ni parecido. Dicho esto, que se jodan los dos y paguen, como media liga todo sea dicho, que parece que no se libra uno.

Última edición:
No recuerdo a ningún madridista excusando a Cristiano cuando pasó aquello, con Messi en cambio eran todo excusas “se había pactado su persecución en el palco del Bernabéu” afirmaban en público los capitanes del Barcelona.

Hombre, un caso fue portada nacional y centro de debate de todas las tertulias mientras que el otro fue silenciado de tal manera que no consta ni fotografía alguna.

Y no, yo no lo aplaudía por cometer fraude pero es que a mí me gusta que todos sean o moros o cristianos. Si el trato que se le da a uno es tal, para el resto quiero lo mismo. Y no fue así, lo recuerdo perfectamente.

Bueno ya lo ha dicho perfectamente el compañero de arriba. Lo que crítico fue la presión mediática.

En este país si eres del Barsa tanto como si eres de derechas la prensa (y por consiguiente la gente, que son borregos y no piensan) y los medios te esperan con el cuchillo entre los dientes.

Ningún madridista excusó nada. En el caso del Barcelona, sí.

Y que yo sepa el Madrid, el club, no sacó ninguna campaña tras la sentencia condenatoria diciendo "Todos somos Cristiano" como sí sacó el Farsa.

Tras la sentencia, ojo.

Pero bueno, ya sabemos todos como se las gastan los catalanes cuando son condenados por algo: ¡¡¡Espanya ens condena!!1! ¡¡¡Aixó es gravissim!!!1

En este país si eres del Barsa [...] la prensa (y por consiguiente la gente, que son borregos y no piensan) y los medios te esperan con el cuchillo entre los dientes.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En este país si eres del Barsa tanto como si eres de derechas la prensa (y por consiguiente la gente, que son borregos y no piensan) y los medios te esperan con el cuchillo entre los dientes.

Se me había escapado está joyita :lol: .

¿Consideras que los culés están perseguidos en España?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La locura de hablar de fichajes en el hilo de fichajes.

A ver qué montón se pone sobre la mesa, @Britzingen. Menos de 30M es una ofensa.

Para qué quieren ahora a este? Pregunto.

Tienen a Piqué, Koundé, Araujo, Christensen y, sobre todo, ESPECIALMENTE, al KAISER García.

Pero vale, adelante.

Pero que entierro de cantera dices si tienen en la primera plantilla a Balde, Araujo, Sergi Roberto, Busquets, el portero suplente, Piqué, Gabi, Nico y Fati.

Si te parece poca representación de la cantera será que tienes un estándar muy alto o eres socio del Athletic.

Me encanta que diga 'el portero suplente' porque ni Dios sabe cómo se llaman los porteros suplentes del Barça (yo tampoco), más allá de Neto que está por irse.

Uno creo que es Iñaki no sé qué. Debe ser vasco.

@liachu69, qué coño pasa con Denis Suarez. Cada vez el rumor de que puede venir al RCDE cobra más forma. A mí es un jugador que me gusta, pero lo veo un poco tarambana a nivel personal, más aún desde que dejó a una novia normal y preciosa que tenía, y se juntó con una influencer que parece un bicho palo.

Más allá de eso su ficha es un pastizal, pero o se le traspasa o se pasa el año en blanco cobrando...

@liachu69, qué coño pasa con Denis Suarez. Cada vez el rumor de que puede venir al RCDE cobra más forma. A mí es un jugador que me gusta, pero lo veo un poco tarambana a nivel personal, más aún desde que dejó a una novia normal y preciosa que tenía, y se juntó con una influencer que parece un bicho palo.

Más allá de eso su ficha es un pastizal, pero o se le traspasa o se pasa el año en blanco cobrando...
El chaval es muy inestable.solo empezó a jugar guay para tapar la boca del presi,lo que para mí es una señal de que quiero a ese tío fuera.
Es vegano por culpa de su churri y eso le afecta físicamente y que tiene menos sangre que un hemofílico.el tío es un algo veletas y se le va la pinza a veces.
Y si,es el típico menda que se deja comer la olla por la novia según me contaron mentideros que tengo cercanos al club(un jugador del celta B es muy colega mío,obviamente no diré cual)
Un tío con ese rendimiento, por lo que valió si no fuera canterano,no estaría en el celta, vendido a cualquier equipo al segundo año.
Lo que sucede es que mucha gente del celta no está contenta con Mouriño, y solo por tocar los huevos quiere hacer ver que ese tío es imprescindible y es la ostia, cuando hace un año la gente lo silbaba y lo quería fuera del celta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie