Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero dicen que Kounde priorizó al Barça sobre el Chelsea porque aquí jugaría de central.

También dijeron que Tuchel al final lo descartaba por ser bajito. Al final el francés lo que quiere es jugar. De todas formas, seguiría sin ser excusa. Rijkaard gana una champions con Oleguer de titular. Siempre vas a tener carencias en alguna posición.

@Empty Words

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por las respuestas de Valverde en rueda de prensa parece que lo de Herrera está muy encaminado. Aunque en esto del fútbol ya se sabe que hasta que no firme no hay nada fijo.

Oficial lo de Bartra, gran venta por 1.5 millones y hasta cuatro si se cumplen variables. Unos grandes negociadores los directivos del Betis.

No jodas, vaya miseria de traspaso macho :omg:

Entre amortizaciones, salario y mierdas contables varias se liberan casi 10 millones de los 25 que necesita el Betis para poder inscribir a todos. Pero sí, una miseria, aunque el Betis nos tiene acostumbrados a eso, y gracias que no se ha ido gratis.

Joder, la gente se rie de lo del Barça pero menudo dramón la liga, macho. Si ya hay que malvender hasta a futbolistas random.

Oficial lo de Bartra, gran venta por 1.5 millones y hasta cuatro si se cumplen variables. Unos grandes negociadores los directivos del Betis.

Al final no se ha podido llegar a los 5 con variables que sonaba todo el rato, una pena.

Joder, la gente se rie de lo del Barça pero menudo dramón la liga, macho. Si ya hay que malvender hasta a futbolistas random.

Miras la lista de jugadores vendidos en La Liga y te da la risa. Se nota que lo que prima en casi todos los movimientos es quitarse el muerto de la nómina de encima.

En contexto athelticzale, El Correo informa que está muy próximo lo de Herrera. Llegaría gratis y con contrato de 2-3 años, ¿quizás un 2+1?, aunque del sueldo no hay detalles.

El Barça va a por Meunier. Ofrecerían unos 10 millones. El Dortmund, que no le quiso dejar ir al Barça en enero, quiere 15.

No es mala opción para el lateral diestro.

El Barça va a por Meunier. Ofrecerían unos 10 millones. El Dortmund, que no le quiso dejar ir al Barça en enero, quiere 15.

No es mala opción para el lateral diestro.

Pero si es un muerto.

Tú lo has visto jugar alguna vez? En tu puta vida.

Lateral derecho barato. Que esperas ¿a Cafú?

Es que la idea no es ir al chino a comprar ese objeto que ellos tienen a un euro pero que no sirve.

La idea una vez has iniciado el proceso de vender activos en un riesgo tan alto, es hacerlo bien.

Un gran delantero con 35 años no te sirve.

Está en la línea y ya demasiado duró en donde le queda entre nada y casi nada.

Eto'o, Suker, Ronaldo, Villa, Van Nistelrooy, Henry, Batistuta... todos esos ya no estaban para nada a esa edad. Cualquier persona inteligente sabe que lo que nunca ha ocurrido nunca ocurrirá.

Christiansen es fichado por ser gratis. Si valiera 30 ni lo hubieran planteado. Se necesita más. Se necesita Kounde, que es el único fichaje valido por edad y calidad.

Rafinha no ha empatado con nadie.

Kessie ocupa la posición que está ya y es la única, razonablemente cubierta.

No sé donde veis lo magistral de todo esto, porque a mi me parece una puta mierda y creo que contra el Rayo esto se ha notado.

Pero bueno, en junio nos vemos y me quoteas.

Te ha dicho algo sobre Meunier y le sueltas tremendo coñazo a lo "yo quiero hablar de mi libro"

Yo espero que no fichen al belga, no me gustaba ya en el PSG, menos ahora en la treintena. Suena a típico nombre que saca la prensa para rellenar.

Los dos máximos goleadores de la campaña pasada en el FCB fueron Memphis y Abumeyang... curioso que a los pocos meses, no se cuente absolutamente nada con ellos.

Tremendas e históricas las cabriolas que están haciendo.

Los dos máximos goleadores de la campaña pasada en el FCB fueron Memphis y Abumeyang... curioso que a los pocos meses, no se cuente absolutamente nada con ellos.

Tremendas e históricas las cabriolas que están haciendo.
No, por eso Aubameyang jugó la segunda parte contra el Rayo y Xavi se opone frontalmente a que lo vendan.

Memphis está a punto de fichar por la Juve. Por eso ya ni jugó el otro día por si se lesionara.

En otro orden de cosas. El representante de Juan Foyth está reunido con Mateu Alemany ahora mismo.

¿Y cuánto le va a costar un titular del Villarreal?

¿Algún hermano sabe algo de este nigga? ¿Estará a la altura de Kunta Koundé o se dedicará a tirar lanzas y a hacer bailes rituales al borde del área de Bono mientras el equipo anda del mediolcampo palante?

Dice el Villarreal que, en caso que el Barça quisiera a Foyth, no habría negociación. O se paga la cláusula, 42 millones, o nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie