Fichajes y rumores temporada 2026/27

Aquí han recopilado 160 mi con los mejores momentos de Gordon. Se aburre mucho la gente o que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No viene entonces este verano el barsa a por Nico Williams?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se va por la puerta de atrás quien pudo ser todo en el club.

Puta rata, a ver si se lesiona y se retira.

:lol:

Editado cobardemente:
Esos tuits dejan claro que Julián está más cerca del Barça que nunca.

En breve el Comité d'Integració Llinguistica Blaugrana al Vent irá a tocarle los cojones para que rectifique o maquille lo dicho.

Captura de pantalla_29-5-2026_225050_www.marca.com.webp

Me parece un buen jugador, pero no se si tiene aún la consistencia para jugar bien todos los domingos. Hoy por hoy no lo hace y tiene 26 años ya. En al atleti aporta pero no diría que es la referencia, vamos que si el barsa se gasta los oros en el juli me parece bien, su mejor temporada ha llegado a 20 goles.

Konate deja el livepool tras no renovar, PSG o Real están atentos.

Me parece un buen jugador, pero no se si tiene aún la consistencia para jugar bien todos los domingos. Hoy por hoy no lo hace y tiene 26 años ya. En al atleti aporta pero no diría que es la referencia, vamos que si el barsa se gasta los oros en el juli me parece bien, su mejor temporada ha llegado a 20 goles.

Konate deja el livepool tras no renovar, PSG o Real están atentos.

Un crack argentino borrándose de su equipo durante el año de mundial.

Qué gran observador se está perdiendo Elon Musk.

Editado cobardemente:

Sí, como Nico, Zubimendi o Jon Martín.

Seguimos con los vaciles desde el ATM:

Que un club de la entidad del Atlético haga el ridículo de esa manera no deja de ser desconcertante.

El Elche se apunta a la fiesta, sin que nadie le haya invitado.

Pero si con lo del CTA no han dicho ninguna mentira, la gente utiliza la palabra ridículo muy a la ligera me parece a mí.

Pero si con lo del CTA no han dicho ninguna mentira, la gente utiliza la palabra ridículo muy a la ligera me parece a mí.

A mí porque me encanta el LOL pero no es la forma de comunicación que esperas de una empresa con un presupuesto de cientos de millones de euros.

Es tan simple como comunicar que no quieres vender a Julián y que te remites a la cláusula.

A mí porque me encanta el LOL pero no es la forma de comunicación que esperas de una empresa con un presupuesto de cientos de millones de euros.

Es tan simple como comunicar que no quieres vender a Julián y que te remites a la cláusula.

Coño pero está bien que se dé juego, no tan al extremo Jesús Gil, pero tampoco tanta diplomacia anti LOL.

Lo que es curioso es como, depende del club que lo recibe pasa a ser un meme o una víctima. Para lo que se ha descubierto poco dicen los demás clubes.

Si te parece que la cuenta oficial de uno de los clubes más importantes de España tiene que hacer esas payasadas, pues vale.

Se puede hablar del CTA y a la vez parecer mínimamente un club serio.

Si te parece que la cuenta oficial de uno de los clubes más importantes de España tiene que hacer esas payasadas, pues vale.

Se puede hablar del CTA y a la vez parecer mínimamente un club serio.

Hay que tomarse la vida con más humor amic, que cuando alguna cuenta de otro club hace alusión a algo del Madrid te parece descacharrante :lol:

Hay que tomarse la vida con más humor amic, que cuando alguna cuenta de otro club hace alusión a algo del Madrid te parece descacharrante :lol:
Pero no al nivel de los tuits que pusieron ayer, más propios de tuiteros random rabiosos con pocas luces.

Estaría Cerezo con las copillas liado, como sois de quisquillosos la yen blaugrana.
No es ser quisquilloso. Diría lo mismo si lo hubiera hecho cualquier otro club.

Que los tuits tienen su LOL, pero que es ridículo también.

Atrás
Arriba Pie