Fichajes y rumores temporada 2026/27

Parece que hay acuerdo, puede ser un gundogan 2.0
Lo dudo. Porque si Bernardo viene, cosa que está por ver, no es para ser titular como sí lo era el alemán.

Es muy bueno, pero con el centro del campo joven y potente que tiene el Barça, no sé si ya es muy necesario este fichaje.

Ver el archivos adjunto 221314

Parece que hay acuerdo, puede ser un gundogan 2.0

¿Pero qué cojones? Ese no está ya en el club de los 30 Tacos?

Si lo traen yo es que ya me cago en la p madre de Deco y sus chanchullos. ¿Otro atacante? ¿En serio? ¿En puesto cubierto de sobra por Olmo, Fermín, Gavi?
Y el DMF? Y los laterales? Y el central???

Editado cobardemente:
¿Pero qué cojones? Ese no está ya en el club de los 30 Tacos?

Si lo traen yo es que ya me cago en la p madre de Deco y sus chanchullos. ¿Otro atacante? ¿En serio? ¿En puesto cubierto de sobra por Olmo, Fermín, Gavi?
Y el DMF? Y los laterales? Y el central???
Bernardo empezó como extremo derecho, incluso en el City. Como opción para suplir a Lamine no estaría mal.

Es un tío que puede jugar en cualquier posición de ataque. Sería un suplente de lujo. Pero creo que hay otras posiciones bastantes más prioritarias que cubrir ahora mismo.

Editado cobardemente:
Y yo te puedo decir nombres mejores que esos que has puesto. Pero los que has puesto son muy buenos.

Te vuelvo a decir que hay futbolistas actuales que son top y otros que están en camino de serlo.

Kane se va a sentar junto a los mejores 9 de la Historia.

Joan García dentro de veinte años se sentará en la misma mesa que Casillas, Van Der Sar o Neuer.

Lamine, Luis Díaz u Olise no van a andar lejos de Ribery, Rivaldo o Figo en calidad.

Hombre Kane te hace los 33 en un mes, honestamente, dudo que vaya a incrementar mucho su carrera, ha sido un buen 9 pero se pasó los mejores años en un equipo de mierda.

Joan García tiene 25, a esa edad Casillas ya tenía un par de Champions..

Las carreras de gente joven son volubles y cambiantes, mira Fati, ya no lo mires, mira Fati, ya no lo mires.

Ya es oficial, el Mónaco ha decidido ejercer su opción de compra y paga 11 millones al Barça por el traspaso de Ansu Fati.

Con lo que cobraba el chaval el Barça rebaja aun más su masa salarial y más dinero para fichar.

Konate y Dumfries suenan, otro gabacho carbón y un tipo de 30, que bueno, 2-3 te hace pero con Mou me da que Arnold chuparia banco.

Con militao Konate Rudi poco van a rascar Huijsen y menos asencio.

Con los fichajes de Humphries y Konaté, independientemente del rendimiento que puedan dar, parece que Floro se ha dado cuenta de que hay que fichar gente en posiciones que necesitas, en vez de cromos tipo Mastantuono o estrellas tipo Mbappé, que ocupa el mismo espacio que tu otra estrella.

Ahora dicen que mañana presenta su fichaje bomba , miedo me dá .

Está claro que necesitamos algo para el medio campo o la banda derecha arriba , lo ideal seria Vitinha y Olisse ,que son poco menos que imposibles.

Lo de Michel al ajax es interesante, por la cultura del ajax de jugar al Tiki Taka
Y lo de Íñigo al Villarreal también se ve interesante
Son equipos que dejan trabajar al entrenador

Cuenta el Bild que Álvaro Arbeloa se ha ofrecido al Leverkusen, que busca entrenador, y le han dicho que no, gracias.

Oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Twitter hay Athletic ofendidos porque el Athletic no ha felicitado a Iraola por este contrato :lol: y luego hay esquizofrénicos que afirman que las declaraciones de Iraola en el vídeo de presentación son un recado para la JD del Athletic.

Con esa gente comparto equipo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie