Fichajes y rumores temporada 2026/27

Imagino que esta gilipollez de la oferta a Julián debe tener algún sentido. Pero no acabo de pillarlo.

Tiene pinta de ser un chorreo, os prometo que voy a ofrecer 150 por uno (promesa ya bastante imbecil que solo oculta que no tienes nada gordo atado), gana, va y le ofrece a un colega 150 para que diga que no. Promesa cumplida.

Quiero decir, si lo quisiera, siendo un jugador que no hace falta, lo hubiera hecho de otra manera, floro siempre ha actuado de otra manera, se camela al jugador para que tense la cosa, habla con el club, pero no saca una nota subnormal diciendo, vaya, he ofrecido 150 pero no me lo han vendido.

Pero aparte de que el tipo no ha marcado ni 30 goles en una temporada, que no parece de los que ponen palote a Mourihno, que no es de Mendez y que no sabria decirse a quien desplazaria tampoco creo que el madrista de la calle suspire por él.

Veo más probable que lleguen varios portugueses, solo cabe esperar que alguno salga bueno.

Más tuits.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El atleti por su parte acaba de sacar a Griezzman, y por lo que se dice anda tarifando por Sorloh con la juve, que ofrece 25 y el atleti pide 40, no creo que pueda permitirse tampoco sacar al juli.

¿Pero acaso hacen faltan delanteros top en el Patetti de Simione?

Lo de Julián sólo lo veo, únicamente, para joder el Barça al haber subido la puja por el no-crack.

Al Barça lo que le hace falta es un negro ágil y correcaminos, estilo Eto'o, pero bien de la cabeza.

Pero, ah no, que todo lo deciden Mendes/Deco.

Si FloPer llega a decir que la oferta de 150 kilos era por Julián capaz y pierde las elecciones.

Al Barça lo que le hace falta es un negro ágil y correcaminos, estilo Eto'o, pero bien de la cabeza.

Pero, ah no, que todo lo deciden Mendes/Deco.
Pues se me ocurre éste
neildegrassetyson.jpg

Bueno, bueno, parece que va a haber veranito con La Araña.
Lo único que me jode es que si se va del Atleti, ya no lo caso con mi hija.
Por lo demás, bien, lo acabaremos vendiendo por 200 minolles de merkels para traernos a Juan Pérez del Trabzonspor por 190 minolles.

Hombre, no creo que Flo tuviese interés, pero a ver como hipotéticamente podría vender ahora el atleti al juli al barsa por 100 cara al socio.

Puede ser que en realidad los tiros vayan por otro lado, pero lo fijo es que no tiene nada gordo ni atado ni cerca.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie