Fichajes y rumores temporada 2026/27

Como está su Florentinencia??
Dirá que la culpa de no fichar a Rodri es de la prensa, de la gente que no quiere al Madrid, etc . .
Bueno vini no se va !!!

A mí me hubiese gustado fichar a Rodri pero no a cualquier precio , si el parcas le paga más pues felicidades a los premiados.

No se yo creo que Camavinga no va a jugar mucho, me refiero a que hay que buscar un tipo del perfil lo más parecido a Rodri.

Editado cobardemente:
Rodrí siempre me ha caído muy bien y considero que es un top 3 a nivel mundial y el mejor en su puesto. Me horrorizaba que cayera en el Real de Madrid, pero, oh, no solo no ha terminado en esa pocilga sino que viene a mi equipo. Solo nos faltaría un 9 de garantías, que a ver de dónde te lo sacas a estas alturas.

Rodrí es justo lo que necesita el Real de Madrid. No hay más ciego que quien no quiere ver. Si lo respetan las lesiones, hay jugadorazo para cuatro o cinco años más.

Parece que los intentos de los palmeros de hacernos creer que el Madrid en realidad nunca quiso a Rodri no van a colar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto al salario iba a cobrar lo mismo en el Barça que en el Madrid (unos 15 kilos), con lo que es obvio que la decisión de Rodri ha sido deportiva.

Es una chorrada, seguro que varios equipos le tiran la ficha a las piezas que se mueven cada mercado, esta claro que el Madrid fue a por Rodri porque era su puta obligación ir a por Rodri toda vez que dijo que quería volver a España y al Madrid le cuadraba la posición.

Luego ya depende del jugador o del interés que le pongas, pero fijo que el Madrid o cualquier equipo grande tiene una agenda de decenas de tíos de los que cristalizan 4 o 5

Odegaard es un pecho frío, no lo quiero ni en pintura, me pega más un Zubimendi

Que es español, no encaja en el modelo de equipo. Tiene que ser de otro país para vender camisetas y negro.

No nos queda años de mamar polla blaugrana, y luego lo más deprimente es que el presidente del Farsa es un gordo acomplejado, farlopero y putero, pero deportivamente mucho más astuto. Eso sí, en afición por otros países los número unos, ahora todos los negros del país del nuevo fichaje son madridistas.

Sin olvidar las ínfulas indepas intermitentes/pragmáticas de Lapanza; irónico que el Balón de Oro español y Gibraltar Español acabe en el Barça.

A lo mejor es que el discurso de que el Barça es club indepe sólo ha calado en cuatro subnormales.

Editado cobardemente:
Bueno, la mayor parte de independentistas son interesados, otros puro borreguismo, solo unos pocos tienen pureza y coherencia en sus ideas modo de conducirse en la vida.

El Madrid anuncia la renovación de Vinicius y el fichaje de Diomande el mismo día que Rodri le dice a Florentino que prefiere la oferta del parcas. La hostia es tremenda porque es una bofetada a mano cambiada a Floper, una jugada del parcas al nivel fichaje de Samuel Eto´o y hay que aceptarla como tal.

Tampoco parece que Rodri estuviera como loco por fichar por nosotros.

Editado cobardemente:
El Madrid anuncia la renovación de Vinicius y el fichaje de Diomande el mismo día que Rodri le dice a Florentino que prefiere la oferta del parcas. La hostia es tremenda porque es una bofetada a mano cambiada a Floper, una jugada del parcas al nivel fichaje de Samuel Eto´o y hay que aceptarla como tal.

Tampoco parece que Rodri estuviera como loco por fichar por nosotros.

Que dices :lol: hostia tremenda y bofetada dice.

Araujo se va cedido al Liverpool, que además se hará cargo de toda su ficha.

Atrás
Arriba Pie