Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de lo que le ha pasado a Roony, no me extraña.El Barça prohíbe entrenar con intensidad a las posibles ventas/cesiones.
Es lo que se merece una afición que idolatra al Chocho SimeonePatetti de Argentima.
Tattoos y barriobajerismo.
En clubes ni idea, hasta el mundial no lo había escuchado nunca, por suerte. Pero lo que es el Mundial, no le vi nada extraordinario, me pareció el típico que lo ensalzan a saco los medios, dentro de la pobredumbre de Argentina, tenían que buscar referentes más allá de Messi, y este al menos sabía hacer algo más que dar patadas como el resto.
De todas formas, va al Pateti, un pozo para futbolistas desde hace años, allí casi todos se vuelven grises.
Hombre.... Si algo no es laporta es acomplejado. Solo hay que verlo para ver complejos tiene pocosQue es español, no encaja en el modelo de equipo. Tiene que ser de otro país para vender camisetas y negro.
No nos queda años de mamar polla blaugrana, y luego lo más deprimente es que el presidente del Farsa es un gordo acomplejado, farlopero y putero, pero deportivamente mucho más astuto. Eso sí, en afición por otros países los número unos, ahora todos los negros del país del nuevo fichaje son madridistas.
Es lo más hostiable que se puede tener, solo les falta ir a por Paredes.
En clubes ni idea, hasta el mundial no lo había escuchado nunca, por suerte. Pero lo que es el Mundial, no le vi nada extraordinario, me pareció el típico que lo ensalzan a saco los medios, dentro de la pobredumbre de Argentina, tenían que buscar referentes más allá de Messi, y este al menos sabía hacer algo más que dar patadas como el resto.
De todas formas, va al Pateti, un pozo para futbolistas desde hace años, allí casi todos se vuelven grises.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.