Fichajes y rumores temporada 2026/27

Mou prefería a kedhira antes que a Alonso, y mira que Sami era más malo que un sida mal curado, menos mal que también se lesionaba. Alonso no era la piedra angular del Madrid de Mou, nunca lo fue.

Karim prefería jugar para el equipo, o el equipo jugaba para cr, que metía 50 goles al año, de hecho Karim no da el paso hasta algo más tarde, cr se va en 2018 y Karim gana el balón de oro en 2022. Eso de que estaba tapado para no eclipsar a cr por intereses institucionales no encaja con la famosa rueda de prensa de Mou cuando le pidió goles y hablaba de perros y gatos.

Mou prefería a kedhira antes que a Alonso, y mira que Sami era más malo que un sida mal curado, menos mal que también se lesionaba. Alonso no era la piedra angular del Madrid de Mou, nunca lo fue.
Jugaba todos los partidos todas las temporadas y el resto no. Pero no era eje de nada. Fijo.
Karim prefería jugar para el equipo, o el equipo jugaba para cr, que metía 50 goles al año, de hecho Karim no da el paso hasta algo más tarde, cr se va en 2018 y Karim gana el balón de oro en 2022. Eso de que estaba tapado para no eclipsar a cr por intereses institucionales no encaja con la famosa rueda de prensa de Mou cuando le pidió goles y hablaba de perros y gatos.
Seguramente del 2108 al 2022 Benzemá se paseó y no lideró nada.

• 2009-10: 9 goles
CUANDO ERA GATO
  • 2010-11: 26 goles
  • 2011-12: 32 goles
  • 2012-13: 20 goles
SE VA MOURINHO
  • 2013-14: 24 goles
  • 2014-15: 22 goles
  • 2015-16: 28 goles
  • 2016-17: 19 goles
  • 2017-18: 12 goles
SE VA RONALDO
  • 2018-19: 30 goles
  • 2019-20: 27 goles
  • 2020-21: 30 goles
  • 2021-22: 44 goles
  • 2022-23: 31 goles

Editado cobardemente:
Cuando se va cr quien estaba llamado a ser jugador franquicia es bale, solo que para entonces tenia otros planes. El siguiente es Hazard, que llega gordo como un tejón (hay que tenerlos de marmol) y luego sale rana, karim se mantiene en segundo plano a lo suyo y ya al final es cuando no hay nadie más se luce.

Igual sin cr karim hubiese evolucionado a un 9 más convencional, no se sabe, si que en una renovación estuvo a un tris de pirarse al arsenal porque el Madrid no se emocionó ofreciéndole mucho. El caso es que terminó siendo un jugador polivalente muy completo por el camino, pero no porque el Madrid le tuviese mucha fe.

Dejaos de mierdas!!
3 nuevos soldados para Bordalás:
Francho, Enes Unal y Mojica.

200M en 4 años

Es más de 200 millones:

Súmale el avión para traerlo a Barcelona.

Toda la comida que se va a comer, porque los jugadores del Barça comen allí en la ciudad deportiva. Multiplica por cuatro años y eso es mucha pasta porque les dan comida ecológica de primera calidad que vale un pastón.

Y el gasto de agua de las duchas? Y el de la luz de estar ahí entrenando, el vestuario, etc? Te crees que al Barça se lo regalan? Multiplica recibos por cuatro años.

Y la señora de la limpieza que limpia eso? Y el segurata de la garita? Eso vale docenas de miles de euros cada mes. Multiplica por cuatro años.

Calla calla, 200 millones... Más, eso es más, hombre.

En cambio mira: Mbappe lo fichó el Madrid gratis. Por cero euros. Esos sí que fueron listos!

Editado cobardemente:
Si, si, pero lo trajo con 25-26, ahora lo vende y le saca más de 100, a ver por cuanto vendes a rodri en un par de años.

Ya es oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena a mi hamijo @Lord90s, que sé que le hace tremendamente feliz este fichaje.

Mi duda es, ahora que va a jugar unos años en el Barça, ¿admitirá la afición culé que Rodri es el mejor centrocampista de la historia de España?

Enhorabuena a mi hamijo @Lord90s, que sé que le hace tremendamente feliz este fichaje.

Hacía años que no me sentía así; uno de esos fichajes que parecen unir, aunque sea por una vez, la opinión de tertualianos, forofos/socios, cuerpo técnico, y directiva. Un puesto que estaba huérfano desde que Busquets se fue (ganando una Liga, pero ya no valía para UCL). Un balón de oro y campeón del mundo (y de europa por club y selección) que ha preferido el proyecto Barça. Y además, español y españolista, reforzando lo que ya se sabía: en el Barça han jugado catalanes, manchegos, vascos, madrileños, valencianos, canarios, mallorquines, asturianos, andaluces, aragoneses...

Mi duda es, ahora que va a jugar unos años en el Barça, ¿admitirá la afición culé que Rodri es el mejor centrocampista de la historia de España?
Mmm, no sabía que hubiera ese debate. ¿Es por lo de Xavi-Iniesta? Algunos ya dicen que Rodri es mejor que "prime Busquets" (2010-2015).

Editado cobardemente:
Hacía años que no me sentía así; uno de esos fichajes que parecen unir, aunque sea por una vez, la opinión de tertualianos, forofos/socios, cuerpo técnico, y directiva. Un puesto que estaba huérfano desde que Busquets se fue (ganando una Liga, pero ya no valía para UCL).

Ya verás que pena cuando se rompa el cruzado en la quinta jornada.

Hacía años que no me sentía así; uno de esos fichajes que parecen unir, aunque sea por una vez, la opinión de tertualianos, forofos/socios, cuerpo técnico, y directiva.

En mi opinión de mierda es un fichazajo. Si es cierto que el Real Madrid ha tenido media oportunidad de hacerse con él y ha pasado, creo que ha cometido una cagada nivel la del Athletic no apostando fuerte por Mikel Merino porque tenía en plantilla a Vesga.

¿Es por lo de Xavi-Iniesta?

Por Busquets.

En mi opinión de mierda es un fichazajo. Si es cierto que el Real Madrid ha tenido media oportunidad de hacerse con él y ha pasado, creo que ha cometido una cagada nivel la del Athletic no apostando fuerte por Mikel Merino porque tenía en plantilla a Vesga.

Por Busquets.

Yo diría que lo que ha hecho Rodri en los 2020s lo hizo Busi en el 2010-2015.

Ya verás que pena cuando se rompa el cruzado en la quinta jornada.

Es de caer muy, muy bajo desear una lesión de larga duración. Incluso para vos.

Alguien con honor lo que desea es ganar y humillar al 11 de gala rival (como todas las goleadas del Barça al Madrid a partir del 2-6)

Vengo a contaros un chiste:

- Esto es Hamza que se dispone a jugar un partido con el Barça, y no marca.

Y el subnormal de Laporta arrastrándose y dispuesto a soltar una millonada por el paquete de la Juliana.

El Betis ficha a Troy Parrott.
Para quienes no le conozcan, es un delantero rápido y habilidoso.

Pues fuera bromas, no son uno ni dos los Irish que he visto con la camiseta del betis, imagino que han ido sus viejos de vacaciones a Málaga y se la han comprado a los negrillos por afinidad cromática, no creo que recuerden mucho a don Patricio.

Con Parrot que es el ídolo nacional balompedico alguna más despacharan.

El Barsa siempre va unos años adelantado al resto, jugar sin 9 es más viejo que el cagar y realmente no le ha e falta la figura de un 9 típico rematador o ariete que juegue de espaldas a bajar balones a los de segunda fila o para fijar centrales, su sistema con falso 9 o extremos que entran lo suplen bien. Ya lo hacía Cruyff, Guardiola, Luis Enrique... Es cuestión de tiempo que saque al mena de la banda y lo ponga en la frontal a recibir entre líneas. No veo super necesario juegar con 9 puro.

La ultima vez que jugaba un irlandés en el Betis fuimos campeones de liga. Lo malo que cada vez que lo nombren me voy a acordar del beodo @Troy McClon
El betis no ha ganado nunca una Liga con un irlandés jugando porque este es el primer irlandés que juega en el betis.

Eres un putisimo imbécil, deja de postear un par de días y regálate dos días de amor propio.

Atrás
Arriba Pie