Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jugaba todos los partidos todas las temporadas y el resto no. Pero no era eje de nada. Fijo.Mou prefería a kedhira antes que a Alonso, y mira que Sami era más malo que un sida mal curado, menos mal que también se lesionaba. Alonso no era la piedra angular del Madrid de Mou, nunca lo fue.
Seguramente del 2108 al 2022 Benzemá se paseó y no lideró nada.Karim prefería jugar para el equipo, o el equipo jugaba para cr, que metía 50 goles al año, de hecho Karim no da el paso hasta algo más tarde, cr se va en 2018 y Karim gana el balón de oro en 2022. Eso de que estaba tapado para no eclipsar a cr por intereses institucionales no encaja con la famosa rueda de prensa de Mou cuando le pidió goles y hablaba de perros y gatos.
200M en 4 años
Ya es oficial.
Enhorabuena a mi hamijo @Lord90s, que sé que le hace tremendamente feliz este fichaje.
Mmm, no sabía que hubiera ese debate. ¿Es por lo de Xavi-Iniesta? Algunos ya dicen que Rodri es mejor que "prime Busquets" (2010-2015).Mi duda es, ahora que va a jugar unos años en el Barça, ¿admitirá la afición culé que Rodri es el mejor centrocampista de la historia de España?
Hacía años que no me sentía así; uno de esos fichajes que parecen unir, aunque sea por una vez, la opinión de tertualianos, forofos/socios, cuerpo técnico, y directiva. Un puesto que estaba huérfano desde que Busquets se fue (ganando una Liga, pero ya no valía para UCL).
Hacía años que no me sentía así; uno de esos fichajes que parecen unir, aunque sea por una vez, la opinión de tertualianos, forofos/socios, cuerpo técnico, y directiva.
¿Es por lo de Xavi-Iniesta?
En mi opinión de mierda es un fichazajo. Si es cierto que el Real Madrid ha tenido media oportunidad de hacerse con él y ha pasado, creo que ha cometido una cagada nivel la del Athletic no apostando fuerte por Mikel Merino porque tenía en plantilla a Vesga.
Por Busquets.
Ya verás que pena cuando se rompa el cruzado en la quinta jornada.
Es de caer muy, muy bajo desear una lesión de larga duración. Incluso para vos.
Un irlandés en Sevilla, se masca la tragediaEl Betis ficha a Troy Parrott.
Para quienes no le conozcan, es un delantero rápido y habilidoso.
Hace un par de temporadas paso por Bilbao con el az alkmaar en un partido de europa leagueEl Betis ficha a Troy Parrott.
Para quienes no le conozcan, es un delantero rápido y habilidoso.
La ultima vez que jugaba un irlandés en el Betis fuimos campeones de liga. Lo malo que cada vez que lo nombren me voy a acordar del beodo @Troy McClonUn irlandés en Sevilla, se masca la tragedia
El betis no ha ganado nunca una Liga con un irlandés jugando porque este es el primer irlandés que juega en el betis.La ultima vez que jugaba un irlandés en el Betis fuimos campeones de liga. Lo malo que cada vez que lo nombren me voy a acordar del beodo @Troy McClon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.