Fidel KO, ya era hora joder

Lo grave es que en vez de atacar a la sarta de simplezas, a la sarta de ensoñaciones, de idealismos y de entelequias con las que Zurraspas ha subido tres duros el pan se lían a criticar a la Unión Soviética. Cojones, que no hace falta acudir al ejemplo de la URSS para partirse la polla con las chorradas de tío al que cuatro ideales que le han contado le han definido su opción política, que con señalar cosas como el "no habría barrios ricos ni pobres" o "el estado te da la casa que necesitas" (porque el estado sabe la casa que necesitas mejor que tú, así que te callas) ya bastaría para hacer risión de esa "hideolojía".

Esto lo dice el que ha comentado no se qué de la RDA para echárselo en cara al camarada, no? :lol:

De las tonterías que ha dicho, que están basadas en lo que el comunismo ha hecho, habrá que preguntarle si de verdad conoce como funcionaban.

Del desecho africano balbuceando yo no se qué de un tío que habla de expropiaciones, acotar sueldos y demas moderneces, te ocupas tú. Se le ve falto de cariño.

.

Del desecho africano balbuceando yo no se qué de un tío que habla de expropiaciones, acotar sueldos y demas moderneces, te ocupas tú. Se le ve falto de cariño.

Normal, Black lleva dos días son aparecer por aquí y al perrillo faldero se lo come la ansiedad. Va de hilo el hilo buscándolo mientras ladra y mueve el rabo buscando un poco de carriño y atención

Repite el chascarrillo otra vez, por favor. A ver si del uso se le va adheriendo algo de lol a su superficie. Qué mulas, Señor.

Última edición:
Y estos dos, crymenez y ensaladadecromosomas, son de los andaluces "ilustraos", de los que han ido a la universidad y se les presupone haber pasado unos filtros, tener unas mínimas entendederas y demás. Y aún así son más tontos que una piedra.

Qué espanto me provoca imaginar el agujero negro intelectual que deben ser esas tierras que quedan al sur de Despeñaperros.

Última edición:
Imaginad un país donde todo el mundo cobrase más o menos lo mismo, el que quiera ser médico que sea médico; el que quiera barrer las calles que las barra; el que quiera arar tres hectáreas que are tres, y el que quiera arar treinta que are treinta; nadie roba a nadie, nadie es más que nadie, todas las casas son iguales, todos los pisos son iguales, no hay barrios ricos ni pobres, los padres no quieren que sus hijos tengan más que ellos, quieren que tengan lo mismo, todos los niños sacan sobresaliente en el colegio, lo mismo el que se quema las pestañas a estudiar que el zoquete que no da palo al agua y a todos les parece bien. Todos iguales, sin distinción, con el mismo traje, o en azul o en gris; los mismos tres coches, el familiar, el pequeño y la furgoneta, cada uno se pide el que más le gusta. Si necesitas un piso el estado te da uno, si tienes dos hijos, con tres habitaciones; si tienes cuatro, con cinco. Todos iguales, si la gente fuera como debe ser no querrían nada diferente. La gente no quiere una chica más guapa de novia, quiere una como la de todos los demás. La gente no quiere más por menos, todos quieren lo mismo por lo mismo y todos son felices teniendo lo mismo que cualquier otro, y que la ley debe obligar a que esto sea así y a que nadie tenga ideas perniciosas que no vayan con esto, porque si no no es igualdad.

Luego te bajas a la calle, ves el mundo y encuentras que no encaja absolutamente nada con la realidad. Resulta que nadie quiere barrer las calles, y que si uno trabaja más quiere cobrar más, como es natural; que unos benefician a los suyos frente a los extraños, que uno tiene una casa mejor que el otro porque como cobra más se la compra mejor, que como es natural uno quiere una casa mejor y que las que haya alrededor no sean mierdas, y que por tanto la tendencia natural e inevitable es que haya barrios ricos y pobres; luego uno se da cuenta de que uno que cobra lo mismo que otro igual ahorra más y al cabo de un tiempo acaba teniendo más dinero, como es normal, y que ya que lo ha ahorrado quiere comprarse algo mejor que lo que tiene. A nadie le parece bien que si te has dejado los cuernos a estudiar y a sacarte una carrera y eres de los pocos que saben hacer una cosa quieres cobrar más que el que hace lo que hace cualquiera. Resulta que si uno sólo tiene dos opciones para comprarse echa de menos la tercera y aún la cuarta, porque al ser humano esto le gusta. También ocurre que hay gente que quiere montar una empresa, un negocio, o tiene una idea que quiere llevar a cabo, y que a esta gente le gusta poder hacerlo y que no se quede en un sueño, y mucho menos le gusta que el estado no le deje hacerlo y se considere ilegal, sino que quiere un estado que le incite a hacerlo. Y, por supuesto, a poco que no se sea un auténtico zoquete sabe que quien parte y reparte se lleva la mejor parte, que quien manda arrima el ascua a su sardina y que el mundo siempre ha funcionado así y siempre lo hará.

Pero Zurraspas no, Zurraspas cree que lo primero es posible. El comunismo funciona, y si no ha funcionado es porque no era auténtico comunismo, así que intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. No funciona, luego no era comunismo; intentémoslo de nuevo. Repetir ad nauseam. Siempre habrá un Zurraspas que, en sus ensoñaciones sin fuste se crea que eso es lo justo.
Todo lo que calificas de "normal" lo es para ti porque has nacido y crecido en un sistema capitalista y lo consideras "normal".
Si hubieses nacido y crecido en la URSS lo verías como lo mas extraño del mundo.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Y estos dos, crymenez y ensaladadecromosomas, son de los andaluces "ilustraos", de los que han ido a la universidad y se les presupone haber pasado unos filtros, tener unas mínimas entendederas y demás. Y aún así son más tontos que una piedra.

Qué espanto me provoca imaginar el agujero negro intelectual que deben ser esas tierras que quedan al sur de Despeñaperros.

Ya te digo, y cuanto mas al sur mas negro se hace el agujero

Un agujero negro que se hace más negro. Ese "conceto" sólo podría salir de la mente preclara de un andaluz .

Ese concepto se hace realidad al llegar a las Canarias y ver al los Yeray, Haridian, Aday, Yurena....

yeremi-ocho-invest--300x168.jpg

Última edición:
Ese concepto se hace realidad al llegar a las Canarias y ver al los Yeray, Haridian, Aday, Yurena....
Qué sí crymenez, whatever. Y todo por decir que no tenías razón en tus quejas del gilijuego y que te cogiste un berrinche. Jesús, cómo dolió. Y qué tío más zafio, ruin, malencarado y rencoroso, coño [emoji38].

Porque hasta entonces no era tanta la inquina. Descansa un poco, anda, que tu proceso de pobresdamiselación va viento en popa y no corre peligro.

Última edición:
Qué sí crymenez, whatever. Y todo por decir que no tenías razón en tus quejas del gilijuego y que te cogiste un berrinche. Jesús, cómo dolió. Y qué tío más zafio, ruin, malencarado y rencoroso, coño [emoji38].

Porque hasta entonces no era tanta la inquina. Descansa un poco, anda, que tu proceso de pobresdamiselación va viento en popa y no corre peligro.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Pero hombre de dios...... Esa es tu salida??? :face::face::face::face::face: No sabes por donde salir corriendo ehhhhh. .platanito..platanito..platanito..platanito.

Lo de zafio, ruin, malencarado y rencoroso me lo tomo como un cumplido. Esas palabras en boca de un canario o un gaditano no pueden ser tomadas de otra manera. Todo el mundo a visto lo zafio, ruin, malencarado y rencoroso que fuí en el concurso, sobre todo @Francisco Franco, @Lebrom y @Perrino Chico. Que lastima que no te puedas enterar de lo que se habló en privado

Ale, sigue rebuznando por todos los hilos en busca de Black y poniendo palabras que nadie a pronunciado en boca de foreros. Como no asome pronto te veo baneado. Esa ansiedad no es buena para tu salud

[emoji38]

No, no sé, me has hundido la bida. Platanito, platanito, platanito, y tal.
Te tiraría cacahuetes, pero no hay. Los monos también coméis plátanos, apañate con eso.

Busca a otro que te tire el palo un rato, que yo paso de baneos y purgatorios otra temporada

Te tiraría cacahuetes, pero no hay. Los monos también coméis plátanos, apañate con eso.

Busca a otro que te tire el palo un rato, que yo paso de baneos y purgatorios otra temporada

> curro crymenez lleva, desde el gilijuego que perdió, buscando cualquier excusa, por mala que sea, para el pecheo foril.
> curro crymenez participa en las últimas páginas del hilo exclusivamente para meter su nariz entre mis nalgas.
> Lo toreo un rato, hasta que me canso de reírme de su patética actitud de rencorosa despechada :lol:
> Se mete con Canarias, como si me importara un pimiento.
> Le da un ataque de histeria al muy oligofrénico y llena todo de emoticonos.
> "Búscate a otro que te tire el palo", dice, cuando como ya he dicho, de un tiempo a esta parte vive forilmente detrás de mí, con un picor anal que no puede estar 5 minutos sentado.
> LOL

Y así es la realidad paralela gandaluza, amigos.

2wp1myc.gif

> curro crymenez lleva, desde el gilijuego que perdió, buscando cualquier excusa, por mala que sea, para el pecheo foril.
> curro crymenez participa en las últimas páginas del hilo exclusivamente para meter su nariz entre mis nalgas.
> Lo toreo un rato, hasta que me canso de reírme de su patética actitud de rencorosa despechada [emoji38]
> Se mete con Canarias, como si me importara un pimiento.
> Le da un ataque de histeria al muy oligofrénico y llena todo de emoticonos.
> "Búscate a otro que te tire el palo", dice, cuando como ya he dicho, de un tiempo a esta parte vive forilmente detrás de mí, con un picor anal que no puede estar 5 minutos sentado.
> LOL

Y así es la realidad paralela gandaluza, amigos.

2wp1myc.gif

Y todo esto se resume en que el Yeray este puso palabras que yo nunca pronuncie en mi boca. Al igual que yo nunca lo mencioné en ningún momento.

Sin embargo, el artista dice que voy tras el, cuando en este hilo se puede apreciar lo contrario. Fue él quien me busco cuando Zurraspas y yo debatíamos. Y fue allí donde se montó la peli de que yo hablaba de mis tierras, también donde se supone que yo dije algo de pijos de ciudad. Que alguien busque esas palabras en mis mensajes

También dice que yo me meto con las Canarias, cuando se puede leer que en ningún momento he dicho nada malo de las islas. De los canarios, si

Si me has toreado, si... Salta a la vista

Que falta de atención tienes, cojones.

Resumen del broncochat:

Curro: Ozu, quillo, pisha...,
Boniato: Que guapo soy, que listo soy...,
Curro: Pisha, quillo, ozu...,
Boniato: Que listo soy, que guapo soy...,
Curro: Quillo, ozu, pisha...,
Boniato: Que guapo soy, que listo soy...,

... y así hasta el infinitum y más allá.

9cc8b6f3b3ba9014fe045c738a1a32df.jpg

Mirar que cara de ir obligados, mal nutridos e infelices se les ve a estos cubanos

Y una con un móvil, debe estar manipulada esta foto

Nadie se ha fijado en un pequeño detalle.

En cualquier país se informa por la causa de la muerte de su jefe del estado y se confirma con una autopsia, e incluso días antes se va informando al pueblo de la enfermedad de ese jefe del estado.

En el caso de la rata de Castro nadie ha informado de nada y rápidamente incineran el cadáver.

Pero claro, como es un líder del marxismo que ha montado un campo de concentración gigante, ha asesinado a quien le ha dado la gana y ha matado a miles de africanos en una guerra semisecreta para exportar el comunismo, pues la gente va a llevarle unos capullos a la caja donde se supone que está.

La rata marxista de Castro no permitió una TV libre, una radio libre, una prensa libre y los derechos humanos se los pasaba por el ano, como todos los izquierdistas.

Otro detalle: en la foto van escolares uniformados. Está claro que van OBLIGADOS. Entre un día de fiesta e ir a ver a un muerto, un adolescente normal disfrutaría de su fiesta, porque a un adolescente cuya vida consiste en estudiar y hacer deporte, un viejo quemado de 90 años LE IMPORTA UN HUEVO DE PATO Y SE LA SUDA QUIEN SEA ESE VIEJO POR MUY SATRAPA Y COCHINO Y SUCIO ROJO QUE SEA.

Última edición:
Lorca es de derechas.

Elecciones municipales
2015
Votos % Concejales
PP 44,38 13
PSOE 30,31% 8
IU-Verdes 12,71% 3
C's 6,06% 1

Según sus propias palabras: "soy católico, comunista, anarquista, libertario, tradicionalista y monárquico".
De Lorca se han atribuido muchas frases que nunca pronunció

Otra cosa es que los comunistas hayan exprimido su figura, como tantas otras, y la hayan hecho pasar por comunista. Cuando Lorca nunca estuvo afiliado ni quiso hacerlo. Lorca estuvo siempre mas cerca de la derecha que del comunismo

Esta muy extendida la creencia de que Lorca fue fusilado por su condición de “comunista, homosexual y masón" cuando realmente en su expediente solo decía que Federico era "un escritor subversivo y un homosexual"

Federico no apoyaba ciegamente a la República, sino que no sólo era el poeta preferido de José Antonio Primo de Rivera, el fundador de Falange Española, además era su amigo personal y había recibido de éste, y aceptado, el encargo de componer el "Poema’ de la Falange". Sólo Federico puede hacer eso, había dicho el fundador Jose Antonio. Julio García adujo un dato elocuente a favor de su tesis: Desde el 18 de julio, García Lorca, en Granada, se había escondido en casa de amigos suyos falangistas. Últimamente, en casa del también poeta Luis Rosales, según el libro Un millón de muertos, de José María Gironella.

Última edición:
De Lorca se han atribuido muchas frases que nunca pronunció

Otra cosa es que los comunistas hayan exprimido su figura, como tantas otras, y la hayan hecho pasar por comunista. Cuando Lorca nunca estuvo afiliado ni quiso hacerlo.

Lorca estuvo siempre mas cerca de la derecha que del comunismo
¿Y porqué le dieron Ban entonces?

En Chile qué pasó? que un presidente subnormal se pasó la Constitución por los cojones y se le cargaron por derecho, por robar lo que no era suyo.
Precisamente Chile es hoy un sitio al que se puede ir a emprender con cierta tranquilidad.

Llámame conspiranoico, ¿pero en Chile no fue donde un tal Allende ganó unas elecciones legítimas y fue apartado golpe de estado mediante, con el inestimable apoyo del Imperio? Eso choca fontalmente con la idea que tengo de "cargarse a alguien por derecho".
Ahora tengo entendido que las políticas privatizadoras llevadas a cabo por Pinochec, en pos de la prosperidad y de los rios de leche y miel están haciendo que los pensionistas de ese país estén recibiendo mensualmente como pensión un tupper con un zurullo mientras los perpetradores de tamaña estafa brindan en sus yates rodeados de teens. Pero esto son datos que he conocido así por encima y como buen forero todólogo lo comento. Quizá algún entendido en la situación socioeconomica de aquel país pueda arrojar lulz sobre lo que ha supuesto el gobierno del afable Pinochet, salvaguarda de tiranos como el Allende ese, que robaba los bolígrafos del despacho presidencial.

Atrás
Arriba Pie