Fiesta NAZI.Macroconcierto en TOUR.Proximamente en tu ciudad

sabreman rebuznó:
brus lee rebuznó:
pues ha explicado bastante bien muchas cosas. Es la enésima vez que veo que cuando un progre se queda sin argumentos tilda al otro de ignorante o franquista.

Me parece bien colegui, pero eres bastante def.

Como os gusta a los progretas lameros el cimbel mutuamente. :lol:
 
mama_ladilla rebuznó:
pioneer rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
ku-klux-klan.jpg

Al del fondo se le olvidó traer la capucha molona a la fiestuki.

¿Alguien sabe porque saludan con solo cuatro dedos extendidos?

saludan con tres dedos que simbolizan una k por dedo(k-k-k) , con el saludo romano , con dos y el pulgar , con el puño derecho cerrado (poder blanco) , lo que pasa es que el klan suele tener en sus filas a los más garrulos de la america profunda que saludan como les sale del nabo, hoy en dia la mejor organizacion blanca de EEUU es national alliance www.natall.com , con gente de clase media, alta, ex jueces, militares ,etc.
 
Yo soy negro, y como de corcho.

Como de corcho negro mejor dicho,¿me aceptaran en sus "filas"?



























Lo que me puedo reir, dios mio.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
hoy en dia la mejor organizacion blanca de EEUU es national alliance www.natall.com , con gente de clase media, alta, ex jueces, militares ,etc.

Mi madre que gran web!! Estoy pensando en hacerme miembro de la NAtional alliance...15 euros mensuales no son mucho, si con ello aseguramos la supervivencia de una sana juventud aria.
 
Cachuli rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
hoy en dia la mejor organizacion blanca de EEUU es national alliance www.natall.com , con gente de clase media, alta, ex jueces, militares ,etc.

Mi madre que gran web!! Estoy pensando en hacerme miembro de la NAtional alliance...15 euros mensuales no son mucho, si con ello aseguramos la supervivencia de una sana juventud aria.


estos santos hombres estan detrás del éxito musical de las Prussian Blue , dos jóvenes de 14 años que cantan temas racistas , algo permitido en los yunited estais , el 99% de discográficas, televisiones, emisoras de radio en manos de los hijos de Rabín vetan cualquier publicidad , aún así venden miles de cds-dvds

Prussian_Blue_We_choose.jpg


los angelitos

bio5.jpg


banner.jpg


joder, me voy a pedir una camiseta de esas


20min_prussian_blue.jpg


lynx_and_lamb_gaede_the_heretik.jpg


"Las gemelas Lamb y Lynx Gaede (de trece años de edad) tienen ya un álbum publicado, otro en camino, varios videos musicales (1, 2, 3) y montones de fans.

Sin duda recuerdan a las famosísimas gemelas Olsen, de las cuáles son admiradoras. Sin embargo, y al contrario que las Olsen (que han construido todo un imperio mediático con la imagen divertida, juvenil y limpia que proyectan), Lamb y Lynx cultivan un lado mucho más oscuro. Ellas están a favor de la supremacía de la raza aria, y usan su talento para difundir el mensaje del odio.

Conocidas como “Prussian Blue” (web oficial, wikipedia) — un guiño a la herencia germana y a sus brillantes ojos azules — las chicas de Bakersfield (California), llevan tocando sus racistas canciones a favor del nacionalismo blanco desde que tenían 9 años, y siempre delante de espectadores blancos.

Canciones como “Sacrifice” (Sacrificio) — un tributo a Rudolf Hess, cabeza visible del nazismo y lugarteniente de Hitler — claramente evidencian los propósitos de las chicas. En su letra enaltecen a Hess como “un hombre de paz que no debió rendirse.”

“Estamos orgullosas de ser blancas, queremos seguir siendo blancas,” dijo Lynx. “Queremos que nuestra gente siga siendo blanca … no queremos mezclas. Simplemente deseamos preservar nuestra raza.”

[Fuente: ABCNews] "
 
Ser de raza blanca es el mayor orgullo que un ser humano puede tener.
 
A estas jovenzuelas melasfo sin piedad, les daba rabo no ario. Que tal es su estilo de música, en plan country-nazi, pop-nazi, metalero-nazi o que?.
por cierto las camisetas con la carilla de adolf son adorables.
 
brus lee rebuznó:
Ser de raza blanca es el mayor orgullo que un ser humano puede tener.

Pues el merito es 0.

A dia de hoy nadie elige a su padre ni a su madre.
 
pioneer rebuznó:
brus lee rebuznó:
Ser de raza blanca es el mayor orgullo que un ser humano puede tener.

Pues el merito es 0.

A dia de hoy nadie elige a su padre ni a su madre.

El mérito es de los padres. No se les elige pero en nuestra mano está tener hijos o no tenerlos.

sabreman rebuznó:
me da por el ojete un negro y gusto de chupársela a gitanos

La homosexualidad es una enfermedad ¿verdad que si?
 
Prussian_Blue_We_choose.jpg



MELASFO A LAS DOS Y LES DEDICARIA UN RAPE TIME AL MÁS BRUTAL ESTILO SOVIET.



:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
brus lee rebuznó:
Ser de raza blanca es el mayor orgullo que un ser humano puede tener.

No, tus parientes copularan tarde o temprano con negros, las estadisticas estan en tu contra.
 
Ahora que hago memoria(vengo de cagar), si alguien de valladolid me puede confirmar que la fiesta a la que hace referencia el post fue en la Évalon se lo agradezco.
 
Malditos Peter Astas, yo prefiero a Saga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yujuuuu, somos naranjas, somos superiores a los marrones !!!

vikingo.jpg


ridículo
 
Nietzsche rebuznó:

Esa palabra no debería existir en el vocabulario de alguien que ha estudiado una carrera tan "interesante" y "seria" como la de filosofía (si es que es verdad, que más bien creo que eres otro hijo de papá que hace como que estudia esperando a que con 35 años le coloque en su empresa).
 
Atrás
Arriba Pie