Fiesta NAZI.Macroconcierto en TOUR.Proximamente en tu ciudad

ROGELIONTE rebuznó:
Perroflautos..
4653_l.jpg

conozco al de la izquierda :shock:

Bueno mas fotos tb sacadas de celtiberos.
24632_l.jpg


al de la izquierda tb le conoci,desgraciadamente le conoci asi y no ASI
24495_l.jpg


SI, es el mismo, el de la izquierda de nuevo pero con 3000 euros mas en tatuajes y ciclado, aiiins si lo llego a saber no borro el movil,aaarg que sensacion de polvo perdido

bodegaycia005.jpg

esta de celtiberos no es,pero vaya,como si lo fuera, otro fracaso,una vez mas el de la izquierda, si bien estoy dispuesta a tirarme a un skin,no lo estoy a ir a un concierto lleno de ellos

:( pero es mono.
 
zorra, y todo eso para decir que conoces al de la izquierda. Crees que me importa una mierda?

por tus palabras veo que te gusta que te "encalomen" por el culo
 
comomolo rebuznó:
zorra, y todo eso para decir que conoces al de la izquierda. Crees que me importa una mierda?

por tus palabras veo que te gusta que te "encalomen" por el culo

erm no.. conocer conozco al de la izquierda de cada foto,pero no iba por ahi la cosa.

Tu tienes tu paja de por la noche, y yo estoy en el tercer dia de regla en modod RrRrRrr y con un guante de latex.
no te digo mas :1
 
no,comodida,ya sabes, en lugar de sacar la mano llena de sangre y coagulos saco el guante asi,me lo quito y listo :)
 
Suso_VK rebuznó:
Es que no aprendisteis nada de American History X aparte de la gracia del bordillo?

American History X empezó a perder "la gracia" a partir de esa escena. Hasta entonces se veia a Norton argumentando como nunca antes se habia mostrado en el cine, su odio. Despues se torna una pelicula sentimentaloide como tantas otras, y carente de contenido, que se sustenta solo por la inercia del principio.
 
Para empezar llamar a estos pringados nazis es un insulto para la alemania de Hitler, que se llamen Skinheads o como les de la puta gana pero estos gilipollas no deberian ni mirar a la cara a ninguna foto de Hitler y menos llevar la esbastica o como se llame, mas que nada por que no tienen nada que ver, estos son unos atontaos mas que se dedican a llevar los pantalones por el sobaco, con botas y pelos rapaos.

Eso si, los prefiero mil veces antes a los skinheads que a los lating kings esos o cualquier otro grupo de esos de hijos de puta.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Vamos a ver, subnormales

q se puede esperar q vosotros (y d la sociedad en general), puto reducto de jevis guarros, jipis, peludos, perroflautas y demas eskoria vaga autoctona calimochera antiespañolista y antitodo basandose como excusa en una dictadura que ni han vivido, y que van d anticapitalistas (pero con el movil multimedia, IPod, etc. en el bolsillo y cenando en el MCdonalds) y van de supertolerantes (con los q son como ellos, claro).

Luego los mismos q vais d antifascistas os vais a escuchar conciertos de borregos pegando berridos proetarras en euskera o demas mierda independentista catalana, pero claro eso son "actos culturales" y cuando lo q defienden España son "fachas incultos d mierda".
Sabeis que el nacionalismo catalan, vasco, etc. no es otra cosa que el fascismo que supuestamente tanto odiais? no sabeis ni lo q quereis, defendeis ideas y llevais simbolos que no sabeis ni lo q significan.


Sabeis lo q es la democracia? donde esta vuestra supertolerancia q tanto pregonais a los 4 vientos? en una democracia los de derechas tambien tienen derecho a tener sus ideas y tienen EL MISMO DERECHO que los pro-etarrillas del palo a dar sus conciertos

y no, no soy nazi pero me da por el culo la hipocresia d la sociedad, porque la misma mierda es la extrema derecha como la extrema izkierda (stalin, rusia, comunismo chino..., etc), mismos perros con distinto bozal.

Pero claro vosotros sabeis mas que nadie con vuestras lecciones de historia barata sobre los fascistas esos tan malos que veis en el "Cuentame".

BORREGOS, PALETOS.

Ojo, le da por el culo la hipocresía de la sociedad, por lo que veo en Pont Aeri ahora hacen foros de debate... y yo que creía que se dedicaban a comerse pirulas y a hacer el ridículo.



PD: Enema, eres profudamente triste, no escribas mucho porque cuanto más lo haces más dejas patente lo analfaburro que eres.
 
esos es lo que son todos una pandilla de bone heads,gente ignorante
sin nada de cerebro.yo en ese concierto lo volaba con goma 2 a todos los que hay dentro.

el verdadero cartel del evento

19153105_ng_arbeidsprove.jpg
 
Esta demostrado que Hitler era manflorita y que las reuniones del partido estaban llenas de locazas.Hess y Goebels eran a los que mas se les notaba la pluma.

Putos homosexuales, pretendian dominar el mundo!
(Y ahora lo vuelven a intentar.)
 
Canduterio_XP rebuznó:
Joder y vosotros poneis fotos a saco para dejarles en ridiculo y reiros de ellos, entonces vosotros que sois?

gente que odia a fascistas de pacotilla como tu


martineznph58.jpg


Backpatch-good-night-white-.gif
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Ojo, le da por el culo la hipocresía de la sociedad, por lo que veo en Pont Aeri ahora hacen foros de debate... y yo que creía que se dedicaban a comerse pirulas y a hacer el ridículo.

Kerido chupiprogre del palo, lo q yo haga en el Pont Aeri es algo q a ti ni te va ni te viene asi q lavate la boca antes d hablar del Pont q te viene grande, y ya q te lavas la boca metete a la ducha y lavate entero y cortate las greñas q esa peste a calimocho podrido y sudor de sobaco no puede ser bueno, q se puede esperar d un macaco greñudo q lleva d nick el nombre d un sudaca alcolico q berrea payasadas sin sentido en pleno trance canabico

Cypress-Hill rebuznó:
PD: Enema, eres profudamente triste, no escribas mucho porque cuanto más lo haces más dejas patente lo analfaburro que eres.

MODE TRADUCTOR ON:

Enigma, deja de soltar verdades como puños porque cuanto mas lo haces mas en evidencia me pones a mi y a los perroflautas paletos d mi calaña. ay se me ha derramado el calimocho mierda esto me pasa por escribir y respirar al mismo tiempo.


Busca un poco en google y date cuenta de que eres MUY TONTO.

bakala007.jpg


Vamos, que cagais inteligencia, a simple vista se percibe.
 
Canduterio_XP rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
y no, no soy nazi ....

pero cuando se les ataca, saltas.
Curioso

Joder y vosotros poneis fotos a saco para dejarles en ridiculo y reiros de ellos, entonces vosotros que sois?

Yo soy un anticristo. Nos reunimos en los cementerios para desenterrar muertos y sacrificar gallinas sobre un pentagrama pintado en el suelo.
Gente normalita
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
bakala007.jpg


Vamos, que cagais inteligencia, a simple vista se percibe.

claro, pero no menos q vosotros q habeis bebido d las mas selectas fuentes del conocimiento:

perroflauta.jpg
jevisdemierda.jpg


no os caben tantas neuronas en la cabeza a simple vista se percibe.

Te repito que veo que, o eres disléxico o deficiente: busca en Google y date cuenta de que dices tonterías.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no os caben tantas neuronas en la cabeza a simple vista se percibe.

Mira enigma, si razón no te falta. Yo pienso como tú, que tan subnormales son unos como otros, pero no confundas un puto calimochero tirado con un jevy. Nada que ver.
Los jevys hasta incluso pueden ser nazis, mira tú
 
Atrás
Arriba Pie