Fiesta NAZI.Macroconcierto en TOUR.Proximamente en tu ciudad

¿no os suenan algunas imagenes?:lol:
tirallopis2ix5.jpg
 
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: no parare de aburrirte hasta que confieses llorando , usas la misma imagen del zombi sangriento :shock: interesante ...

Bueno en realidad no .

Yo soy campano en ese foro si alguien quiere emepearme por alli pues eso .

Tiene articulos guapos , otros son meras ensoñaciones raciales irrisorias de toda la vida , luego esta quien dice que krasny es un buen grupo que merece morir.

Por mi parte recomiendo que el rac nacional sea exterminado por malo .

A ver si sacan pronto a los de landser y sacan mas discos que tocan de cojones .

PD : no , no soy nazi idiotas .

2PD klasklas para mi siempre seras viento divino en mi corazon .


Que vas a ser tu Campano maldito hijo de PUTA. Por mucho que repitas una mentira no se hará realidad. ¿Zombi Sangriento? Que coño dices tío??


kansas.jpg




:lol: :lol:
 
ANN-FETATTO deja de hacer tonterias que aquí nos conocemos todos.

Diego (si, Campano)
 
hol rebuznó:
ANN-FETATTO deja de hacer tonterias que aquí nos conocemos todos.

Diego (si, Campano)




Vete engrasando el culo Anfettas porque te la están metiendo hasta el esófago. HIJO DE MIL LOLES.


green_anal_lube.jpg
 
Esa musica de gitarras y gritos es una mierda.

Escuchad makina & hardcore coño!
 
SKINCCCP rebuznó:
Escuchad makina & hardcore coño!

Si las guitarras son una mierda ....... makina y hardcore es incalificable ( algo que sea peor que la mierda .... no se, quizá sea algo más malo que pegarle a un abuelo bueno )
 
SKINCCCP rebuznó:
Esa musica de gitarras y gritos es una mierda.

Escuchad makina & hardcore coño!


Pues a ver cuando os curráis tu y el Dj.Enigma (Buenos amiwitos que sois :lol: :lol: ) un hilo en el foro música con makina&hardcore y buenos remembers. Lo estamos deseando muchos.
 
Ricky Kasso rebuznó:
Serán gilipollas.A parte de que hacen los mismos collage que los canis,los subnormales cuelgan la Bandera del Ejército Confederado,ejército en el que lucharon casi 300.000 negros :lol:
Pon mejor unos 90.000 tampoco exageremos...pero si que es cierto que hubo soldados de color confederados(si alguno esta interesado hay un hilo militar en cultureta para discernir sobre ello).
Prosigan uds. tirándoselas de ex-skins y demás cosas :roll:
 
Kraftschlag rebuznó:
hol rebuznó:
ANN-FETATTO deja de hacer tonterias que aquí nos conocemos todos.

Diego (si, Campano)




Vete engrasando el culo Anfettas porque te la están metiendo hasta el esófago. HIJO DE MIL LOLES.


green_anal_lube.jpg


Hermanos en goebbels , hijos del reich , arios todos ,

1 El que sea lo suficientemente estupido como para pensar que estoy intentando hacerme pasar por campano mejor que se autoeugenesie si es que es fiel a su ideologia porque tiene un retraso bastante importante y ese defecto no debe transmitirse a la progenie y degenerar la raza .

Un saludo campano , me encanta tu foro aunque se os cuelen mas putos troles que ni se , banead un poco mas ( aunque el euskalnazismo de sorterri me resultaba comico por lo ridiculo )

salud, (tengo tentaciones de vacilarte algun dia con el tema de pl un lugar de puteros y sexo inter racial en el foro pero paso que luego me quedo sin antropologia :lol: )


2 Mayonesa kraft , hijo de la pasion aria , no tengo mucho que decir , yo dire lo que se me salga de los cojones y basta , si a mi me parece lo dire , si no te gusta metete un cuchillo de las juventudes por el culo y estimulate el punto g , eso te calmara , mas no 'uedo hacer por ti .


3 Como siempre un toque de cordura entre tanto pelon durezas wannabe , felicidades por el comentario comandante cobra .
Yo tambien podria opinar sobre las ostias estas del pelamiento , tengo amigos ex pelaos de las bases autonomas ,aparte

fui a clase con pelaos que eran bastante amistosos ( gloriosos guerreros arios que iban a pegar a putas en el bosque de cortes , maricones en el espolon , y junkis en el bosque , a estos terceros me da = si soy sincero ),ahora son lo que eran antes macarras pero sin pintas

gracias a ellos yo a los 14 añitos escuchaba bound for glory y su temazo freddy s dead , para mi joya del rock nazi y descubri que pichas significaba una pintada que ponia blood and honour que habia en un poli de cerca .

La cosa es klasklas , quien toca ? el grupo aleman ( que sera el unico que no merece morir ) cual es ? ,

saluto romano












cogedmela con la mano flipaos de libro :lol:
 
Ah?? pero campano tiene foro propio??
hay nuevas tecnologías en el talego??


quiero esa dire....
 
a cuántas judias se follarían los ariels ?

debió ser impresionante
 
El mundo será dominado por las panteras negras :shock:
black%20panthers%202-28-69.jpg


o los ku klux klan
ku-klux-klan.jpg


o extremistas islámicos
islamico%20anti-occidentale.jpg


o los sudacas
ezln.jpg
covercolomb.jpg


¿en donde quedamos los panchitos esquizoides? :cry:
 
Re: Fiesta NAZI.Macroconcierto en TOUR.Proximamente en tu ci

"El_Pouto_Topo" escribió:
Por lo visto, hordas de skinheads de ideologia nazi se juntan de cuando en cuando para ejercer lo que viene a ser la fiestorra nazi, musicota guapa, chicas apetecibles rasuradas, y sobre todo mucha violencia entre mediasnoches de york queso y fanta. Un despiporre considerable para todos ellos.
============================================
Que bonito!
Habrá goma de mascar y coca-cola?
Es la moda... Quizá autoproclamarse nazi (digamos. post-nazi, o neo.nazi) es algo chic! es ser diferente! En una sociedad tan decadente, insatisfecha, castrada y reprimida, llamarse neo-nazi a si mismo quizá sea la gran fantasía de algunos mediocres; posiblemente sea ese "minuto de fama" con que sueñan los niños que aún viven con sus padres, y si dejan su habitación en condiciones, podrán ir a la fiesta...
Ahora resulta que los "nazis" bailan "musicota guapa", tienen chicas rasuradas y son violentos mientras digieren quesito y fanta... No temerán ahogarse con las burbujas?
Hombre... yo mejor no voy por allí, no sea que me pinchen con una pestaña...
Un poquito de por favor!
PAZ!
 
Para mi primer post, dire que me parece increible que se debata si los nazis bien si los nazis mal.
los nazis ya no existen. Existen una especie de imitadores cutres, a los que su triste vida no les dejara destacar a no ser de aquella manera.
Pobre gente, que pena.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
1 El que sea lo suficientemente estupido como para pensar que estoy intentando hacerme pasar por campano mejor que se autoeugenesie si es que es fiel a su ideologia porque tiene un retraso bastante importante y ese defecto no debe transmitirse a la progenie y degenerar la raza.



ANN-FETATTO rebuznó:
Yo soy campano en ese foro si alguien quiere emepearme por alli pues eso .


en que quedamos BRO :lol:
 
herlantzbi rebuznó:
Para mi primer post, dire que me parece increible que se debata si los nazis bien si los nazis mal.
los nazis ya no existen. Existen una especie de imitadores cutres, a los que su triste vida no les dejara destacar a no ser de aquella manera.
Pobre gente, que pena.

Haga el favor de ponerse un avatar YA.

Buenos días.
 
Ya se ha celebrado ese conciertillo.
Alguien ha ido?
Estaría bien que nos contaran sus vivencias
 
Arriba Pie