Fiestas del orgullo Guay (apeleros de chueca toman la calle)

Jose Rebruton

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jul 2013
Mensajes
277
Reacciones
0
Hola a todos.

Perdonad si no os escribo, es que estoy de Juicios y eso ( no os preocupeis, son cosas sin importancia....)

Pues eso, que viendo las noticias, veo que han empezado las fiestas del orgullo en Madrid.
9233308464_b4641868fe_b.jpg


Con conchita y todo....

orgullo--575x323.JPG


pero como siempre con polemica.....

El Orgullo arranca con polémica por las imposiciones del Ayuntamiento de Madrid - Sociedad - Ver vídeo online NOTICIAS CUATRO

pues eso,

a mi la verdad es que me gustaria ir a ver aquello,y lo que mas me pone es ver si me puedo follarme a un travelo.

o no se, tambien me ponen muchisimo las lesbis, que a ver si en una borrachera,me hacen un apaño..

lesbianas.jpg


a ver opinad,sobre esta magna fiesta.

¿Se pasara por esos lares , señor Hediondo.?


Ahi lo cago....
 
La semana pasada fue en barcelona

81341504109_10204121026801723_5982456697994511469_n-1-.jpg
 
Joder, gay e independentista, sus padres eran primos?
 
O de los hijos de su tío, pero primos debían ser.

El orgullo grey es una de esas movidas que pasan pero como Mandril es grande de cojones pues ni te enteras, a menos que vayas a meter el hocico y/o el cimbrel allí.

Está todo petado de gente en plan romería y todos a hacerse fotos con los gays más pintorescos, lo que viene siendo una puta mierda pinchada en un palo, que con una vez que lo veas en la vida ya llega. Cuanto mejor iba a ser si hubiera una festa do pulpo o algo así, pero no. Toca mariconismo. Ya vendrá Putin a enderezar las cosas, ya.
 
Se quejan de la Aznarina, pero no se podran quejar de otros poderes pues VI se reunió con una comisión de apelerosla semana pasada
 
Mucho: que asco de gay, que asco de tortis, que asco de día del orgullo, son aberraciones de la naturaleza, patatín patatán; pero aún nadie ha puesto un artefacto explosivo en esa puta plaza donde se reúnen y ha desmembrado y destripado a 70 u 80 maricas y dispersado para siempre al resto.

Espero que Darkiano se pongo en breve con el hilo sobre la construcción de aparatos pirotécnicos recreativos y algún valiente haga de ángel exterminador y purificador.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Mucho: que asco de gay, que asco de tortis, que asco de día del orgullo, son aberraciones de la naturaleza, patatín patatán; pero aún nadie ha puesto un artefacto explosivo en esa puta plaza donde se reúnen y ha desmembrado y destripado a 70 u 80 maricas y dispersado para siempre al resto.

Espero que Darkiano se pongo en breve con el hilo sobre la construcción de aparatos pirotécnicos recreativos y algún valiente haga de ángel exterminador y purificador.

Vuestro enciclopédico amigo ya habló de bombas en su día. Si es que no leéis, coño.
 
No vuelva jamás a corregirme, puta. Te lo digo en serio, jamás, de los jamases vuelvas a correguirme quedándome en evidencia y tú con la última palabra. Te mato, te juro que te mato a ti y a toda tu puta familia después de rajarles la cara a los críos.
 
Vaya, veo que no te has hecho la paja mañanera aún y sigues lleno de rabia y de rencor.
Si te acercas a Chueca seguro que algún rezagado o regazada o lo que narices sea te hace un apaño. O apelo.
 
Oye Winner, sigues queriendo fotos de Tools? Me ha entrado material nuevo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
No vuelva jamás a corregirme, puta. Te lo digo en serio, jamás, de los jamases vuelvas a correguirme quedándome en evidencia y tú con la última palabra. Te mato, te juro que te mato a ti y a toda tu puta familia después de rajarles la cara a los críos.

Qué hijo de puta :?, justo cuando ya había decidido borrarle el user, va y se redime. Espero que sea temporal, saco de mierda.
 
Venancio rebuznó:
Oye Winner, sigues queriendo fotos de Tools? Me ha entrado material nuevo.

Yo sí. Curiosidac más que nada. Aunque si merece la pena quizás paja caiga, que me pone el rollo mature.
 
Oye tontowiner porque en vez de aconsejar por una vez haces algo por ti mismo

Los maricas tienen sentimientos
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo sí. Curiosidac más que nada. Aunque si merece la pena quizás paja caiga, que me pone el rollo mature.

Este hilo sería el indicado para meterte un bichoban bien adentro, apelero y con tu user en letras arcoiris.
VENANCIO, para ya de amargarme la vida y dedícate a huir de tu vieja entre paquete de donuts y paquete de donuts.

Dicho esto, quería comentar que he estado mirando imágenes sobre el Orgullo Gay este, y he visto mucho orgullo y muy poca dignidad. No sé cómo se atreven a pedir respeto y normalización cuando son los primeros en no respetarse y en!comportarse como subnormales. Que en eso sí que son iguales a los heteros.
 
Tras un año en madrid trabajando para gays, con compañeros gays; tambien vecinos gays; el gimnasio lleno de gays... voy a decir que les den un poco por culo. Un poco mas, estoy harto de esas niñas de 13 años encerradas en cuerpos de hombres de 20 a 50 años que creen que su puta vida es una puta telenovela. Orgullo ni que pollas, todos a la camara de gas, pero no por gays, si no por gilipollas.
 
Oye, tontizurraspas. ¿A mí qué cojones me cuentas de que los gays tiene o dejan de tener, subnormal?

¿Por qué se me iba a borrar el user, qué he hecho yo? Hediondo, la moderación te ha superado y estás fuera de control, espero que pronto te manden a un capitán Willard para que te liquide.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Oye, tontizurraspas. ¿A mí qué cojones me cuentas de que los gays tiene o dejan de tener, subnormal?

¿Por qué se me iba a borrar el user, qué he hecho yo? Hediondo, la moderación te ha superado y estás fuera de control, espero que pronto te manden a un capitán Willard para que te liquide.

Lo de los sentimientos iba dirigido a todos, aunque mochila tenga más razón que un santo

Winertonti ves el dedo y no la luna
 
Pero yo soy parte de ese "todos" y por eso te preguntaba a título personal. No sé si lo pillas. Zurristonti.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pero yo soy parte de ese "todos" y por eso te preguntaba a título personal. No sé si lo pillas. Zurristonti.

Tu eres especial, seguro que te lo han dicho muchas veces
 
Nuestro buen forero JesuChristo nos marca qué hacer en estos casos. Su firma es un compendio de sabiduría, y presentándoles a Jesucristo, el Robot del Futuro a estos Guays, seguro que les quita la tontería, curándolos a todos de su homosexualidad, como bien se ve en el minuto uno del vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde ayer no me puedo quitar el puto estribillo de la cabeza, me he sorprendido cantándolo por lo bajini mientras tendía la ropa de la lavadora. :lol:





Pero bromas aparte, hay que mencionar lo evidente, cosa que ya se ha hecho en este foro pero que nunca viene mal recordarlo: ¿A santo de qué hay que estar orgulloso por tener determinada orientación sexual? ¿Y cómo vestirse de payaso y hacer una romería cutre demuestra ese orgullo?

Ahí lo único que veo es lo que dice Morhzilla, mucha inmadurez y mucha tontería arropada por lo políticamente correcto. Seguro que mucha gente homosexual, pero con dos dedos de frente, se desmarca de esto y siente vergüenza ajena, como cualquier hijo de vecino.


Pico y pala, verás qué bien.
 
Estamos hablando de un puto subnormal que se pensaba que había que hacer algo fuera de lo común para instalar programas de 32 bits en arquitectura de 64 bits.

Incluso una ama de casa iletrada como Tools podría corregirlo cualquier día de la semana con contundencia.
 
Je-Su-Cris-To, el robot del futuro que derrota a los malvados con besos y dulzura...

Je-Su-Cris-To, el robot del futuro que resuelve los problemas con paaazzz y a mooorrrrr...

:oops:
 
Atrás
Arriba Pie