Fiestas singles

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Una torda que conocí en Badoo ( y que me intenté percutir sin éxito ) hace un tiempo me comentó que estaba organizando una fiesta single en mi ciudad, y me animó a que fuera, aunque yo despues pasé. De todas formas, tengo curiosidad en saber si este tipo de reuniones son propicias para fines ligoteros, quiero decir, si en estos eventos se pilla más fácilmente que un sábado noche de pub o con las compañeras de trabajo. Y también qué tipo de mujeres suelen acudir.

A ver si alguien puede dar luz a mis dudas.....

C_2_maincontent_7879_largeimage.jpg

Nunca he asistido a un evento de ese tipo, pero conozco a gente que sí lo ha hecho.

Con toda probabilidad, va a encontrarse usted un desguace de cincuentonas y cuarentonas avanzadas sexualmente inutilizables que todavía esperan que alguien las trate como veinteañeras cachondas. Un hangar lleno de orcos aterrizando en una de las últimas oportunidades de su vida antes del asilo. Un dantesco escenario postbatalla digno de las mejores historias de Elmer Battes. Una carnicería cutre de casquería humana repleta de huevos de mosca...aparte de la autodegradación que supone asumir que para follar uno tiene que recurrir a estos clubs de perdedores.

Créame: siga con su madura, con su loca o con las putas de El Bierzo. O mándele otro mail a la bancaria, a ver si ha cambiado de opinión.

stavroguin 11 rebuznó:
Nunca he asistido a un evento de ese tipo, pero conozco a gente que sí lo ha hecho.

Con toda probabilidad, va a encontrarse usted un desguace de cincuentonas y cuarentonas avanzadas sexualmente inutilizables que todavía esperan que alguien las trate como veinteañeras cachondas. Un hangar lleno de orcos aterrizando en una de las últimas oportunidades de su vida antes del asilo. Un dantesco escenario postbatalla digno de las mejores historias de Elmer Battes. Una carnicería cutre de casquería humana repleta de huevos de mosca...aparte de la autodegradación que supone asumir que para follar uno tiene que recurrir a estos clubs de perdedores.

Créame: siga con su madura, con su loca o con las putas de El Bierzo. O mándele otro mail a la bancaria, a ver si ha cambiado de opinión.

Tio, parece que comentes una pelicula de Star Wars.:lol:

stavroguin 11 rebuznó:

Me ha gustado. Con su permiso lo incluyo en el club de los poetas cabrones.

Por cierto , Sr Chotoman ¿Qué pasó con su loca? ¿Realmente desapareció sin más? Si fue así , no sabe la suerte que ha tenido. No se van nunca , al menos a mí me pasa , nunca se cansan ni se olvidan.

Ful_de_estambul rebuznó:
Me ha gustado. Con su permiso lo incluyo en el club de los poetas cabrones.

Por cierto , Sr Chotoman ¿Qué pasó con su loca? ¿Realmente desapareció sin más? Si fue así , no sabe la suerte que ha tenido. No se van nunca , al menos a mí me pasa , nunca se cansan ni se olvidan.

Es que usted es muy bonito.

A raiz de este hilo me he metido en una pagina de singles de mi zona... y parece un poco raro todo aquello. La media de edad es bastante alta de 35 para arriba....

Luego parece que organizan cenas y excursiones y demas historias....nose si se follara mucho en paginas de ese tipo o será mas bien una perdida de tiempo total....

Las hijas de puta de Singles están todas en el badoo, en el Planazo, en Sexy o No y donde haga falta.
Como conocen muy bien la desesperación del personal, se dejan querer un poco y así saben que tienen la audiencia garantizada y el campo abonado para ir cazando incautos que se apunten a sus movidillas.
El resultado es el de siempre: grullas cuarentonas con afán de notoriedad que organizan los cotarros, que suelen componerse, para variar, de bailes de salón y senderismos varios, deprimentes cenitas para separados y separadas y sesiones de discotequeo donde triunfan la necesidad, el retraso y las papadas. Y de follar, nada.

El resultado es el de siempre: grullas cuarentonas con afán de notoriedad que organizan los cotarros, que suelen componerse, para variar, de bailes de salón y senderismos varios

Menos mal que ya no incluye usted el buceo. Yo creo que deberíamos mandárselas todas a Black Adder para que las ponga a levantar pesas, jajajajaj.

chotoman rebuznó:
Una torda que conocí en Badoo ( y que me intenté percutir sin éxito ) hace un tiempo me comentó que estaba organizando una fiesta single en mi ciudad, y me animó a que fuera, aunque yo despues pasé. De todas formas, tengo curiosidad en saber si este tipo de reuniones son propicias para fines ligoteros

Ligar, se puede ligar. Allí suelen ir chicas solitarias (tímidas, que acaban de cambiar de ciudad, etc.) que son presa fácil. Eso sí ten cuidado que no se note que vas allí a cazar porque te calaran enseguida. En ese tipo de ambientes suelen hacerse grupos cerrados y suele haber mucho cotilleo. Por eso hay que cuidar mucho los detalles en ese tipo de eventos para no ganarte la fama de que vas a pillar.

stavroguin 11 rebuznó:
Menos mal que ya no incluye usted el buceo. Yo creo que deberíamos mandárselas todas a Black Adder para que las ponga a levantar pesas, jajajajaj.

Mejor mandarlas al señor Comecoños que les aplique una de sus "terapias de shock" o "adiestramiento"

johnny knoxville rebuznó:
Ligar, se puede ligar. Allí suelen ir chicas solitarias (tímidas, que acaban de cambiar de ciudad, etc.) que son presa fácil. Eso sí ten cuidado que no se note que vas allí a cazar porque te calaran enseguida. En ese tipo de ambientes suelen hacerse grupos cerrados y suele haber mucho cotilleo. Por eso hay que cuidar mucho los detalles en ese tipo de eventos para no ganarte la fama de que vas a pillar.

Oyja, disculpe ustec mi ignorancia al respecto, pero yo tenía entendido que ese tipo de actividades se realizaban precisamente para que la gente fuese de caza -de perdices cojas, muflones ciegos, osos borrachos y otras presas con taras más evidentes- por tanto la "fama" precede a todos y cada uno de los participantes de esos saraos.

Resultaría escalofriante que una excursión por los "bellos" parajes de Mordor debiera ir acompañada también de una estúpida afectación que oculte las aviesas intenciones de fornicio para que los orcos, uruks y ologs no corran despavoridos a cotillear escandalizados.

Ful_de_estambul rebuznó:

Pues si, ha regresado. A ver si refloto el hilo y sus pongo al corriente.

Atrás
Arriba Pie