FIFA 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
me lo acabo de pillar para la PS2 y el realismo es muy bueno. esta muy conseguido el juego, pero creo que no tiene para jugar ni la UEFA ni la champions, ni la supercopa ni muchas otras cosas.
ademas, el sistema para saber cuanto son de buenos los jugadores es una puta mierda, me lio un monton.

otro punto negativo es que al madrid lo han puesto demasiado bueno y gana siempre todo. en la primera liga gana el madrid y el segundo a 16 puntos, con 96 puntos y el doble de goles que el anterior.

y luego, no se como fichar a gente de otros equipos
le falta muchas cosas, q lastima un juego q promete tanto y que descuiden tantas cosas

a su favor, los estadios que son identicos de los reales, y los canticos de la hinchada

alguien sabe como hacer cambios y cosas? algun truqui?

El mejor truco del FIFA es ponerle un vaso encima, tomarse lo que sea que tenga el vaso, y correr a comprar el IssPro cuando termine.

Tankian rebuznó:
El mejor truco del FIFA es ponerle un vaso encima, tomarse lo que sea que tenga el vaso, y correr a comprar el IssPro cuando termine.

hay una minoria que juega al FIFA asiduamente y no aguanta el pro
a mi no me gusta ninguno, así que no sabria decirte las diferencias entre ellos

Yo he jugado a los dos juegos. De hecho me los baje los dos. Al Pro sigo jugando hoy hasta hace unos momentos, el Fifa ni lo grabe a un dvd virgen, lo instale en la unidad virtual, jugue muy poco y lo desinstale. Al que le gusta los simuladores futboleros no deberia dudar, y eso que yo he sido de FIFA desde el 95 lo menos.

En lo personal me gusta mas FIFA que ISSPro. No gusto mucho de los simuladores, y el ISSPro es super bueno...pero FIFA es mas "Arcade" y eso me gusta mas.

Yo he sido tambien de jugar siempre al FIFA,pero la verdad es que ya me
ha cansado y el PES me ha enganchado muchisimo más,aunque no tenga
tantas licencias tiene mucha mas jugabilidad,el FIFA aburre bastante.

Torbe, en serio, te lo digo de corazón. Coge el FIFA y reviéntalo contra la pared, será lo más sensato que has hecho en tu vida después de haber contratado a ese par de freaks que pillaste para el primer cásting de la Ledesma.

Después de eso, píllate el Pro Evolution Soccer, el 6 está a punto de salir ahora a final de verano, pero con el 5 te vas a pegar buenos vicios. ESO ES UN JUEGO DE FÚTBOL. Lo del Fifa no tiene nombre, hace años que se les tendría que haber caído la cara de vergüenza a esa mierda de programadores.

A más ver.

desd el 98 es el mejor fifa,el unico que me ha enganchado algo,por la mula hay una guia completa.
para jugar solo el fifa es mejor que el pes,el pes solo para online.

Timothy Leary rebuznó:
Torbe, en serio, te lo digo de corazón. Coge el FIFA y reviéntalo contra la pared, será lo más sensato que has hecho en tu vida después de haber contratado a ese par de freaks que pillaste para el primer cásting de la Ledesma.

Después de eso, píllate el Pro Evolution Soccer, el 6 está a punto de salir ahora a final de verano, pero con el 5 te vas a pegar buenos vicios. ESO ES UN JUEGO DE FÚTBOL. Lo del Fifa no tiene nombre, hace años que se les tendría que haber caído la cara de vergüenza a esa mierda de programadores.

A más ver.

Yo tengo el Winning Eleven 10 (el Pro 6, vamos...) grabado en Español y es demasiado enfifado, por así decirlo. Me gusta mucho más el 5, al que estoy viciado demasiado.

Haz caso a esta gente, por el amor de Jesucristo.

Edito: Peperoni, no digas tonterías, la máquina en el Fifa es jodidamente fácil de ganar, lo que supone que jugar en un jugador llega a ser jodidamente aburrido. En el PES, aunque tampoco es imposible, pero te ponen algo más de dificultad.

Los dos son igual de mierdosos, a la larga te aburren, aunque puede que te aburra antes el fifa con sus jugadores rechonchos, los choques absurdos, y esa sensacion de que todo es falso...una mierda en resumidas cuentas. El pes tiene algo más de atractivo...pero mi consejo es que no te envicies, perderas el tiempo miserablemente, dejaras de hacer cosas mucho más interesantes, como...en fin nose tu mismo.

En el fifa ganas algún trofeo y la celebración es penosa...se lo podian haber currao más, para mi el mejor fifa ha sido el 98, pero los de ahora son una cagada a ver si lo remedian en el fifa07 saludos

estamos aqui unos amigos echando unas partidas al FIFA alemania 2006 que es el descojono
por ahora de las dos liguillas echas he ganado las dos
palizaaa!

por cierto, una pregunta, en este juego aparecen jugadores con estrella, y hay como 10 tipos de cualidades que pueden llegar a tener estos jugadores. alguien sabe cual tiene raul por ejemplo? o otros jugadores? pq no se sabe que cojones es
hay algun listado por ahi?

a esto me referia
También hay que mencionar la individualización de los futbolistas, a los que se les han asignado una serie de cualidades entre ocho posibles estereotipos (desde rematadores a recuperadores, pasando por regateadores) y a los que se puede diferenciar por la estrella que aparece sobre los mismos.

Desde el fifa 98 no ha habido ningún buen fifa. y el pro sigue siendo mas o menos como los ISS de la 64. El mejor juego de futbol del momento es el sensible soccer.

Estoy de acuerdo con el fifa 98 aunque el 99 tambien vicia.
En mi opinion quieren poner demasiada simulacion en un juego de futbol. Esto hace años que pasa... Cuando lo que divierte de verdad es la velocidad; Poder marcarle a tu oponente 10 o 15 goles, y aun no tener la victoria en la mano. Eso si que son piques entre amigos...
La verdad es que yo me rio cuando veo que en el Pro meter 4 a 0 es una paliza...

Me lo bajé hace un mes así y no me rula. ¿Qué requisitos tiene?

Requisitos Mínimos:

Procesador 1,5 GHz
512 Mb RAM
Aceleración 3D 64 Mb

recomendados:

Procesador 2,3 GHz
1 Gb RAM
Aceleración 3D 128 Mb

edito: los graficos son parecidos a los que pide el pro y comparando, a mi se me ve mucho mejor este último.

de nada :D

Cuando alguien encuentre una forma de actualizar las plantillas que funcione, que avise.

Atrás
Arriba Pie