thebiggestfan rebuznó:
solari tendria q irse como el moro por no valorarle lo suficiente. se dijo q el barça lo seguia pero weno...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:
solari tendria q irse como el moro por no valorarle lo suficiente. se dijo q el barça lo seguia pero weno...
thebiggestfan rebuznó:jaxondo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:
El barca queria un nuevo Luis Enrique, pero me da que no.

jaxondo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:jaxondo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:
El barca queria un nuevo Luis Enrique, pero me da que no.
el nuevo luis enrike es negro y no es amunike![]()
wreck rebuznó:Figo no volverá al barça nunca... lo que si que hará tarde o temprano será pedir perdon al barça... pero basicamente pq quiere volver a la viudad condal, ya sea a vivir o a dar una vuelta, y que no le tiren piedras![]()
Lo que no renueven a figo, y si que lo hayan hecho con roberto carlos o zidane... me parece una tremenda soplapollez. De los jugadores que tiene el madrid ahora, los unicos que me traería pal barça son figo y ronaldo.... nah... cambio a este ultimo por casillas....
Por cierto.... raul aun es el jugador mejor pagado del madrid??? :pla :pla :pla
Termino aki mi post... que me es imposible escribir riendome!! :-o :-o :-o
Rivaldo creo que quiere venir al Depor tambiénaurresku rebuznó:estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso

dimonio8 rebuznó:wreck rebuznó:Figo no volverá al barça nunca... lo que si que hará tarde o temprano será pedir perdon al barça... pero basicamente pq quiere volver a la viudad condal, ya sea a vivir o a dar una vuelta, y que no le tiren piedras![]()
Lo que no renueven a figo, y si que lo hayan hecho con roberto carlos o zidane... me parece una tremenda soplapollez. De los jugadores que tiene el madrid ahora, los unicos que me traería pal barça son figo y ronaldo.... nah... cambio a este ultimo por casillas....
Por cierto.... raul aun es el jugador mejor pagado del madrid??? :pla :pla :pla
Termino aki mi post... que me es imposible escribir riendome!! :-o :-o :-o
si no me equivoco raul tiene por contrato cobrar una peseta mas que el que mas cobre del madrid, ahora no lo se pero antiguamente en la epoca de suker, mijatovic, etc... era de esta manera.
moporday rebuznó:si yo fuera floren por muy bien que lo este haciendo figo, una de dos: o le hago cumplir el contraro (aun le keda esta y otra) y puerta. o le vendo al que pague mas y punto. y lo mismo con r.carlos y demas peña. mas que nada pq estan acomodados. por ejemplo r.carlos siempre habia sido el que hablaba con la prensa , el buenazo, el que ponia paz y ahora es el que monta las movidas, echas entrenadores etc...
figo cada vez que le apetece lloriquea en la prensa.. y no hablemos del rendimiento celestial de beckam.. enfin eslo que yo haria.
Jugador1 rebuznó:si volviese se crearia otro enemigo: los del madrid... y con razon, por indeciso pesetero!
recuerdo frase: "madrid llorones saludad a los campeones!" (si yo fuese del madrid no lo hubiese recibido con los brazos abiertos, nunca lo he eentendido.. :?
aurresku rebuznó:Jugador1 rebuznó:si volviese se crearia otro enemigo: los del madrid... y con razon, por indeciso pesetero!
recuerdo frase: "madrid llorones saludad a los campeones!" (si yo fuese del madrid no lo hubiese recibido con los brazos abiertos, nunca lo he eentendido.. :?
eso pasa por fichar extranjeros que mas que los colores del club sienten los colores del dinero
aurresku rebuznó:Jugador1 rebuznó:si volviese se crearia otro enemigo: los del madrid... y con razon, por indeciso pesetero!
eso pasa por fichar extranjeros que mas que los colores del club sienten los colores del dinero
Jugador1 rebuznó:aurresku rebuznó:Jugador1 rebuznó:si volviese se crearia otro enemigo: los del madrid... y con razon, por indeciso pesetero!
pues es lo q hace todos los clubs, pero mientras los mejores jugadores sean de fuera de españa se seguira fichando de fuera...
el mejor ejemplo para eso es el madrid... q le qdan pocos españoles de mediocampo para arriba, y raul durara poco...
aurresku rebuznó:Jugador1 rebuznó:aurresku rebuznó:Jugador1 rebuznó:si volviese se crearia otro enemigo: los del madrid... y con razon, por indeciso pesetero!
pues es lo q hace todos los clubs, pero mientras los mejores jugadores sean de fuera de españa se seguira fichando de fuera...
el mejor ejemplo para eso es el madrid... q le qdan pocos españoles de mediocampo para arriba, y raul durara poco...
todos los clubs menos el ATHLETIC DE BILBAO
como dice el chiste :dios hizo un club perfecto y el resto lo lleno de extranjeros
Pandani rebuznó:Rivaldo creo que quiere venir al Depor tambiénaurresku rebuznó:estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso![]()
Neooscuro rebuznó:Pandani rebuznó:Rivaldo creo que quiere venir al Depor tambiénaurresku rebuznó:estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso![]()
No lo creo, una de sus condiciones es jugar en equipos de Champions League!!!
Sabes pillar las ironias subnormal?Neooscuro rebuznó:Pandani rebuznó:Rivaldo creo que quiere venir al Depor tambiénaurresku rebuznó:estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso![]()
No lo creo, una de sus condiciones es jugar en equipos de Champions League!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.