figo al barça?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Figo no volverá al barça nunca... lo que si que hará tarde o temprano será pedir perdon al barça... pero basicamente pq quiere volver a la viudad condal, ya sea a vivir o a dar una vuelta, y que no le tiren piedras :lol:

Lo que no renueven a figo, y si que lo hayan hecho con roberto carlos o zidane... me parece una tremenda soplapollez. De los jugadores que tiene el madrid ahora, los unicos que me traería pal barça son figo y ronaldo.... nah... cambio a este ultimo por casillas....

Por cierto.... raul aun es el jugador mejor pagado del madrid??? :pla :pla :pla
Termino aki mi post... que me es imposible escribir riendome!! :-o :-o :-o

wreck rebuznó:
Figo no volverá al barça nunca... lo que si que hará tarde o temprano será pedir perdon al barça... pero basicamente pq quiere volver a la viudad condal, ya sea a vivir o a dar una vuelta, y que no le tiren piedras :lol:

Lo que no renueven a figo, y si que lo hayan hecho con roberto carlos o zidane... me parece una tremenda soplapollez. De los jugadores que tiene el madrid ahora, los unicos que me traería pal barça son figo y ronaldo.... nah... cambio a este ultimo por casillas....

si no me equivoco raul tiene por contrato cobrar una peseta mas que el que mas cobre del madrid, ahora no lo se pero antiguamente en la epoca de suker, mijatovic, etc... era de esta manera.

Esto lo ha difundido Figo para ver si así Florentino le renueva de una vez.
Este tío es muy listo. Siempre ha utilizado la amenaza para cobrar más y ésta sólo es otra de las suyas, aunque en este caso es para que le renueven, que en el Madriz se vive muy bien cobrando lo que cobra.
Este se ve venir que lo venderan este verano a algún club inglés. Dudo que tenga la más mínima intención de volver donde no es querido por nadie, por mucho perdón que pida.

aurresku rebuznó:
estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso
Rivaldo creo que quiere venir al Depor también :lol:

si yo fuera floren por muy bien que lo este haciendo figo, una de dos: o le hago cumplir el contraro (aun le keda esta y otra) y puerta. o le vendo al que pague mas y punto. y lo mismo con r.carlos y demas peña. mas que nada pq estan acomodados. por ejemplo r.carlos siempre habia sido el que hablaba con la prensa , el buenazo, el que ponia paz y ahora es el que monta las movidas, echas entrenadores etc...

figo cada vez que le apetece lloriquea en la prensa.. y no hablemos del rendimiento celestial de beckam.. enfin eslo que yo haria.

dimonio8 rebuznó:
wreck rebuznó:

si no me equivoco raul tiene por contrato cobrar una peseta mas que el que mas cobre del madrid, ahora no lo se pero antiguamente en la epoca de suker, mijatovic, etc... era de esta manera.

en cuanto al sueldo de Raúl.. el muy hijo puta es el futbolista mejor pagado del mundo: 7 kilos al año libres de impuestos

moporday rebuznó:
si yo fuera floren por muy bien que lo este haciendo figo, una de dos: o le hago cumplir el contraro (aun le keda esta y otra) y puerta. o le vendo al que pague mas y punto. y lo mismo con r.carlos y demas peña. mas que nada pq estan acomodados. por ejemplo r.carlos siempre habia sido el que hablaba con la prensa , el buenazo, el que ponia paz y ahora es el que monta las movidas, echas entrenadores etc...

figo cada vez que le apetece lloriquea en la prensa.. y no hablemos del rendimiento celestial de beckam.. enfin eslo que yo haria.

siempre es mejor venderlo que hacerle cumplir el contrato y que se vaya gratis

si volviese se crearia otro enemigo: los del madrid... y con razon, por indeciso pesetero!

recuerdo frase: "madrid llorones saludad a los campeones!" (si yo fuese del madrid no lo hubiese recibido con los brazos abiertos, nunca lo he eentendido.. :?

Jugador1 rebuznó:
si volviese se crearia otro enemigo: los del madrid... y con razon, por indeciso pesetero!

recuerdo frase: "madrid llorones saludad a los campeones!" (si yo fuese del madrid no lo hubiese recibido con los brazos abiertos, nunca lo he eentendido.. :?

eso pasa por fichar extranjeros que mas que los colores del club sienten los colores del dinero

aurresku rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

eso pasa por fichar extranjeros que mas que los colores del club sienten los colores del dinero

Totalmente cierto.

aurresku rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

pues es lo q hace todos los clubs, pero mientras los mejores jugadores sean de fuera de españa se seguira fichando de fuera...
el mejor ejemplo para eso es el madrid... q le qdan pocos españoles de mediocampo para arriba, y raul durara poco...

Jugador1 rebuznó:
aurresku rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

pues es lo q hace todos los clubs, pero mientras los mejores jugadores sean de fuera de españa se seguira fichando de fuera...
el mejor ejemplo para eso es el madrid... q le qdan pocos españoles de mediocampo para arriba, y raul durara poco...

todos los clubs menos el ATHLETIC DE BILBAO

como dice el chiste :dios hizo un club perfecto y el resto lo lleno de extranjeros

aurresku rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
aurresku rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

todos los clubs menos el ATHLETIC DE BILBAO

como dice el chiste :dios hizo un club perfecto y el resto lo lleno de extranjeros

lo del athletic tiene mucho merito.

y el chiste un poco malo. :?

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
estaria bien ,figo al barsa y que luis enrique descuelgue las botas y fiche por el real madrid ,y guerrero a la real de paso

No lo creo, una de sus condiciones es jugar en equipos de Champions League!!!

no me puedo creer que nadie se crea nada de lo que se dice con respecto a los fichajes del madrid y si no haced cuentas.
adriano, robinho y ayer oi que etoo tb. sumado a ronaldo, owen y raul(que va a jugar porque es raul)
si al final va a pasar lo que dijo ronaldo el otro dia
8-7, 7-7
por cierto que fue de todo aquello que alguien decia de que ibamos a parder en sevilla y que bla bla bla bla...

sacabao

Neooscuro rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

tu capacidad de coger coñas es nula, no?

Neooscuro rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

Sabes pillar las ironias subnormal?

Hay que reconocer que este tio hace honor a su nick, sus declaraciones en este foro estan a la altura del autentico Pandiani!!!

Atrás
Arriba Pie