Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Kanavaro rebuznó:
no te metas con mi alma gemela cabronazo


filmg.jpg


Yo me lo puse antes el nick...



GÑE
 
yo soy victor_6. A Deckard y a Otecalo los tengo en mi lista de almas gemelas.
 
Hola amigos, que yo tambien tenia cuenta de esta y he ido agregando a algunos de los que habeis escrito en este hilo

yo soy boroto
 
No me jodas boroto, un 9 a los tres regreso al futuro? y a weeds? y a abierto hasta el amanecer???

y un 10 al club de los poetas muertos?????? santa madonna.
 
No me jodas boroto, un 9 a los tres regreso al futuro? y a weeds? y a abierto hasta el amanecer???

y un 10 al club de los poetas muertos?????? santa madonna.

Te he agregado a ti? No lo se, si eso dime

me defiendo, a ver

un 9 a las de regreso del futuro porque es algo personal, es como un fetiche, ya se que no son de 9, pero para mi si, las tengo en dvd original y todo el copon

mas, weeds en cuanto a comedia es la PUTA CREMA, joder, acabo de terminar la tercera temporada y es la polla, en cuanto a comedia, no se puede comparar series tipo Lost con Weeds, pero eso

mas, el club de los poetas muertos me parece un peliculón, la manera que refleja la sociedad y la escuela tradicional, y ese canto a la libertad, a coged las rosas mientras podais,...I´M LOVING IT!!!
 
Yo soy bradley, pero todavia llevo poquitas pelis votadas.

Yo le he puesto un 9 a karate a muerte en torremolinos, asique no puedo hablar muy alto... :lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
yo soy victor_6. A Deckard y a Otecalo los tengo en mi lista de almas gemelas.

Yo también tube a otecalo hace un tiempo, es curioso con la cantidad de gente que hay ahí registrada. Soy orionrunner
 
Quatermass, no tendrás por casualidad un elink de begotten no? Es que lo vi en tus recomendaciones pero en la mula no veo nada de subtitulos en castellano.
 
Quatermass, no tendrás por casualidad un elink de begotten no? Es que lo vi en tus recomendaciones pero en la mula no veo nada de subtitulos en castellano.

Es muda, y títulos de texto creo que tampoco tiene, o tiene muy pocos, por lo menos que recuerde. Esta es la copia que tengo yo:

ed2k://|file|[DivX.-.ENG].-.Begotten.[E..Elias.Merhige].avi|705820672|07C50FC25E8165E7C051513E91C6719B|/

No es una película para todos los públicos, tiene mucho de experimental y podrá gustaros o pareceros un coñazo. Para cada minuto de metraje estuvieron diez horas con la postproducción; es sólo un dato para saber de qué palo va el director. Hay que cogerla en un momento en el que te sientas receptivo e inspirado. :lol:

Un poco de info:

https://en.wikipedia.org/wiki/Begotten

EDITO:

Parece increíble pero en los títulos de crédito finales se explica mucho de la película, sólo con los nombres que se le asignan a cada personaje.
 
Agregadme, soy Ovidiocua.

El 0 aqui es PUTA MIERDA?? :lol:
 
Ovidio rebuznó:
Agregadme, soy Ovidiocua.

El 0 aqui es PUTA MIERDA?? :lol:

Ahora mismo te agrego, soy dusseldorfvampire, como ya habrás leído.
Cero no hay, yo tiendo a asociar con puta mierda el uno y el dos.
 
Ey coleguis, os agrego y asi hago mayor mi grupo de amiguitos

que bien!

soy boroto dificil eh
 
Quattermass, la madre que te pario :lol: ni La Coruña esta en Reino unido ni Silencio desde el mal se merece un misero 2, un 7 la voy a poner ahoa mismo pa equilibrar las cosas.
 
Ovidio rebuznó:
Quattermass, la madre que te pario :lol: ni La Coruña esta en Reino unido ni Silencio desde el mal se merece un misero 2, un 7 la voy a poner ahoa mismo pa equilibrar las cosas.

Vota los tours esos, a ver de que pie cojeas... :lol: y luego vota las listas de tus amijos, para que veas lo gafapastosos o guays que son.
 
Vota los tours esos, a ver de que pie cojeas... :lol: y luego vota las listas de tus amijos, para que veas lo gafapastosos o guays que son.

Ya me he hecho el de pelis controvertidas, ahora me hago alguno mas, espero los piedros :lol:
 
Ovidio rebuznó:
Ya me he hecho el de pelis controvertidas, ahora me hago alguno mas, espero los piedros :lol:

Los tours son una forma efectiva de recordar pelis para votar.
Después tambien puedes ir pinchando en nombres de directores/actores de los cuales hayas visto unas cuantas películas. Y si eres lo suficientemente cool te haces listas con las filmografías de cada uno, pero este paso sólo es para verdaderos amos.
 
Como cojones os gusta primer... si es una rayada. A ver si la echan por la tele o algo para verla otra vez, que la vi con un audio de caca y lo mismo es por eso.
 
Bradley rebuznó:
Como cojones os gusta primer... si es una rayada. A ver si la echan por la tele o algo para verla otra vez, que la vi con un audio de caca y lo mismo es por eso.

Hay que tener estudios para entenderla :lol:
Vuelva a verla, anda tontorron.
 
Hola hamijos, soy Luca Brasi y mis pelis favoritas son las de Disney.
Por contra, todo lo relacionado con Dragon Ball me come los cojones.

P.D. Regreso al futuro III es la Doctora Queen pero con un Delorean en la puerta del Saloon
 
Yo soy Jandrov y llevo registrado desde hace millones, os agrego que quiero tener amigos y encajar con alguien :oops:
 
Jandrov El usuario especificado no ha sido encontrado.

esto es muy chupi.
Que quede claro que mi objetivo es ver vuestras puntuaciones e insultaros si difieren mucho de las mías

 
Arriba Pie