Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Esperaba que fueseis de los que tienen más películas votadas, pero ahora que os he agregado veo que ninguno tiene más que yo:1

Si pensais que sois frikis por votar compulsivamente, sabed que despues de hacer razzias pais por pais y por época para votarlas todas acabé por hacerlo via orden alfabético y revisando las por aquel entonces 13 mil que habia en la base de datos.

Ahora solo checo las nuevas incorporaciones, pero de vez en cuando me topo con alguna que ya he votado y aparece como no votada, me dan ganas de empezar otra vez:oops:

¿Si yo os pongo en amigos vosotros me veis a mi?¿o como es eso?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

No, no es recíproco.
Para que te podamos añadir tienes que dejar aquí tu nick, que tú hayas agregado a alguien es indiferente para que él te vea.

Erlshoriso, por cómo hablabas pensaba que tendrías votadas 15172 películas, pero tienes menos de doscientas más que yo. Eso es una mierda, en cuanto consiga recordar mis primeros quince años de vida te vas a cagar.

Hombre, quince mil y pico no se si las habrá en la base de datos, aunque poco le faltará, pero apesar de haber quemado mis cartuchos de memoria, en lo que va de abril llevo agregadas 26, casi todas recien vistas, así que ya puedes ir agilizando esa memoria.

Lo curioso es que la reciente fiebre fílmica se me retroalimentó con la fiebre filmaffínica. A veces veo una pelicula para redondear una estadistica, y las que no salen en la página ya me pueden interesar mucho, sino escojo otra.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues como yo, en cuanto haya vivido mis segundos quince. :lol:
Yo, a tu edad de mierda, ya había visto el 75% de lo que he votado. Luego estuve como cinco años sin ver apenas cine, y ahora I´m back. Así que menos lobos y hazte un hombre. :lol:

A veces veo una pelicula para redondear una estadistica, y las que no salen en la página ya me pueden interesar mucho, sino escojo otra.
No añadiré nada. Estás en el foro adecuado.

Esperaba que fueseis de los que tienen más películas votadas, pero ahora que os he agregado veo que ninguno tiene más que yo:1

Si pensais que sois frikis por votar compulsivamente, sabed que despues de hacer razzias pais por pais y por época para votarlas todas acabé por hacerlo via orden alfabético y revisando las por aquel entonces 13 mil que habia en la base de datos.

Ahora solo checo las nuevas incorporaciones, pero de vez en cuando me topo con alguna que ya he votado y aparece como no votada, me dan ganas de empezar otra vez:oops:

Toma, socio!

sugus.jpg

en lo que va de abril llevo agregadas 26, casi todas recien vistas

¿y te sientes orgulloso?

Por cierto, yo una vez ví seguidas tres películas en b/n y esa noche soñé en b/n, que cosas no?

PsychoCandy rebuznó:
¿y te sientes orgulloso?

Por cierto, yo una vez ví seguidas tres películas en b/n y esa noche soñé en b/n, que cosas no?

En una noche decidí hacer un ciclo de películas que tenía que volver a ver, y vi de seguido El Tercer Hombre, El Extraño, El Apartamento y La Tierra contra los Platillos Volantes. Al terminar me masturbé de gusto.

Esperaba que fueseis de los que tienen más películas votadas, pero ahora que os he agregado veo que ninguno tiene más que yo

109412277_acc4af0f71_o.jpg

Lo importante no es el tamaño... :cry:

Una Bellísima Persona rebuznó:
No añadiré nada. Estás en el foro adecuado.

Disiento.
He consultado sus estadísticas y de entre 2000 y pico pelis, sólo ha dado dos unos y diecinueve doses.

PERO ESTO QUÉ ES.

La verdad es que me cuesta poner unos y doses, pretendo ser proporcional, pero creo que abuso de puntuaciones medias en lugar de las más bajas, aunque las que antes de ver no pasan el filtro de filmaffinity ya ni me molesto en verlas, muchas de las que vi hace muchos años, si las volviese a ver fijo que las votaba más severamente.

Pero tu te pasas varios pueblos, tu lista de sobrevaloradas me deja atónito, coincido en que "Casablanca" está sobrevalorada, pero...¿2 puntos?.

Sois todos admirables. Deberiais de darle el puesto de moderador al que llegue a las tres mil películas.

Eire III rebuznó:
Sois todos admirables. Deberiais de darle el puesto de moderador al que llegue a las tres mil películas.
¿O sea que al final no estás registrado o qué?

Siempre que entro en filmaffinity me sorprendo al ver la nota de Quatermass a la mayoría de películas. Es un tipo duro, está claro.
Pero cuando veo la de Muerte entre las flores, me dan ganas de llorar.

En cuanto recuerde mis primeros 7 años de vida (y no hace tanto) os cagáis. Disney a mi !

P.D: Creo que soy el que menos pelis tiene votadas con diferencia :oops:

Siempre que entro en filmaffinity me sorprendo al ver la nota de Quatermass a la mayoría de películas. Es un tipo duro, está claro.

No hombre, yo lo que soy es valiente.
Si todos hiciérais una lista como la mía de "películas sobrevaloradas", poniendo a caldo a diestro y siniestro a películas consagradas, iban a volar los piedros también.

Pero cuando veo la de Muerte entre las flores, me dan ganas de llorar.

Pendiente de revisión está, tal vez algún día. Pero es que la primera vez que la vi ni fú ni fá.

Alguien que no incluye nicks en sus quotes rebuznó:
Lo importante no es el tamaño...
He estado pensándolo, y no estoy de acuerdo. Prefiero haber visto doscientas pelis buenas y malas que sólo cien buenas. De las malas también se disfruta, o al menos yo siempre saco algo en limpio. Y más cosas, pero ahora no me acuerdo.

He estado pensándolo, y no estoy de acuerdo. Prefiero haber visto doscientas pelis buenas y malas que sólo cien buenas. De las malas también se disfruta, o al menos yo siempre saco algo en limpio. Y más cosas, pero ahora no me acuerdo.

Intentaba hacer un chiste comparando el numero de votos con el tamaño del pene, sin ninguna lectura mas. Pero bueno, muy interesante tu reflexion :lol:

Bueno, aparte de que a más pelis vistas, más hombre se es. Quatermass, por ejemplo, apenas tiene pelos en los huevos.

No es por forochatear, Dios me libre. Eso es así.

Bueno, aparte de que a más pelis vistas, más hombre se es. Quatermass, por ejemplo, apenas tiene pelos en los huevos.

Oye que yo no tengo la culpa de que tengas tan mal olfato para bajarte pelis y que hayas tenido que esperar a entrar en este foro, con más de dos mil películas vistas, a que otros, con un bagaje más reducido pero también más acertado, te iluminemos el camino. Parece mentira.

No es por forochatear, Dios me libre. Eso es así.

Necesitamos un lugar de esparcimiento como el resto de subforos, hombre, el castigo por babear un poco a Candy creo que ya lo hemos cumplido. No tenéis corazón.

Oye que yo no tengo la culpa de que tengas tan mal olfato para bajarte pelis y que hayas tenido que esperar a entrar en este foro, con más de dos mil películas vistas, a que otros, con un bagaje más reducido pero también más acertado, te iluminemos el camino. Parece mentira.
Me ilumináis los cojones. No niego haber descubierto joyas en este reducto de la exquisitez y el inconformismo, pero yo ya había derramado océanos de semen por Blade Runner o La naranja mecánica cuando tú aun no sabías si eras niño o niña.

Necesitamos un lugar de esparcimiento como el resto de subforos, hombre, No tenéis corazón
Es una injusticia totalitaria. El Crispación tiene un forochat donde hace poco se pasaron varias semanas hablando de una oferta de cámaras de El Corte Inglés

https://foropl.com/foro-crispacion/57663-hilo-oficial-tu-espacio-el-forobroncochat-316.html

, en el del Música se frotan los nabos día y noche, el esportivo es un forochat constante en todos los hilos... Una sinrazón, una arbitrariedad tirana.

el castigo por babear un poco a Candy creo que ya lo hemos cumplido
Candy%20copertina.jpg

Le falta un tributo para completar la cosa, pero al final no me he animado.

Últimas votaciones de Maldito Bastardo - FilmAffinity
https://www.filmaffinity.com/es/userlastratings.php?user_id=469292

Cucarachas sois al lado estos que tengo como almas gemelas. La virgen...

Aparte de Quatermass a ver si haceis mas listas, sosainas, os invito a ver la nueva que hecho sobre series españolas...
Y tus almas gemelas son cucarachas al lado de las mias.
Últimas votaciones de motornauta - FilmAffinity
<TABLE style="BORDER-LEFT: #aaaaaa 1px solid"><TBODY><TR><TD align=right>7369</TD><TD>Películas valoradas</TD></TR></TBODY></TABLE>
Esto si que son hombres de pelo en pecho, y no La puta de Bel, que ve una pelicula donde un señor blasfema y ya le parece demasiado oscura y dura para su gusto.

Atrás
Arriba Pie