Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Encima que ha tenido este detallazo no le acribilleis a quejas sobre la web :lol:

Voy a volver a ver la del cabello blanco, la vi de pequeño y me parecio la pera limonera. Espero que no se me caiga a pedazos...

Gracias.

Pero esto en que consiste, en decirle titulos y el los pone en filmaffinity?

Hay muchos de ciencia ficcion que faltan, como por ejemplo:

-Journey To The Seventh Planet

-Conquistaron el mundo

-Monolith monsters

-La mujer avispa

-Queen of blood

-From hell it came

-Invasion of the saucer men

Y aparte, otra gran falta son los 2 documentales de Richard Dawkins "The root of all evil?".
Y cortometrajes. Cortometraaaajeeeees!!!

Anda que estas fino tu, la de los cabezones y la mujer avispa las tienes hasta votadas :lol:

Coño, pues antes no me salian. Esto debe ser cosa de Nea Marin.
Siempre estoy pensando en peliculones que no se por que no estan en filmaffinity, pero no se que pasa que no me acuerdo de ninguno ahora mismo.

Lo que tendrían que hacer es mejorar el buscador. Como no pongas el nombre exacto de cualquier cosa, letra por letra, no sabe de que puñetas le hablas. Que una cosa es buscar la flimo de Antonio Banderas, y la otra es buscar la de Hitckok o Hitchkoc.

Deberían aprender de Imdb.
Esto no me atrevía a reclamarlo, pero es completamente cierto. Resulta muy incómodo comerse una letra o colocar una h donde no es y que ya no encuentres nada.

Más series:

Marco Polo
Lovejoy
Dick Turpin
El nido de Robin
Un Hombre en Casa
New York Undercover, aquí traducida como Policías de Nueva York (título también dado a NYPD Blue, que sí está).
Condominium
El perro de Flandes
El sheriff lobo
The Dukes of Hazzard
Poldark
Spencer, detective privado
El Halcón Callejero

Más pelis:

Minaccia d'amore
Paradise Alley
Tedeum
Cannonball!
The Curse
La fiaca

Me mola el cine, pero no me puedo considerar un cinefilo, ni he visto tantas pelis como vosotros ni por asomo. Pero bueno, estoy registrado como rents85 y me parece una pagina cojonuda para buscar pelis que creo que me puedan gustar, con bastante informacion sobre ellas y con criticas tanto de criticos profesionales como de gente comun, que sirven para hacerte una idea bastante cercana de lo que puede ser la pelicula en cuestion.

CORTOS NO. Puede haber cosas que no sean largos, como La cabina, pero por motivos obvios de fama, importancia y tal.

Para que no pase lo de Kinski, lo que si debéis es, con el título poner el enlace de IMDB y buscar antes por la internec si hay una buena sinopsis por ahí, y si no, la hacéis vosotros.

Los errores: hay muchos, incontables. Por eso lo que hay que hacer es mandarles mails a [email protected] y aún así, tampoco es seguro que los arreglen. Pero si los ponéis aquí, se los haré llegar.

Sí, el sistema de búsqueda es una mierda, pero comparado con IMDB. No es tan difícil escribir bien el nombre o hacer un copypaste para buscar.:lol:
Eso sí, cuando se busca algo, ha de ponerse el título original, y si no aparece, buscar por el director por si acaso.

Tomo nota de las pelis, de las series de momento no, y las que vayans subiéndose seguramente las postearé aquí.

Una de Jess Franco: https://www.filmaffinity.com/es/film128994.html

Pero no hablo de cortos caseros, sino de directores que tambien han hecho largometrajes, como por ejemplo Elevated de Vincenzo Natali o El secdleto de la tlompeta de Javier Fesser. Porque vamos, eso es mas "film" que escenas de matrimonio, y la web se llama "filmaffinity", no "filmlargoytvaffinity"

Nea Marin rebuznó:
Para que no pase lo de Kinski, lo que si debéis es, con el título poner el enlace de IMDB y buscar antes por la internec si hay una buena sinopsis por ahí, y si no, la hacéis vosotros.

He buscado por la internec y veo que en todos sitios pone eso de "biografía de Klaus Kinski" :? No se de donde coño han sacado que es una biografía suya, la peli es biográfica de Paganini totalmente (si lo sabré yo, que me he leído un libro sobre Paganini y traducido los subtítulos de la peli). En realidad no sé de dónde se sacó Kinski que tenían tantas cosas en común (¿que los dos eran feos y follaban mucho?) pero bueno, él sabrá...

Bueno, si aun está a tiempo de corregirse la cosa, bastaría con hacer este pequeño arreglo:

Drama. Biográfico / SINOPSIS: Biografía de Niccolò Paganini. Klaus Kinski pensaba que había tenido experiencias similares en su vida a las que tuvo Niccolò Paganini 'El Diablo del Violín', quien hizo caer a la Europa del siglo XIX en un frenesí musical. (FILMAFFINITY)

Gracias again

He buscado por la internec y veo que en todos sitios pone eso de "biografía de Klaus Kinski" :? No se de donde coño han sacado que es una biografía suya, la peli es biográfica de Paganini totalmente (si lo sabré yo, que me he leído un libro sobre Paganini y traducido los subtítulos de la peli). En realidad no sé de dónde se sacó Kinski que tenían tantas cosas en común (¿que los dos eran feos y follaban mucho?) pero bueno, él sabrá...

Pues que rulen porque los busqué y no encontré ná.
Por cierto, la peli ya tiene 3 votos: tres 6's y los tres foreros me parece.

Soy un triste y no sé hacer para poner el título y al pinchar sobre él te lleve al link, a ver si alguien me enseña:

Sex and fury: https://www.filmaffinity.com/es/film129906.html
The Monolith Monsters: https://www.filmaffinity.com/es/film544172.html
La fiaca: https://www.filmaffinity.com/es/film564353.html

Edito cobardemente para decir que ya está arreglado lo de Christopher Walken en "The country bears" y para preguntar quién fue el hijo puta que me puso en los tags.

Soy un triste y no sé hacer para poner el título y al pinchar sobre él te lleve al link, a ver si alguien me enseña
Si me quoteas verás en mi mensaje cómo se hace el hipervínculo de Excalibur; es muy fácil, hasta tú puedes hacerlo.

Excalibur

Edito cobardemente para decir que ya está arreglado lo de Christopher Walken en "The country bears"
Más os vale, ya estaba pensando en darme de baja.

y para preguntar quién fue el hijo puta que me puso en los tags.
Pues yo no he sido, pero ahora mismo te dedico uno, hombre.

Pues que rulen porque los busqué y no encontré ná.

Si, los 3 somos foreros.

Aquí te dejo los subs pero aviso que son para la versión censurada:

http://rapidshare.com/files/218935122/Paganini.srt.html

Dejo también el elink a la peli, que además esta tiene mejor calidad de imagen que las otras que rulan por ahí:

Código:
ed2k://|file|Paganini.avi|729508864|5EF40EE0937A9C5AEC4E647899DCF5A8|h=JXGALH5WGVCUQHMOLSHYSVLLDAJGHBUN|/

edit: como os pasais con el chaval

Pero no te creas, a mi al menos me parece una pelicula inenarrable que se merece el 6 por ser como una excursion al cerebro de Kinski. Osea que el 6 se debe mas al documento en si que a la calidad de la pelicula.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no te creas, a mi al menos me parece una pelicula inenarrable que se merece el 6 por ser como una excursion al cerebro de Kinski. Osea que el 6 se debe mas al documento en si que a la calidad de la pelicula.

Totalmente de acuerdo.

Spider baby
La casa dalle finistre che ridono
Próxima parada, Greenwich Village

Gracias, Jeff Goldblum Fan Boy.

A los de Paganini, y a todos en general, animaos a escribir críticas, que votar solamente es muy aburrido. Si necesitáis inspiración aquí os dejo algunas chupicríticas:

A Centauros del desierto
A Trainspotting

Y la que yo creo que es una de las mejores críticas de la web, mi favorita:
A Buffy Cazavampiros

Y seguid proponiendo títulos, yo seguiré pasando si hay novedades. Nea Marin no se muere al final.

Un 6 le daré yo a The Coca-Cola Kid, aunque Greta Scacchi está de 9, y Eric Roberts nos da, una vez más, un recital interpretativo indescriptible.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Un 6 le daré yo a The Coca-Cola Kid, aunque Greta Scacchi está de 9, y Eric Roberts nos da, una vez más, un recital interpretativo indescriptible.

La verdad es que sí, extraña carrera la de Eric Roberts, una pena. Y Scacchi está tremenda. Y Makavejev es un director interesante, aunque como todos los yugoslavos tiende a repetirse bastante.

Yo echo mucho pero que mucho de menos las fichas de I Bought a Vamp Motorcycle y de Deathdream (aka The Night Andy Came Home), de mi idolatrado Bob Clark. Recientemente han ganado 10 puntos de carisma con la inclusión de Blood Dinner, pero vamos, que siguen faltando mil y una historias.

¿Alguien que haya visto The Coca-Cola Kid quiere escribir la sinopsis?

Tengo esta pero es muy triste, comparada con la que está en inglés:

Un representante de Coca-cola viaja hasta Australia para conocer la penetración del producto en la zona y se encuentra que hay un valle donde el consumo de la bebida es mínimo, la causa es que en ese valle hay un hombre que fabrica sus propios refrescos.

An eccentric marketing guru visits a Coca-Cola subsidiary in Australia to try and increase market penetration. He finds zero penetration in a valley owned by an old man who makes his own soft drinks, and visits the valley to see why. After "the Kid's" persistence is tested he's given a tour of the man's plant, and they begin talking of a joint venture. Things get more complicated when the Coca-Cola man begins falling in love with his temporary secretary, who seems to have connections to the valley.

Increíble que no figure en las listas de series la que fue una de las grandes en los ochenta:

CHOCKY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO:Y ahora me acabo de enterar que Dreamworks ha adquirido los derechos de Chocky y Spielberg quiere dirigirla tras rodar Tintín.

Sweet Mud: https://www.imdb.com/title/tt0498846/

Película israelí que tuve la mala suerte de tragarme en un festival de cine.

Sinopsis: En un kibutz israelí de los años 70, Dvir, un chico de 12 años, se da cuenta de la enfermedad mental que padece su madre. En esta comunidad cerrada y regida por estrictas reglas, Dvir advierte la contradicción en la que viven todos: se rigen por una teórica igualdad que abandonan para dejar de lado a los más débiles, como a la madre de Dvir. En su lucha contra los problemas de la pubertad, tales como la identidad personal y el primer amor, asume la responsabilidad de salvar a su madre. Confuso por su propio dolor y el sufrimiento de su madre, Dvir toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

Y no se si esto valdría:

Ricky Gervais conoce a Larry David: https://www.imdb.com/title/tt0497435/

Es una especie de documental (quito lo de falso) en el que estos dos prendas se conocen y hablan sobre la comedia y la trayectoria de Larry David.

Atrás
Arriba Pie