Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"FilmAffinity está traducida al inglés y en verano lo estará al alemán y francés."
Eso sí, un buscador medio decente debe de costar millones.
2004 me come los huevos a mí.vinchen rebuznó:El artículo es de 2004.
vinchen rebuznó:El artículo es de 2004.
Buzon de mensajes, 5 años antes de su invencion"Se da la opción de enviar un texto a una alma gemela, pero a través de nuestra web"
Ya paro de criticar el patético buscador de mierda, no hay problema; además, hay un consenso total acerca de lo bochornoso del asunto, así que no hará falta que lo comente más. Pero decirme a mí, A MÍ, que aprenda a escribir, querido Nea, pues muahaha y tal. No te jode.Nea Marin rebuznó:Una de feísimo, que será la última como no deje de quejarse del buscador (usa el copia y pega o aprende a escribir).
P.D: últimamente me he viciado con el autotour cosa mala, y claro, el tema es una espiral de violencia, porque empiezas a descubrir películas que quieres bajar, otras que quieres recuperar... y en 5 minutos tienes abiertas 9 pestañas de FA, 6 de Vagos, 5 de IMDB, comprobaciones del JDownloader, búsquedas del eMule... Pones todo a bajar... y comienzas otra vez a buscar, y así últimamente un par de horas diarias fácil. Yo creo que al final sí que puede que sea un poco retardado o especial o algo.
https://www.filmaffinity.com/es/autotour.phpIdi Amin rebuznó:¿Qué es el autotour, hamijo UBP?
Una Bellísima Persona rebuznó:https://www.filmaffinity.com/es/autotour.php
Vas desde "Votar los tours", arriba a la izquierda. Se generan listados sólo de las pelis que no has votado. Cuidao que vicia.
Pionono comentaba que lo descubrió hace un par de días, creo; voy a ver un poco qué ha votado este hombre.
vincenzolaguardia rebuznó:¡Robin Hood de Crowe y Scott no tiene hilo propio o no lo merece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.