Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Vaya, yo que creia que era el unico :lol:

Nea, no somos tus putitas!

Mirar este hijo de la gran puta, sus votaciones con 1 y 2.

Le da un 1 a peliculas buenas o decentes como:

Robocop 2 ( a la tercera parte le dio un 2 y esa si q se merece un jodido 1)
Arma letal 4 (para mi la mejor)
Armagedon (Bruce Willis no nos salvo la vida para esto)
Yo, yo mismo e Irene
Constantine
Como dios (esta claro que tiene algo contra Jim Carrey)
À l'intérieur
Martyrs

Y un 2 a peliculas como

BIG
El principe de Zamunda
Mision Imposible
Mentiroso compulsivo
Lots in traslation
Los extraños

Y claro, le da un 10 a peliculas como El Globo plateado y Sacrificio

Si veis alguna otra pelicula que os escandalice tanto como ami ponerla. tiene 1060 criticas y todas son destructivas. le odio a muerte
Votaciones de Grandine - FilmAffinity

Rarito rebuznó:
Yo tengo la desgracia de tener como alma gemela a un tal mizuks. La cantidad de peliculas que ve es inversamente proporcional a lo poco que las disfruta.

Votaciones de Mizuks - FilmAffinity

Le a cascado un 1 a Estoy echo un chaval de Alfredo Landa y a toda su filmografia
Y todo lo que sea de Vampiros tambien con 1..........¿y es alma gemela tuya?
Comando y Ejecutor de chuache, si solo con sus frases memorables se merecen un 5.
Amanecer rojo, El aparecido tambien con 1....odiara a Charlie Sheen
La rebelion de las Maquinas ( y a su hermano tambien)
El guerrero rojo, vale quedo claro q odia a chuache
Yo, el halcón y Cobra (claro si odia a chuache, silvestre no se libra ni de coña)
Taken (venganza)
Predators, El libro de Eli,Salt,The expendables,Furia de titanes,La ultima de Star Trek,Pandorum,Triangle...........y más

Pffff creo que es el tio con mas votaciones con 1 de la historia de Filmaffinity. creo que nadie puede superar a este tio

918 peliculas con 1 y ninguna con un 10.......me esta poniendo de una mala que pa que.

Una queja (si, si, rarisimo); Dejad de borrar los votos de peliculas que no se han estrenado, que me quedo con las ganas de ver los votos de los hamijos que si las han visto en festivales.

Que digo yo que si hay gente que se inventa los votos tambien lo haran cuando se estrenen. Es que ademas borrais los votos y no las criticas. Absurdisimo.

Nea, titi, dame el gustirrinín.

vinchen dijo en junio pasado rebuznó:
Nea, pichurrín, hazme el favor:

roma1.jpg

Roma contra Roma o "War of the Zombies"

Rome Against Rome (1964)

Roma contra Roma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Kia! Aprovechad, que alguien le ha metido droja en el colacao a Nea :lol:

vinchen rebuznó:
En Odisea -el canal de tv- suelen repetir la serie al completo a menudo. Tate atento, acho.

Yo he visto los de Odisea (bajados de internec, que no tengo canal satelite) pero creo que no estaba incluido el de los nazis

Con lo bien que nos llevábamos Nea y yo antaño... que pena como pasa de mí :sad:

Yo por si cuela y quieres volver a recuperarme te pido Carne Fresca de Jesús Franco. Sólo te he pedido una para que no me vengas con que estás liado y tienes un montón de proyectos.

PoohBear rebuznó:
Con lo bien que nos llevábamos Nea y yo antaño... que pena como pasa de mí :sad:

Yo por si cuela y quieres volver a recuperarme te pido Carne Fresca de Jesús Franco. Sólo te he pedido una para que no me vengas con que estás liado y tienes un montón de proyectos.

Churri, ¿cuándo fue la última vez que miraste si estaba? Mira bien.

Nea Marin rebuznó:
Churri, ¿cuándo fue la última vez que miraste si estaba? Mira bien.

Ayyyy churri!!!!!!!! Ves? Así me tienes contenta y soy más disciplente y cariñosa contigo. Si es que con estos pequeños detalles te cojo un amor que te satura todo, darling.

¡Gracias!

Dr. Quatermass rebuznó:
Se agradece, muchacho. Y digo yo que, de paso y a todo esto, yeims podría currarse un hilo de documentales chulos sobre reirse de los creacionistas and stuff. O no.

Tampoco es que haya visto muchos, he leido mas libros sobre el tema que visto documentales

Atrás
Arriba Pie