Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Yo tengo la desgracia de tener como alma gemela a un tal mizuks. La cantidad de peliculas que ve es inversamente proporcional a lo poco que las disfruta.
Votaciones de Mizuks - FilmAffinity
Aquí os suben lo que pidáis sin rechistar...
https://www.patiodebutacas.org/foro/showthread.php?t=7739&page=6
Nea Marin rebuznó:Hola Rarito, don't sweat :D
Las novias de Fu-Manchú (1966) - FilmAffinity
Hola, Quatermass
The Flying Doctors of East Africa (TV) (1969) - FilmAffinity
Se nea to shulo ke pone pelis wapasssss
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ya puestos, faltan otros documentales de Louis Theroux como el de San Quintin, el de los pederastas, el de Johannesburgo, el de la cirugia estetica.
Y unos cuantos de Herzog tambien, pero te dejo que los busques tu que para eso te pagan y yo estoy en paro.
Nea Marin rebuznó:
vinchen dijo en junio pasado rebuznó:Nea, pichurrín, hazme el favor:
![]()
Roma contra Roma o "War of the Zombies"
Rome Against Rome (1964)
Roma contra Roma - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pero justo esos no los he visto, el de los nazis porque esta en ingles y el otro creo que por lo mismo
vinchen rebuznó:En Odisea -el canal de tv- suelen repetir la serie al completo a menudo. Tate atento, acho.
Nea Marin rebuznó:El de San Quintín también está, busca perro.
PoohBear rebuznó:Con lo bien que nos llevábamos Nea y yo antaño... que pena como pasa de mí
Yo por si cuela y quieres volver a recuperarme te pido Carne Fresca de Jesús Franco. Sólo te he pedido una para que no me vengas con que estás liado y tienes un montón de proyectos.
Nea Marin rebuznó:Churri, ¿cuándo fue la última vez que miraste si estaba? Mira bien.
Nea Marin rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:Se agradece, muchacho. Y digo yo que, de paso y a todo esto, yeims podría currarse un hilo de documentales chulos sobre reirse de los creacionistas and stuff. O no.
vinchen rebuznó:Nea, titi, dame el gustirrinín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.