Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Joder, se le notan años de foro y miles de posts. Parece que en cada crítica esté esperando la réplica. :lol:

No sé por qué no sigue posteando. O bueno, lo sé a medias, así que ya voy adelantando algo: si decide volver y a alguien se le da por tocarle los huevos con amenazas, o hacer el tonto con información privada que pueda tener de él, me lo cargo. Pero me lo cargo hasta los putos huesos. Si tengo que meterle ban fuera del subforo, o eterno, o borrado de user, o lo que sea, lo hago y me come los cojones las consecuencias que ello tenga para conmigo. Aviso así en general.

La verdad es que esto es una tontada que no veas. Como si nos importara si UBP es aficionado al canto tiroles o es negro. Yo solo quiero seguir cagandome en sus opiniones.

Rarito rebuznó:
La verdad es que esto es una tontada que no veas. Como si nos importara si UBP es aficionado al canto tiroles o es negro. Yo solo quiero seguir cagandome en sus opiniones.

Tú y todos. Por eso digo que no me da la gana el perder a un forero como UBP por los juegos infantiles de gente con demasiado tiempo libre. Le tengo más aprecio a sus posts que a mi puesto de moderador. Si alguien publica algo que no debe y hace falta que la lie parda la lío parda, y el fulano en cuestión se queda sin puto user, publique algo aquí, en el General, o en Pregunten los Retards.

Bueno, siendo como es Costra fijo que si se le banea de IP para siempre se va al ordenador del vecino a hacer publico lo que sea que sepa.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, siendo como es Costra fijo que si se le banea de IP para siempre se va al ordenador del vecino a hacer publico lo que sea que sepa.

Si eso está claro, si quiere que se sepa algo (?) lo va a conseguir. Lo único que digo es que le borro todos sus putos usuarios, posts e hilos desde 2003. Aunque me cueste el puesto y el user. Pongo las cartas encima de la mesa. Y lo mismo para cualquier otro que no sea Costra, que también los hay.

Me ha conmovido el link de Rarito, y solo quiero decir que anhelo la vuelta de UBP.

Vuelva ustec pronto, camarada!

Se están realizando las gestiones oportunas. Estén atentos a sus pantallas.

palomitas.jpg

Aprovecho post para que os hagáis mis amiwitos.

power_clean

Dr. Quatermass rebuznó:
Si eso está claro, si quiere que se sepa algo (?) lo va a conseguir. Lo único que digo es que le borro todos sus putos usuarios, posts e hilos desde 2003. Aunque me cueste el puesto y el user. Pongo las cartas encima de la mesa. Y lo mismo para cualquier otro que no sea Costra, que también los hay.

Tened cuidao con este que está muy loco.

Nea Majin, te invoco.

220px-Daimajin.jpg

Daimajin (1966) - IMDb

En una montaña, una estatua de piedra lleva atrapada dentro el espíritu de un dios muy poderoso. Por ello los habitantes del poblado le rezan por la alma retenida. El señor feudal del lugar no le importa pero uno de sus hombres que se hace con el poder con un golpe de Estado, decide destruir el monolito de piedra. Es entonces cuando Majin se despierta gracias a una plegaria, monta en cólera y deja a las fuerzas del gobernador hechas trizas y va en su búsqueda.

Chavales soy costra y escribo desde mi corazoncito.

No soy mala persona, lo juro, lo prometo, y aqui en casa ahora mismo hay un notario que da fe de ello.

Quiero dejar esto clara por que seguramente con lo que diga apartir de este momento puede parecer que soy algun tipo hijodeputa sin corazon y no.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:

La gorra esa de Bridgestone te la regaló frenillo o es de alguna de esas promos que os dan los proveedores en el curro?

Es que te cerraron el otro hilo y me quedado con las ganas de saberlo.

))SeVitiE(( rebuznó:
La gorra esa de Bridgestone te la regaló frenillo o es de alguna de esas promos que os dan los proveedores en el curro?

Es que te cerraron el otro hilo y me quedado con las ganas de saberlo.

Te parece mal llevar una gorra que no sea de marca?

jajaja paleto.

PoohBear rebuznó:
¡Pero que majoooooooooooooooooooo! ¡Gracias titi!

Siempreigual:

"Muestra un episodio, basado en un sueño, en el que un adolescente (interpretado por el mismo Anger, a sus 17 años) es violado y torturado por dos marineros, luego de intentar seducir a uno"

Nota Pooh: un 9

:lol::lol::lol::lol:

Estabas tardando, hijo de fruta.

Bueno, ¿qué pasa? Me mola la temática homo, las reminicencias homo, la estética homo y las lecturas homo. Pero soy una mujer hetero.

¿Hay alguna manera de crear fichas para películas que no están?

Atrás
Arriba Pie