Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Tenia pensado ver esta pelicula por el ridiculo motivo de que sale Jason Mewes(a.k.a Jay de Jay & Bob, Dogma, Clerks...), pero en el FA, me encontre esta unica critica.

bkl80.jpg

No se si darle importancia por ser de un sudaca, o hacer lo contrario y guiarme en que dijo que la debe de haber hecho "un adolescente con graves problemas mentales" y eso siendo un forero de PL, atrae mas que ahuyente??

Yo siempre he pensado que se sabe de que palo es una persona dependiendo del tipo de cine que vea, aunque claro, esto es relativo y no se puede generalizar. Aunque en la mayoría de los casos es así.

Con esto no pretendo decirte que tú seas tonto o algo así, sino que con la cantidad de cientos de miles de películas que tienes por elegir, ¿por qué escoger esta precisamente?

Lo mismo con la musica, si escucho a Shakira una vez mas en el gimnasio me pego un tiro.

Hasta los huevos del waka, waka, waka y ahora loca, loca, loca. Putos descerebrados.

PoohBear rebuznó:
Con esto no pretendo decirte que tú seas tonto o algo así, sino que con la cantidad de cientos de miles de películas que tienes por elegir, ¿por qué escoger esta precisamente?

Porque soy de los que descarga peliculas en masa de la web sin importar ni el guion y cuando me pongo a verla o a intentar hacerlo, me informo de quien sale y de que va, asi de raro soy.

Me apetecia ver un poco de cine para mentes limitadas, Jason Mewes en una peli sin drogarse e intentando hacer accion debe ser de risa, pero puede que la borre.

Rocky_IV

Si alguien quiere ser mi hamijo y agregarme para observar mi pésimo gusto cinematográfico, que acepte mi hamistad.

Nea, anda, pon Mutantes en la Universidad III: el bueno, el malo y el subhumanoide, que necesito clavarle un 2 urgentemente.

Rarito rebuznó:
El segundo punto supongo que sera por el titulo

Pues si, oye.

Aprovecho para decir que acabo de consultar mis almas gemelas en FA y apareces como la primera, con un 71 % o asi.

Despues aparece Yeims, mas abajo, lo que le invalida para reirse de mis votaciones de aqui en adelante.

Afortunadamente ninguno de vosotros me sale como alma gemela. Desde que suceda semejante desgracia juro que me corto las venas.

Jark Prongo rebuznó:
Pues si, oye.

Aprovecho para decir que acabo de consultar mis almas gemelas en FA y apareces como la primera, con un 71 % o asi.

Despues aparece Yeims, mas abajo, lo que le invalida para reirse de mis votaciones de aqui en adelante.

Casi siempre he tenido un uno o dos foreros como almas gemelas. Supongo que al forear por aqui acabamos viendo casi las mismas peliculas. Por que esta claro que si fuera por puntuaciones en almas gemelas a ti te saldria un tumbleweed :lol:

Yo soy moporday, como aquí, pero mis votaciones son kk.

Filmaffinity rebuznó:
No hay resultados exactos para la(s) palabra(s) introducidas.

Te ofrecemos los resultados aproximados encontrados en las fichas de películas.

Parece que UBP se nos ha metido a becario de FA por fin.

¿Hay forma de añadir portadas a las películas que no tienen y añadir las películas que no aparecen, o toca joderse?

_Memnoch_ rebuznó:
¿Hay forma de añadir portadas a las películas que no tienen y añadir las películas que no aparecen, o toca joderse?

Toca especificar cuales y pedirlas por aquí hasta que se lea y te hagan caso y tal.

Rarito rebuznó:

Jurjurjur!

Gezora, Ganime, Kameba: Kessen! Nankai no daikaijû (1970) - FilmAffinity
Dogora, el Monstruo del Espacio (1964) - FilmAffinity
Voy a votar Vidas rebeldes de John Huston y veo que pone:
GÉNERO. Drama/Animales.Caballos

Pues exigo el genero cefalopodos galacticos.

Atrás
Arriba Pie