Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Los seises a Mad Men y los nueves a Juego de Tronos me estan matando. Estoy acabando las primeras temporadas de las dos y no hay color, hijos de putaaaaaaa.
Rarito rebuznó:
Rarito rebuznó:
Rarito rebuznó:![]()
¿Tu que crees?
Eire rebuznó:Vale, pero por esa lógica no tendrías que haber votado la de Hanna Montana porque ya no tienes la edad a la que va destinada esa peli.
Eire rebuznó:Pues no la votes y ya está, ¿por que tienes que votar todo lo que has visto? Vota lo que creas que puedes valorar con ecuanimidad y punto.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Anobii, aunque en esa afortunadamente no es obligatorio votar el libro para añadirlo a tu coleccion virtual.
Rarito rebuznó:Pues muy mal, por que una de las funciones de estas webs es saber si tal peli o libro esta mal. Y los 5 puntos de anobii es lo justo para indicar si ha gustao o no.
Rarito rebuznó:Bueno, pero sabemos de que pie cojea cada uno y a que puntuaciones hacer caso. Y si no simplemente por chafardeo.
Ya es tarde para que me vayas de digno con esto de los votos!
Rarito rebuznó:Lo ultimo. Meter un fake trailer de Grindhouse. Y para mas maravilla, con un fan art en plan Criterion.
Don't (C) (2007) - FilmAffinity
Rarito rebuznó:La leyenda de la casa del infierno
Yeims: 6
The Changeling
Suspiria
La máscara del demonio
La caída de la casa Usher
Yeims: Ni la ha visto
Don't
Yeims: 7
(si te parezco pesao no sabes aun el verano que te espera)
Rarito rebuznó:Quieres decir que hay seises mejores que sietes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.