Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Los seises a Mad Men y los nueves a Juego de Tronos me estan matando. Estoy acabando las primeras temporadas de las dos y no hay color, hijos de putaaaaaaa.

Rarito rebuznó:
Los seises a Mad Men y los nueves a Juego de Tronos me estan matando. Estoy acabando las primeras temporadas de las dos y no hay color, hijos de putaaaaaaa.

No queda claro por cuál te decantas.

christina-hendricks5354.jpg

game_thrones_arya.jpg

¿Tu que crees?

¿Pero que os enteráis ahora de que hay gente que se toma FA como una competición a ver quién la tiene mas larga?

Supongo que se las deben sujetar la mayor parte del tiempo, no hay problema.

Buah, menudas series de mierda. El verano mas buapo de mi vida fue aquel en que me podia zampar mientras jamaba al llegar del curro Lalola :121 y por la noche ver de insomnio en Telemadric la del bombero alcoholico alpha male.

A mi me sacais de Twin peaks, El prisionero, Stella, el Flying Circus e Infelices para siempre y me muero.

Rarito rebuznó:

Yo vi la primera temporada y me gustó, más o menos. A partir de ahí creo que seguía viendo la serie por esta tronca, pero ni ella pudo evitar que la dejase a mediados de la 2ª

Redheads forever.

Eire rebuznó:
Vale, pero por esa lógica no tendrías que haber votado la de Hanna Montana porque ya no tienes la edad a la que va destinada esa peli.

No he dicho que las peliculas infantiles solo puedan votarse si las ves de pequeño, sino que si sólo las viste de pequeño el voto es igual de valido que si la ves ahora porque aunque sean dos visiones diferentes, la primera esta mas ajustada a lo que busca el producto pero tampoco le vas a abrir una cuenta de FA a tu hijo de 5 años para que Los Teletubbies tenga alguna votación.

Eire rebuznó:
Pues no la votes y ya está, ¿por que tienes que votar todo lo que has visto? Vota lo que creas que puedes valorar con ecuanimidad y punto.

Si de las votaciones de FA dependiera el futuro de sus directores aun, pero es una mierdapagina que algunos usamos por nuestro afan de clasificacion, de tenerlo todo ordenado como si todos los dias de nuestra vida despues de ver una pelicula la apuntasemos en una libreta, igual que otras páginas como Anobii, aunque en esa afortunadamente no es obligatorio votar el libro para añadirlo a tu coleccion virtual.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anobii, aunque en esa afortunadamente no es obligatorio votar el libro para añadirlo a tu coleccion virtual.

Pues muy mal, por que una de las funciones de estas webs es saber si tal peli o libro esta mal. Y los 5 puntos de anobii es lo justo para indicar si ha gustao o no.

Rarito rebuznó:
Pues muy mal, por que una de las funciones de estas webs es saber si tal peli o libro esta mal. Y los 5 puntos de anobii es lo justo para indicar si ha gustao o no.

Pero entonces nunca vería El Exorcista porque Jark le puso un 3, y tu nunca habrias visto X-Men por la nota que le puse yo. Yo prefiero basarme en comentarios, aunque sean de 2 lineas en el hilo forochat o en un blog cutre sobre cine para saber si la pelicula me va a interesar minimamente.
Por ejemplo tu supiste que X Men te iba a gustar porque a mi no me gustó por los mismos motivos por los que tampoco me habia gustado Kick Ass, asi que eso te resultó mas util que un 3 en Filmaffinity.

Pero vamos, que me quiero comprar La casa infernal de Matheson

Bueno, pero sabemos de que pie cojea cada uno y a que puntuaciones hacer caso. Y si no simplemente por chafardeo.

Ya es tarde para que me vayas de digno con esto de los votos!

Rarito rebuznó:
Bueno, pero sabemos de que pie cojea cada uno y a que puntuaciones hacer caso. Y si no simplemente por chafardeo.

Ya es tarde para que me vayas de digno con esto de los votos!

Que va, yo siempre he dicho que lo del voto numerico lo veia bastante gñe, si acaso me guiaba por "bien", "normal", "mala" etc. En el foro pocas veces habré puesto puntuacion a una pelicula en el hilo de ultimos visionados.

Pero vamos, que yo la utilidad a Filmaffinity y Anobii se la veo, ademas de para hacerse un inventario virtual, para descubrir cosas que agregan tus hamijos.

Rarito rebuznó:
Lo ultimo. Meter un fake trailer de Grindhouse. Y para mas maravilla, con un fan art en plan Criterion.

Don't (C) (2007) - FilmAffinity

Prometo no tener NADA que ver con esto. Eso sí, el 7 que le voy a poner no se lo quita nadie. Eso si no ha sido un becario a tope de porros con el consiguiente borrado de la ficha en cuanto se pase el filtro.

Y edito para añadir que no entiendo como "Don't" es incluida y no los trailers de Rob Zombie, Robert Rodriguez y Eli Roth.

La leyenda de la casa del infierno
Yeims: 6

The Changeling

Suspiria

La máscara del demonio

La caída de la casa Usher
Yeims: Ni la ha visto

Don't
Yeims: 7

:face:

(si te parezco pesao no sabes aun el verano que te espera :lol:)

Rarito rebuznó:
La leyenda de la casa del infierno

The Changeling

Suspiria

La máscara del demonio

La caída de la casa Usher
Yeims: Ni la ha visto

Don't

:face:

(si te parezco pesao no sabes aun el verano que te espera :lol:)

Todo se resume en tu obsesion por la valoración numerica y pensar que todos los seises son iguales. Además Don't es un traileraco, lo que pasa es que tienes prejuicios por ser del director de Scott Pilgrim.

Rarito rebuznó:
Quieres decir que hay seises mejores que sietes?

Pues si, por ejemplo

La leyenda de la casa del infierno, pelicula de hora y media

Es mejor que

Don't, fake trailer de 2 minutos

Pero no espero que lo entiendas

Añadidos los demás trailers de Grindhouse. Ya me extrañaba a mí...

Curiosamente el trailer de "Machete" no ha sido incluido no entiendo por qué extraño motivo.

Atrás
Arriba Pie