Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé, espero que sepáis entenderme, que veo que aquí juzgáis a la gente por su filmaffinity.

A mi me da igual que pongas notazas a tuti, te hamare igual. Eso si, llegado el momento de la verdad, esto es, cuando se incluya el corto de Yeims, espero que estes a la altura cascandole un uno.

Jark Prongo rebuznó:
A mi me da igual que pongas notazas a tuti, te hamare igual. Eso si, llegado el momento de la verdad, esto es, cuando se incluya el corto de Yeims, espero que estes a la altura cascandole un uno.

¿Pero es un corto? Yo creía que a este paso iba a rodar érase una vez en América 2.

¿Pero es un corto?

Tanto la obra como el autor, si.

Di tu que se tira mucho el pisto. Lleva todo el puente petando el feisbuh de imagenes de lo que el dice sera el futuro rodaje de su pelicula, cuando todos sabemos que haria mas por el cine echando su curriculum en Mercadona.

Jark Prongo rebuznó:
Incluso puede darse el caso de estar viendo los dieces de, por ejemplo, Idi, y que el este mientras cascando otro par.
.

Tengo 29 dieces. Tú tienes 16. No veo una diferencia escandalosa :99

Y tienes más nueves que yo :lol:

¿Pero es un corto? Yo creía que a este paso iba a rodar érase una vez en América 2.

El se refiere al corto ya hecho, no al largo por hacer. Todo porque esta resentido por el baneo.

Idi Amin rebuznó:
Tengo 29 dieces. Tú tienes 16. No veo una diferencia escandalosa :99

Proporciones, haminjo. Tu: 29/1449. Tu hamo y señor: 16/3200

Aunque claro, luego esta el ratio de mijimovil, casi absurdo: 346/401 :121

Jark Prongo rebuznó:
Proporciones, haminjo. Tu: 29/1449. Tu hamo y señor: 16/3200

Aunque claro, luego esta el ratio de mijimovil, casi absurdo: 346/401 :121

Y yo 24 dieces de 4025 votaciones. Pero lo escandaloso es tu nota media al cine frances: un 4,6 frente a mi 6.

Sir ano, supongo que el que has visto sera el que dice el. El mudo en blanco y negro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y yo 24 dieces de 4025 votaciones. Pero lo escandaloso es tu nota media al cine frances: un 4,6 frente a mi 6.

Sir ano, supongo que el que has visto sera el que dice el. El mudo en blanco y negro.

Escandaloso para tus medias alcistas. En mi caso esta 0,7 puntos por encima de la media de las mierdas que he de ver dia si dia tambien.

Subforo covarianza, desviacion tipica y moda ya. Aunque aqui la moda es regalar puntos, vaya.

Al menos nuestros gráficos de votaciones guardan una armonía con la naturaleza y el cosmos. Los tuyos denotan claros problemas mentales, con ese vacío en la barra de la nota 5, que se puede interpretar fácilmente como una tendencia hacia los penes, cuanto más grandes mejor.

Idi Amin rebuznó:
Al menos nuestros gráficos de votaciones guardan una armonía con la naturaleza y el cosmos. Los tuyos denotan claros problemas mentales, con ese vacío en la barra de la nota 5, que se puede interpretar fácilmente como una tendencia hacia los penes, cuanto más grandes mejor.

:lol: :lol:

¿Que mierdas de armonia dices en un sistema de puntuaciones que no contempla el cero? Ni hijo de puta te podria llamar en binario.

Tambien se puede hacer una valoracion del reverso. Jark, con sus 3200 peliculas votadas, tiene 505 unos.

Yo, con mis 4025, tengo 35 unos. Y no es un merito, simplemente NO ODIO EL CINE.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien se puede hacer una valoracion del reverso. Jark, con sus 3200 peliculas votadas, tiene 505 unos.

Yo, con mis 4025, tengo 35 unos. Y no es un merito, simplemente NO ODIO EL CINE.

Yo tampoco. Simplemente evaluo las mierdas innecesarias sin temblarme el pulso. Soy frio cual Frigopie.

Yo te he agregado Sir Ano, pero vota más películas hombre, hazte alguno de los tours o algo.

Jesus Quintana rebuznó:
Yo te he agregado Sir Ano, pero vota más películas hombre, hazte alguno de los tours o algo.

Sólo he votado las más recientes que he visto. Ahora simplemente según vaya viendo cine.

Veo ente 1 y 4 películas por semana.

Tengo 4 Dieces de 4130 votaciones

Ningun cero, (despues de hacer 5 Cortos, el unico que se merece un 0 soy yo)

Sería interesante que pusiérais las películas a las que le ponéis un 10, yo es que en filmaffinity no voto.

55ea2acb8627e91e1fb4d2d7bafb462e1e4af930ebbe8e63a4fb6e5a7457e49a6g.jpg

Shi er jin pai (1970) - IMDb
Durante el décimo año bajo el Emperador Shao Shing de la dinastia Sung, la capital es atacada. Yao Fei, junto 100.000 hombres, opondrá una feroz resistencia a los invasores.

Freddie Mercury rebuznó:
Sería interesante que pusiérais las películas a las que le ponéis un 10, yo es que en filmaffinity no voto.

Pero todas o solo las que se han estrenado?

Pero solo los 10 que causarían controversia, por ejemplo, yo le tengo puesto un 10 a El pequeño Nemo (que solo la ha visto Quatermass :sad:).

Una de las cosas por las que ni siquera merece la pena discutir, es que sacrificio es de 10 si tienes alma. Y yeims le tiene un 5 :face:

Estoy mirando mis 10 y son asquerosamente conservadores, los podría aprobar garci. Con los 9 ya empieza el desmadre.

Atrás
Arriba Pie