Filosofia barata

  • Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio
T

Travisbloodycorpse

Guest
"gueno, yo siempre he pensao que los seres humanoh son gente rara que se empeñan en patinar cuesta arriba.

el generoumano son personas raras que les encanta inisiar batallas perdidas de antemano.

¿por quese afan de maltratarse a ellos mismos?, ¿tan dura fue su infansia pa no quererse ahora desa manera que hasen cosas perjudisiales pa ellos mismos?.

er caso es que hoy me viene mi mare y me dise "niño, limpia el cuarto", y yo me digo "dioooooos¡, si solo hase 3 meses que limpie mi hatitasion¡, ¿es que no la vamos a dejar nunca tranquila?", es que hay cosas que me consumen y me producen esitasiones, ¿por que violar lintimad de mis muebles desa manera tan hostil pasandole un trapo por ensima como si eso fuera a solusionar mi vida?.

¿es que acaso los niños del africa van a dejas de pasar hambre por pasar la fregona por mi cuarto?, !no¡, ¿es que acaso no hubieran io los mericanos al vietnan si yo mubiera hecho la cama?, !no¡, ¿es que acaso nunca habriamos conosido a ansar si hubiera echado las ladillas cojoneras densima de la equisbos pa siempre?, !no no y no¡.

tonses, ¿pa que insistir?, ¿pa que inisiar una guerra personal contra los muebles de mi bitasion que no puedo ganar?, ¿pa que ese sinvivir y esa fijasion por la fregona y los productoh de limpiesa como si nos fueran a conseder na sita con bras pit?.

el estado naturas de nuetro cuarto son 3 dedos de porvo, roña y cucarachas bailando flamenco ensima la television.

si limpiamos po la mañana nuetra bitasion, al atardeser vorvera a tar hecha na mierda, y eso es tanto porque la naturalesa es sabia y nos brinda todo tipo de cuidados y protesiones que nosotros inconsientemente rechasamos con nuetro impursos limpizidas.

esa roña que sale al cabo de 3 meses de no limpiar el cuarto ensima de los muebles, en la cama, en la equisbos, no es mas ni menos que una capa protestora de masima calidad quinpide que las termitas se coman nuestro mobiliario, ni mas ni menos que es lo que es y que nadie sabia hasta que yo os li dicho.

pero como la gente es una isnorante con inpulsos limpisidas, no hasen si no quitar continuamente esa capa protestora fasilitando que las termitas cojoneras devoren nuestros vienen materiales, como lequisbos po ejemplo.

lo mimo pasa con ligiene personal, me dise mi mare hase na, "niño, duchate" y yo me digo "redioooooos¡, si solo hase 3 semanas y media que me pase agua por mi cuerpo¡, es que nunca lo vamos a dejar descansar?", ¿por que esa insistensia de mi mare y la gente en general por maltratar er cuerpo?, tan dura han sido su infansia que ahora tienen que autoflagelarse con agua y jabon como sisieran penitensia?.

la naturalesa es sabia y nos brinda de forma desinteresada todo tipo de comodidades pa que no lo pasemos mal en un entorno hostil como puede ser la calle, tonses esas costras que nos salen a los 3 meses de no pasarnos por agua y esa masnifica roña que nos cubre tol cuerpo de forma desinteresada, no es ni mas ni menos que una capa protectora contra er medio ambiente hostil de nuetra vida diaria.

las costras y la roña hasen quen invierno no pasemos frio y quen verano los mosquitoh no tengan cojones a picarnos depue de ver nuestra masnifica armadura factor 6 que hemos conseguio a base duir del agua, la natularesa e sabia y nos proporsiona elementos simpaticos paser na vida mas llevadera, pero comol serumano e tonto por naturalesa y un poco lento de reflejos, no hasemos si no darle la esparda a tos estos recursos basicos de supervivensia a base de agua y fregonasos por toa labitasion, renegando de toa alluda esterna que nos brinden.

aluego, comol cuerpo no es gilipollah y nos conose bien, se venga en cuanto tiene locasion en nuestra rutina diaria, hasiendonos tropesar en las escalerah, pegandonos un corte digestion en la pisina munisipal o hasiendo cun coche se nos tire ensima sin previo aviso, y con toa la rason oye, con to lo que oprimimos a nuetro cuerpo humano es normas que nos odie.

¿es cacaso nuestro cuerpo humano questa separado de nuestro serebro no es de nuestra familia?, ¿no le conosemos de toa la vida?, ¿no hemos io juntos a to los sitios de folma inseparable...?, tonses, ¿por que ese maltrato y esa lucha contra tos los elementos y ese empeño en pasarlo por agua como si eso nos hisiera mejores pelsonas?, nuncantendere er generumano que senpeña en patinar cuestarriba, con lo fasi que e abandonarse a la naturalesa que nos quiere y nos cuida y nos hase todo mas llevadero...

quien sus entienda que sus conpre."
 
Si el hilo te ha hecho gracia, puedes devolverme el favor entrando en mi foro y registrandote en el (en menos de un minuto se hace), aunque no escribas nada en el, solo para hacer bulto en lo que sera mi comunidad.

A todos los que os haga gracia mi relato, registraros en el foro y asi me ayudais a darle vidilla mientras abro lo que sera mi pagina de humor absurdo, gracias :D
 
PIXABRAVA rebuznó:
Ojo con el spam...

Léase con musiquita de PSICOSIS

ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI

TI TUM

TI TUM

TI TUM

(y la sangre por el desagüe...)

ducha%20psicosis.jpg
 
jajajajaj, muy bueno, pero que muy bueno...
 
y con el sonido original de cuchillos atravesando sandias... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie