Filosofía convertida en frases de Instagram

Qué voy a decir que no resulte obvio a simple vista, me parece que hace un planteamiento muy equívoco acerca de la dualidad de la experiencia de los sentidos contrapuesta a la conciencia demiúrgica enraizada en los preceptos de la escuela platónica clásica.

Como adepto de Santo Tomás de Aquino, afirmo junto con los demás eruditos que no comprende la unidad del ente corpóreo y el espíritu, que se ha apartado de forma perniciosa de la fe de Dios, y que es un producto nefasto de la superstición, una errante de la fe, una invocadora de demonios, una idólatra y una hereje.
Resumiendo, que se ha puesto muy profunda para enseñar el culo.
 
todo lo que le sobra de culo le falta en las tetas.
:pensativo:
Screenshot_20220616-124157~2.png

Screenshot_20220616-124140~2.png
 
Es joven y guapa de cara, pero todo lo que le sobra de culo le falta en las tetas.
No guapa de cara, es perfectamente normal de cara. Normal para ser medio panchita, claro. Y es más bajita que la sombra de un gua.

Es una medio panchita canija y joven con buen culo pero sin tetas y no está gorda.


Porque, claro, cuando juntan los brazos contra el pecho apretándolas y se inclinan o cuando se las cogen con las manos y las aprietan es cuando se ve la talla real de las tetas, ¿no?
 
Me he partido la polla leyendo todo el hilo (saltándome las peleítas de siempre).
Casualmente, Fabián subió este vídeo, que está bastante relacionado con el tema. Además es corto, para ser suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Por mucho que apriete las tetas entre los brazos o se las suba hasta el cuello con un bikini XXXS, sigue siendo una tabla de planchar culona.
Justo lo opuesto a lo que me gusta a mí, que son tetas grandes con culitos fit.


No guapa de cara, es perfectamente normal de cara. Normal para ser medio panchita, claro. Y es más bajita que la sombra de un gua.

Es una medio panchita canija y joven con buen culo pero sin tetas y no está gorda.
No he dicho que esté gorda, sino que tiene el pandero gordo.
Por lo demás, pues una dulzura mestiza de carne tierna, que seguro será un cayo dentro de diez años. Pero de momento, le follaría la boca hasta que se le pusiera la cara morada.
 
No he dicho que esté gorda, sino que tiene el pandero gordo.
Por lo demás, pues una dulzura mestiza de carne tierna, que seguro será un cayo dentro de diez años. Pero de momento, le follaría la boca hasta que se le pusiera la cara morada.
Lo de que no está gorda lo digo yo, no digo que lo digas tú.

En lo demás, pues vale, pero prefiero algo con tetas, qué quieres que te diga. De las de verdad, no de esas que salen si te aprietas los brazos contra el pecho y te inclinas.


"Best dressed"
Sí. sobre todo el tío, van que da gloria verlos
 
prefiero algo con tetas, qué quieres que te diga. De las de verdad, no de esas que salen si te aprietas los brazos contra el pecho y te inclinas.
Ídem.
Y un culo pequeño y terso para poder abarcarlo con la mano mientras le toqueteo el chochito con la punta de los dedos
 
A mí es que la gente que tiene ganas de vivir se me atraganta un poco.
Pero luego bien que miras antes de cruzar la calle.
Que entiendo la depresión, la pasé muy jodida y ahí sigue latente, pero de eso al catastrofismo existencial sistemático...
No sé, ojalá alguien te pudiera ayudar de alguna forma.
 
Última edición:
Ding ding Ding, @Ferris mira lo que dice y es un 7 por lo menos. No quiero excusas con ella.

Screenshot_2022-06-16-17-40-50-495_com.instagram.android.jpg
 
Atrás
Arriba Pie