Filosofía convertida en frases de Instagram

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio Joker es EL GUASON?
Y Catwoman es Gatubela. Los nombres los castellanizan tipo Bruce Wayne como Bruno Díaz... Son sus costumbres, déjalos que camelen como quieran.

Hay por ahí alguna portada de Lobezno con el nombre de Emilio Garra. Que me huele a fake. Pero si es verdad hay que descubrirse ante tal oda a LOL.
 
The nightmare before Christmas = El extraño mundo de Jack
Esa me molesto mucho por ser fan de Burton.

Thelma y Louse = Un final inesperado.

The Astronaut's Wife = El Engendro.

Weekend at Bernie's = Un muerto... pero de risa.

Esos por poner ejemplo. Pero que se puede pedir a un pueblo que elige como maximos representantes a señores como estos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The nightmare before Christmas = El extraño mundo de Jack
Esa me molesto mucho por ser fan de Burton.

Thelma y Louse = Un final inesperado.

The Astronaut's Wife = El Engendro.

Weekend at Bernie's = Un muerto... pero de risa.

Esos por poner ejemplo. Pero que se puede pedir a un pueblo que elige como maximos representantes a señores como estos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no te creas que en España se traduce mejor. Llevamos mucho que la mitad de los títulos ni se traducen. Pero los que si, están a ese nivel o peor aún.

Weekend at Bernie's = Este Muerto Está Muy Vivo (peliculón por cierto)
The Astronaut's Wife = La Cara del Terror.
Thelma & Luise = Ahí si, Thelma y Luise y Pesadilla antes de Navidad también. Pero son escepciones mas que la regla.
 
Última edición:
En mi wasac hay un motivado de los cojones con el que curré en el bingo y al que solo mantengo porque tenía una novia con buenas tetas y a veces pone fotos de ella que el muy gilipollas creía vivir en algo así como matrix y que quien no comulgaba con su paranoia era un engañado.
Te contaba cualquier pamplina sin sentido, desde que la tierra es plana hasta los chemtrails pasando porque el gobierno nos metía movidas en la comida para estar tranquilitos sin armar el lío.
Para él toda leyenda urbana era más realidad que una sentencia judicial o que siglos de investigación científica. Por sus santos cojones. Si le contestabas te rebatía poniéndote los más disparatados videos de Youtube, como si el que hablaba en ellos fuese una eminencia o qué sé yo.
Ya digo, todo era un engaño para él y él era el único que lo sabía, los demás todos tontos.
Ni que decir tiene que era un fumeta.
Bueno, pues este imbécil de los cojones siempre anda con frases en los estados. Frases que dan a entender que es poco menos que un héroe de guerra.
Esta es la que tiene puesta ahora, no tardará en actualizarla por otra aún peor:

Screenshot_20200229-194233~2.png
 
Última edición:
Precisamente por no poder aspirar a otra cosa que al colacao de mi madre es por lo que no tengo (grandes) motivos para vivir. Hoy he estado mirando zulos en idealista para ver si es posible irme de casa y sólo puedo permitirme vivir en pueblos adyacentes a Guadalajara.

O compartir piso con Cenobita y la italiana, ahora que hay habitaciones libres. Piénsalo, que buena sitcom saldría de ahí. Si no lo haces por ti, hazlo por el foro.
 
O compartir piso con Cenobita y la italiana, ahora que hay habitaciones libres. Piénsalo, que buena sitcom saldría de ahí. Si no lo haces por ti, hazlo por el foro.
Starring

Max Demian



Guest star

Liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No recuerdo la frase, pero hace más de 10 años vino de veraneo la hija de una prima mía de Barcelona. El caso es que la niña se pasaba todo el día poniendo en FB frases de estas motivacionales de lo mucho que le gustaba estar en la calle y conocer gente y su puta madre. El contador de likes lo tenía a niveles verruguiles, por las nubes. Hasta que en una de esas le dije que qué bobás ponía, si no salía de casa y estaba todo el puto día inventando frasecitas chorras en vez de estar en la calle. No me bloqueó, pero se pilló un buen rebote y los likes empezaron a bajar.

La mujer por definición presume de lo que carece, y cuando habla miente. Para entender lo que dicen, únicamente hay que mirarla.
 
Que Dios me perdone, pero es que me encanta.

Screenshot_20200301_081503_com.whatsapp.jpg


También me camela ponerme cuadros de perfil de WhatsApp.

John_William_Waterhouse_The_Lady_of_Shalott.jpg
 
Última edición:
Yo valgo mucho. Texto copiado de una absurda historia de Disney Hollywoodiense y pegada a pie de foto medio en cueros. Busco ternura

Screenshot_20200301-130847.png
Screenshot_20200301-130856.png
 
Esa tengo yo, Señor del Quinto. Y nunca he puesto foto. Debería poner una foto cualquiera porque queda raro sin, es verdad que sí, me lo dijo mi madre que está indignada con el wasap de sus dos hijas. Con el de mi hermana por poner demasiadas fotos, dice que nadie tiene por qué saber de su vida, y conmigo por no poner ninguna, que mira que soy rara.

Yo flipo con la gente española adulta y profesional que pone fotos suyas sepsis de wasap, sobre todo tías, y estás hablando de un tema de trabajo con una viendole todas las tetazas.
 
Esa tengo yo, Señor del Quinto. Y nunca he puesto foto. Debería poner una foto cualquiera porque queda raro sin, es verdad que sí, me lo dijo mi madre que está indignada con el wasap de sus dos hijas. Con el de mi hermana por poner demasiadas fotos, dice que nadie tiene por qué saber de su vida, y conmigo por no poner ninguna, que mira que soy rara.

Yo flipo con la gente española adulta y profesional que pone fotos suyas sepsis de wasap, sobre todo tías, y estás hablando de un tema de trabajo con una viendole todas las tetazas.
A ver... tratar temas de trabajo por whatsapp tampoco es una cosa muy de madurez.
 
A ver... tratar temas de trabajo por whatsapp tampoco es una cosa muy de madurez.
Depende del trabajo, en el mío es normal. El wasap es inmediato y gratuito. Y la verdad es que ves a alguien con frasecita célebre intensa o foto sexy o retocada y los prejuzgas inevitablemente.
 
Depende del trabajo, en el mío es normal. El wasap es inmediato y gratuito. Y la verdad es que ves a alguien con frasecita célebre intensa o foto sexy o retocada y los prejuzgas inevitablemente.
Ya, supongo que tienes razón y depende del trabajo. En cualquier caso lo de la foto es lamentable sí o sí, porque más allá del trabajo la ven tus padres/hermanos/abuelos/amigos...
 
Cuando tenía Instagram ( hace meses que me lo borré) tenía entre mis seguidores y seguidos a una opositora a la Policía Nacional que todos los días subía 3 tipos de fotos: una de su gato en las que salía a veces solo y otras con él, otra de ella estudiando o cuando iba a empezar a correr y otra de rollo motivacional. Todas ellas acompañadas por supuesto de la consiguiente frase de algún libro que jamás de los jamases se había leído.
La última que leí antes de borrármelo fue: Que bien se está cuando se está bien.
 
Última edición:
Arriba Pie